Predicción del Futuro y Astrología

#soldadodelucro

5 Me gusta

Esto puso Carlos de la Champions

Del podio que armé al inicio de esta CL, se cayeron 2 gigantes; sólo queda el Aleti (3ro dudoso en discordia).

Considero que a pesar de la Luna VoC del debut del Real, NO la ganará y allí me planto!

Ni al real ni a la Juve los contaba

qepd ridios

2 luquitas a la victoria de boca entonces

La semana previa al Superclasico del 2 a 4 del 11/12, se tendría que haber jugado la vuelta de la Sudamericana 2016 entre Chapecoense y Atlético Nacional, y el mismo domingo del partido se jugó la ultima fecha del Torneo Uruguayo del cual Nacional fue campeón, y la ultima fecha del Brasileirao 2016.

La semana previa al Superclasico del 14/5 se jugó la vuelta de la Recopa Sudamericana entre Atlético Nacional y Chapecoense, y el mismo domingo 14/5 se jugará la ultima fecha de la primera fase del Torneo Uruguayo 2017, del cual Nacional es segundo y probablemente no ganará, y la primera fecha del Brasileirao 2017.

Se nota un claro paralelismo inverso, se repiten los mismos acontecimientos, pero con resultado inverso, así que pasará lo contrario del 11/12, River va a dar la sorpresa y ganara de visitante, luego de estar perdiendo, como hizo Boca el año pasado.

Boca Juniors - River Plate Ganador (1-X-2) Boca Juniors@2.15

VAMOS A GANAR CARAJO

ME LA JUEGO

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

ME CONVIERTO EN HÉROE O PASO A SER
ESCORIA

HALA LUCHITO

15 Me gusta

Chichizola las bolas van a empatar…vamos a salir campeones vamos a salir campeones.

Ocurrió todo exactamente al revés de lo que predijo Coppa…

A por la 4ta y a por el campeonato. Lucro conduccion.

2 Me gusta

Encontré tres paralelismos inversos con el partido que Boca gano en el Monumental, así que River ganará en la Bombonera.

1 me gusta

Raro que Carlitos en un Clásico haya hecho un análisis tan escueto.

si decis quien hace los goles te acercas un poco mas a jugartela, para mi termina como este partido (somos santos, los goles los hacen los dos mediocampistas con gol de river)

//youtu.be/eRBdhsgoy5I

1 me gusta

No nos olvidemos que fue Oliva quien dijo que un equipo q debuta en grado 29, esta impedido de ser campeon.
River debuto asi en la copa argentina, en la cual habia dado como maximo candidato a voquita.

ahh… esto es lo q puso en la ida de la copa libertadores contra Independiente del Valle:

[u][b][i]Carlos Oliva

River hace pie en la altura y viene con una sonrisa de regreso

[/i][/b][/u]Lo gracioso, es que ricky, despues del 2 a 0 se calento y cerro el thread de astrologia jajaja

https://www.turiver.com/foros/television-series-y-cine/82560-joe-fernandez-astrologo/822.html#post6979256

Lean la ultima pagina

1 me gusta

Vas a perder 2 lucas al pedo

2 a 1 en cancha de boca.

Gol de Benedetto el primer gol del partido, empata SEBITA con error del arquero golpeador de mujeres, y despues otra vez SEBITA para sentenciar la victoria en la bombonera. Saquen captura giles.

7 Me gusta

Mas “aciertos” de oliva

Para ganar en Brasil, el ciclón necesitará meter 3, cosa que dudo… de haber ganador serán los locales! (PARANAENSE 0 SAN LORENZO 3)

[b][u]Luna y Venus juntas… disfrutálo millo!

Hoy mojás papá en el triunfo de River. (PRONOSTICO PARA RIVER VS SARMIENTO)

[/u][/b]

[u][b]Del podio que armé al inicio de esta CL, se cayeron 2 gigantes; sólo queda el Aleti (3ro dudoso en discordia).

Considero que a pesar de la Luna VoC del debut del Real, NO la ganará y allí me planto!

Saludos.[/b][/u] (SE CAYERON LOS 3 CANDIDATOS QUE DIO)

Tigre no es Melgar, muñe; sabélo! (tigre 0 river 2)

En el Girardot, de haber ganador serán los locales! (ind medellin1 river 3)

Sumale que el clasico pasado dijo que ganaba River y nos comimos 4… y el 1 a 1 de Pezzela dijo tamb que ganaba River,que Orion por como estaba aspectado se comia como 3 goles y salio un empate con gusto a poco para nosotros… que se yo…

2 Me gusta

Driussi y pavon están bien aspectados

Otro nuestro es nachito y por el lado de ellos el pipa benedeto

Y Loustau como anda aspectado? es el mejor que tienen.

2 Me gusta

Ya dije acá que va a haber un gol dudoso, seguro por error del referí

O penal o un offside algo así

El partido lo abre benedeto…