Predicción del Futuro y Astrología

En Europa los clubes más importante corren a la UEFA con lo mismo. Apuntan a una NBA d fútbol europeo o a un Super rugby.
Pero qué piensa FIFA de todo esto. Esa es mi duda. Los avala?
Sería también correr a la FIFA. Un poco lo que pasa con le Premier League, la BUndesliga y la Liga Española.Bueno, acá en tería se hizo con ls Superliga…jajaja. Qué desastre que somos.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

En Europa los clubes más importante corren a la UEFA con lo mismo. Apuntan a una NBA d fútbol europeo o a un Super rugby.
Pero qué piensa FIFA de todo esto. Esa es mi duda. Los avala?
Sería también correr a la FIFA. Un poco lo que pasa con le Premier League, la BUndesliga y la Liga Española.Bueno, acá en tería se hizo con ls Superliga…jajaja. Qué desastre que somos.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

En Europa los clubes más importante corren a la UEFA con lo mismo. Apuntan a una NBA d fútbol europeo o a un Super rugby.
Pero qué piensa FIFA de todo esto. Esa es mi duda. Los avala?
Sería también correr a la FIFA. Un poco lo que pasa con le Premier League, la BUndesliga y la Liga Española.Bueno, acá en tería se hizo con ls Superliga…jajaja. Qué desastre que somos.

Leo los comentarios y hay desde brasileros hasta ingleses bardeandonos y tratándonos de corruptos a nosotros y a Conmebol… increíble como la gente opina por opinar de temas de los que no sabe una mierda

5 Me gusta

Otro dato, qué estará pensando Qatar en este momento. Si los sancionarn a ellos, pierden guita. Pensaron en eso? Y si QATAR les mete presión? O sea, si amenaza retirarse como sponsor de la copa?
No se oplviden que los qataríes son muy mafiosos también…y corrputos (dirigencialmente hablando).

6 Me gusta

El problema es de las confederaciones, no de FIFA. Por ejemplo, cuando las federaciones nacionales de Centroamérica, Norteamérica y Caribe, que tenían todas distintas confederaciones, se les ocurrió competir entre sí, esas confederaciones se terminaron disolviendo y fueron formando otras hasta que se fundó la Concacaf. Lo que si es una verga porque cada vez se concentra mas poder en menos instituciones. Y lo de Europa igual me parece que es mas moderado que lo que propone la Liga Sudaca.

En 2014 el quinto Súper fue fuera del país.

10 Me gusta

Lo ganamos por penales en México, no?
Amistoso, eso sí.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Lo ganamos por penales en México, no?
Amistoso, eso sí.

2 Me gusta

Se ganó por penales no? Y también se retiró un mediocampista, no?

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Se ganó por penales no? Y también se retiró un mediocampista, no?

1 me gusta

Con la número 23. Ledesma.

4 Me gusta

Con la número 23. Ledesma.

Por eso te digo que es imposible que Boca no se presente.

No se que va a pasar ahora, pero te aseguro que en 2019 van a hacer lo posible por entregarle la copa en bandeja a la bosta despues de todo esto.
Mas considerando que el sponsor de la Copa va a ser Qatar Airways. Qatar lo va a preferir 1000 veces campeon en 2019.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Por eso te digo que es imposible que Boca no se presente.

No se que va a pasar ahora, pero te aseguro que en 2019 van a hacer lo posible por entregarle la copa en bandeja a la bosta despues de todo esto.
Mas considerando que el sponsor de la Copa va a ser Qatar Airways. Qatar lo va a preferir 1000 veces campeon en 2019.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

De hecho te digo mas, si la ganamos me imagino a algun tribunal de disciplina dejandonos 1 o 2 años afuera de las copas un tiempito despues.

1 me gusta

Con la número 23. Ledesma.

O tal vez ni haga falta un armado como hizo angelici, los hinchas mas termos o “negros” de los clubes lo van hacer por cuenta propia.

1 me gusta

Dicen que informaron al mono, al mono bizco y al monòn.

No me sorprenderia que tevez haya hecho todo a proposito para que no lo dejen jugar a el y a los demas y manden al muere a los demas compañeros que no deben tener idea de como son las cosas.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Por las dudas estan bien cubiertos para quedar como las pobres victimas

2 Me gusta

Como dijo Pagni, esos cascotes los llevaron y para eso tiene que estar armado. Vos viste el tamaño? si vos te das vuelta en la calle no encontras algo asi. Tenes que ponerte a romper baldosas. Menos mal que no le rompieron la cabeza a otro hincha, me hubiera puesto muy mal.

8 Me gusta

Espero que mañana Gallardo ponga los titulares y GANEMOS por goleada.

Por las dudas algo quiero ganar este fin de año, seria lindo ser TRIcampeón otra vez despues de tanto tiempo.

6 Me gusta

No hay problema. Ganemos la copa primero y dsp limpiame si queres 1 o 2 años…total pasamos 14 años sin salir campones de esta copa del orto!

Esos si: ganemos en cancha.

6 Me gusta

Recuerdo que Leo Heindel dijo hace mucho “Gallardo es el hombre indicado para volver a conquistar el mundo”

Y si ganabamos esta copa nos quedabamos con el MDC tambien y estos forros nos quieren sacar esa posibilidad?

4 Me gusta

A esta altura…Si no quieren jugar, mando al equipo el día del partido…Una vez que se confirmen que no se presentar, lo mando a Ponzio a levantarle para que se mueran de odio…Sólo para eso.
Ni vamos a festejar, pero el odio que van a tener …Jajajaa. Además, sería el segundo abandono histórico. Mancha que sí no se sacan más.

2 Me gusta

[quote=“1904, post:22398, topic:114430”]

A esta altura…Si no quieren jugar, mando al equipo el día del partido…Una vez que se confirmen que no se presentar, lo mando a Ponzio a levantarle para que se mueran de odio…Sólo para eso.
Ni vamos a festejar, pero el odio que van a tener …Jajajaa. Además, sería el segundo abandono histórico. Mancha que sí no se sacan más
[/QUOTE]Ponzio a levantar qué?

Mmmm no se que tan factible sea romper un contrato por lo general se firman por 2, 3, 4 o 5 años de poder se puede pero van a tener que poner más guita. Lo que si creo que el sponsor les meta presión para jugar si no ellos pierden guita.

1 me gusta