Predicción del Futuro y Astrología

Yo creo que saben quien iba a ser el campeon, asesorandose con diferentes personas, y quieren ganarla si o si en el escritorio o si no sale como ellos quieren, perderla en el escritorio y que River no tenga la fiesta y alegria maxima.

3 Me gusta

Entonces el objetivo es el mismo que en 2015, que no festejemos en cancha y robarnos esa alegria

2 Me gusta

Ahora todo tiene sentido, todas las declaraciones de “ya somos campeones” “les vamos a romper el orto” “si llegamos a la final nadie nos gana” ya sabian que iban a hacer esto y que no se iba a jugar.

3 Me gusta

¿No te das cuenta que todavía no ganamos la recalcada concha de la madre? Borrá ese comentario, archivalo y ponelo de nuevo SOLO si les llegamos a ganar en Paraguay…

Y… D´onofrio ganó las elecciones con luna VOC.

Lo que veo dificil es que nos den la copa “por escritorio” a nosotros pero si nos la dan asi que empiecen a preocuparse los bosteros porque el año que viene nos cruzamos de nuevo en otra copa internacional y los vamos a hacer mierda EN LA CANCHA y esa vez NO lo van a poder evitar.

4 Me gusta

Me da miedo…

Me llegó esto: angelici amenaza con formar la liga por fuera de la conmebol. Ya arregló con varios clubes brasucas…Y creo que con Peñarol. Entre todos le meten presión a conmebol. No van a jugar…Y sin les fallan en contra, arman esa liga.
Digo, sería sin aprobación de fifa, o no? Tengo que estudiar cómo sería eso.
Domínguez lo quiere partir al medio a bosterici. Guerra terrible ahí.

1 me gusta

Probablemente tengas razón, pero para mi nada tiene sentido si Boca no se va al descenso y le sacan 2 campeonatos y la copa Argentina contra Central como mínimo… salieron hasta audios del chancho Angelici apretando al presidente de AFA y árbitros para robarle la clasificación a Vélez y no pasó nada…

Yo no dije que la ganamos, solo me referia a que si el partido de vuelta se puede jugar (pq tampoco esta confirmado) va a ser gracias a SAN ARMANI. Nada mas :wink:

4 Me gusta

Sisi, de eso no tengamos ninguna duda… si perdíamos ese partido de ida ahora ya éramos boleta. Pero a lo que voy es que este tipo de apreciaciones no se hacen hasta que todo termina.

El tema de la mufa ya paso a un segundo plano, por lo menos para mi…

//youtu.be/9Xc8K2qokzg

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Yo soy muy enfermito de las cábalas. Así me digas que si cambio algo ganamos igual, no lo hago ni en pedo. Y desde que me volví enfermito nos empezó a ir bien así que no lo pienso cambiar jajajajaja

Si le dan la copa a boca, lo que va a pasar, es que los clubes más mafiosos van a mandar infiltrados a los partidos difíciles.
Si dicen que se debe jugar y no se presenta, River debería ser consagrado campeón. No me gusta la idea, pero bueno…
La conmebol hizo todo mal. Poco tacto. Le pifió con el trema de los jugadores suspendidos y los partidos ganados por escritorio.
Deberían cambiar eso. Y Conmebol aclarar antes de cada partido qué jugadores no pueden jugar. Y que el ábtrio controle que no juegue.
Cunado sucedió todo esto, deberían haber sacado una resolución diciendo que por tratarse de un error exclusivo de conmebol, se haría excepción por todos los jugadores eeróneamente incluidos hasta ese momento
Se manejaron pésimop y abrieron una puerta que no saben cómo cerrar: la del escritorio masivo.
Hay que recalcar una y mil veces qeu BOca utilizó esto mucho antes que River. En realidad River no lo usó, aparte, porque se actuó de oficio. Fines de la década del 80, boca-racing…Revisen.
Ellos tiene al menos tres escritoriazos …Pasa que como tiene el cerebro chiquito, no tienen ni 1 gb de almacenamiento y se olvidan.

4 Me gusta

De los sudamericanos, especialmente los brasileros, se entiende por el tema de la Liga Sudamericana y la Liga de las Américas… pero ya el presidente de la Liga… a mi me daría verguenza hablar de un tema que desconozco profundamente en base a ver dos minutos de tele a la mattina cuando tomo el café antes de salir de mi casa

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------


Defendió a la Bullrich… imaginate…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Cuando puedan vean la editorial de Pagni. Es contundente. Si fuera un país serio, esto se lleva puesto a Macri. Pero sabemos que no lo somos.

4 Me gusta

El comportamiento modo QUICO de Angelici yo creo que responde a las redes.Es lo que pide masivamente el hincha de boca.
Ahora bien, recuerdan hinchas de River pidiendo los puntos en 2015? Yo no, sólo estábamos preocupados en general por cómo iban a estar los jugadores afectados.
Si Angelici no va a presentar al equipo, para qué mierda fue a Paraguay? Que alguien me lo explique.Porque si vos te sometés ante un tribunal, es porque reconocés su autoridad. Es lo más raro de todo esto.
No van a acatar el fallo. Los fallos se cumple, en todo caso se recurren. Pero si no tiene efecto suspensivo, se deben cumplir. Este es el caso.

5 Me gusta

Tweet de FIFA muchachos, confirmando las fechas tentativas… no creo que la bajan si FIFA confirma, de ahora en mas show mediatico. Pero si Boca no se presenta fuera 5/10 años de las copas y tienen que cerrar el club. Los socios no se la van a bancar sin copas.

4 Me gusta

La Liga Sudamericana de Clubes reúne a los clubes mas importantes de Sudamérica. Con la imposibilidad de llegar a un acuerdo entre Conmebol y Concacaf de hacer un torneo continental, apareció una empresa que tiene a Maldini como ceo que propuso armar lo que ellos llamaron la Liga de las Américas (“America’s Champions League” ) y endulzó a muchos clubes con los premios que acá en Sudamérica son patéticos. Angelici asumió como presidente de la Liga Sudamericana en 2016, llevó ese proyecto a la mesa, casi todos dieron el sí, River se plantó firme y no se hizo, por lo que fueron a pedirle “mejores condiciones” a Conmebol y Conmebol hizo los cambios de formatos para las copas y mejoró los premios. A nosotros mas de uno nos odia por eso. Y Boquita no tengas duda que lo va a usar a su favor. Conmebol por otro lado no está muy contenta con ese proyecto porque obviamente los dejan afuera (sería una competencia amistosa pero si se hace va a correr a la Libertadores, muy probablemente)

Olvidate, en países serios por mucho menos renuncian …o los renuncian.

100% Tribunero… cuando se filtro el papel lo reventaron en Twitter y atenta contra su reeleccion.

Vos pensa que sin un hombre de Macri en Boca y todos los hinchas de River en contra corre muchisimo peligro la reeleccion de Macri (mas aun que ahora con la situacion del pais)

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

100% Tribunero… cuando se filtro el papel lo reventaron en Twitter y atenta contra su reeleccion.

Vos pensa que sin un hombre de Macri en Boca y todos los hinchas de River en contra corre muchisimo peligro la reeleccion de Macri (mas aun que ahora con la situacion del pais)