#soldadodelucro
Esto puso Carlos de la Champions
Del podio que armé al inicio de esta CL, se cayeron 2 gigantes; sólo queda el Aleti (3ro dudoso en discordia).
Considero que a pesar de la Luna VoC del debut del Real, NO la ganará y allí me planto!
Ni al real ni a la Juve los contaba
qepd ridios
2 luquitas a la victoria de boca entonces
La semana previa al Superclasico del 2 a 4 del 11/12, se tendría que haber jugado la vuelta de la Sudamericana 2016 entre Chapecoense y Atlético Nacional, y el mismo domingo del partido se jugó la ultima fecha del Torneo Uruguayo del cual Nacional fue campeón, y la ultima fecha del Brasileirao 2016.
La semana previa al Superclasico del 14/5 se jugó la vuelta de la Recopa Sudamericana entre Atlético Nacional y Chapecoense, y el mismo domingo 14/5 se jugará la ultima fecha de la primera fase del Torneo Uruguayo 2017, del cual Nacional es segundo y probablemente no ganará, y la primera fecha del Brasileirao 2017.
Se nota un claro paralelismo inverso, se repiten los mismos acontecimientos, pero con resultado inverso, así que pasará lo contrario del 11/12, River va a dar la sorpresa y ganara de visitante, luego de estar perdiendo, como hizo Boca el año pasado.
Boca Juniors - River Plate Ganador (1-X-2) Boca Juniors@2.15
VAMOS A GANAR CARAJO
ME LA JUEGO
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
ME CONVIERTO EN HÉROE O PASO A SER
ESCORIA
HALA LUCHITO
Chichizola las bolas van a empatar…vamos a salir campeones vamos a salir campeones.
Ocurrió todo exactamente al revés de lo que predijo Coppa…
A por la 4ta y a por el campeonato. Lucro conduccion.
Encontré tres paralelismos inversos con el partido que Boca gano en el Monumental, así que River ganará en la Bombonera.
Raro que Carlitos en un Clásico haya hecho un análisis tan escueto.
si decis quien hace los goles te acercas un poco mas a jugartela, para mi termina como este partido (somos santos, los goles los hacen los dos mediocampistas con gol de river)
No nos olvidemos que fue Oliva quien dijo que un equipo q debuta en grado 29, esta impedido de ser campeon.
River debuto asi en la copa argentina, en la cual habia dado como maximo candidato a voquita.
ahh… esto es lo q puso en la ida de la copa libertadores contra Independiente del Valle:
[u][b][i]Carlos Oliva
River hace pie en la altura y viene con una sonrisa de regreso
[/i][/b][/u]Lo gracioso, es que ricky, despues del 2 a 0 se calento y cerro el thread de astrologia jajaja
Lean la ultima pagina
Vas a perder 2 lucas al pedo
2 a 1 en cancha de boca.
Gol de Benedetto el primer gol del partido, empata SEBITA con error del arquero golpeador de mujeres, y despues otra vez SEBITA para sentenciar la victoria en la bombonera. Saquen captura giles.
Mas “aciertos” de oliva
Para ganar en Brasil, el ciclón necesitará meter 3, cosa que dudo… de haber ganador serán los locales! (PARANAENSE 0 SAN LORENZO 3)
[b][u]Luna y Venus juntas… disfrutálo millo!
Hoy mojás papá en el triunfo de River. (PRONOSTICO PARA RIVER VS SARMIENTO)
[/u][/b]
[u][b]Del podio que armé al inicio de esta CL, se cayeron 2 gigantes; sólo queda el Aleti (3ro dudoso en discordia).
Considero que a pesar de la Luna VoC del debut del Real, NO la ganará y allí me planto!
Saludos.[/b][/u] (SE CAYERON LOS 3 CANDIDATOS QUE DIO)
Tigre no es Melgar, muñe; sabélo! (tigre 0 river 2)
En el Girardot, de haber ganador serán los locales! (ind medellin1 river 3)
Sumale que el clasico pasado dijo que ganaba River y nos comimos 4… y el 1 a 1 de Pezzela dijo tamb que ganaba River,que Orion por como estaba aspectado se comia como 3 goles y salio un empate con gusto a poco para nosotros… que se yo…
Driussi y pavon están bien aspectados
Otro nuestro es nachito y por el lado de ellos el pipa benedeto
Y Loustau como anda aspectado? es el mejor que tienen.
Ya dije acá que va a haber un gol dudoso, seguro por error del referí
O penal o un offside algo así
El partido lo abre benedeto…