Predicción del Futuro y Astrología

Bueno en realidad en su momento se dijo que fue toda una maniobra para ganar fortunas con el negocio de apuestas, tiro 3 o 4 resultados que se cumplieron, el ultimo dijo textual “las casas de apuesta dan como ganador al barcelona peor los astros dicen otra cosa” y todos se reian en el estudio y ahi la hicieron bien, por eso siempre dije que es un personaje y no sabe nada.

Sí que puede manejar buena info A VECES

Bueno en realidad en su momento se dijo que fue toda una maniobra para ganar fortunas con el negocio de apuestas, tiro 3 o 4 resultados que se cumplieron, el ultimo dijo textual “las casas de apuesta dan como ganador al barcelona peor los astros dicen otra cosa” y todos se reian en el estudio y ahi la hicieron bien, por eso siempre dije que es un personaje y no sabe nada.

Sí que puede manejar buena info A VECES

River puede apelar para que aunque sea se juegue en argentina?

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

River puede apelar para que aunque sea se juegue en argentina?

Tremendo como nos mancharon estos hijos de puta,agrandaron el odio q les tenia,ojala se mueran todos en ese estadio de mierda que tienen y que queden abajo de los escombros tevez junto a todo el bosteriodismo argentino.

5 Me gusta

listo a jugar y romperles el orto sea en paraguay o en el congo
perdon me ekivoke de thread

2 Me gusta

Me sorprendio mucho la renuncia de Ocampo, me sorprende como Angelici/Macri dejaron que renuncie. Es nuestro as en la manga.
Aca hay mucho mas internas y quilombos de lo que nuestra cabeza puede procesar.

Por eso prefiero que se juegue afuera, porque si ahora falla con Santilli que es hombre nuestro cagamos fuego.

3 Me gusta

Que mafia loco, no se puede esperar otra cosa de esta “gente”.

boca, macri, los jugadores que tienen, son la peor escoria

6 Me gusta

No seran de la “orden”?

2 Me gusta

Doy fe Amigo.

Yo afirmé que ganábamos ida y vuelta. Y cuando empaamos me pregunté: será que este empate significará una victoria? Viendo todo esto creo que sí. Si hubieramos perdido allá, ya nos hubiera recontra acosta. Fue un triunfo, claramente.
Además de lo simbólico, porque dos veces estuvimos abajo y se lo remontamos…

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

NO tiene idea Terry!!! No saben quiénes son estos tipos. Macri está bien visto. A ver, hay mucho racismo en el mundo…MAcri es blanquito, delgado…Les cae bien. Se llevan por esa imagen. Es líneal al poder económico.Etc…
Pero sabe quién es Angelici tampoco. Si supiera todo sería distinto. Se estaría pidiendo la descalifiación de ellos.
Otra cosa, LUISFE tenés lo de Pagni? No pude encontralo. Hay que subirlo y viralizarlo.

2 Me gusta

Pasa data.

Lo pusieron para limpiar la escena del crimen. Nosotros tenemos a Burzaco en le CD…Raro no?
Se acuerdan del hermano? Arrepentido del fifagate. IGual es enfermo de River.

Me imagine que harias referencia a ese Link. Pero, te pregunto… donde esta esto que mencionas: “en el cual se ven todos los sucesos relevantes de la historia de River a la perfeccion”?

Te doy ejemplos: Cuando River jugo el primer superclasico estaba tal astro en la casa 7 (la de los rivales), Cuando River gano su primer Tricampeonato esta Jupiter aspectando tal luminaria, cuando estuvo sin ganar 18 años Saturno tal cosa, cuando ganamos la Libertadores en el 1986 tal cosa positiva…
Me imaginaba algo asi, que me parece que ahi si seria algo mas profesional y contrastable.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Me imagine que harias referencia a ese Link. Pero, te pregunto… donde esta esto que mencionas: “en el cual se ven todos los sucesos relevantes de la historia de River a la perfeccion”?

Te doy ejemplos: Cuando River jugo el primer superclasico estaba tal astro en la casa 7 (la de los rivales), Cuando River gano su primer Tricampeonato esta Jupiter aspectando tal luminaria, cuando estuvo sin ganar 18 años Saturno tal cosa, cuando ganamos la Libertadores en el 1986 tal cosa positiva…
Me imaginaba algo asi, que me parece que ahi si seria algo mas profesional y contrastable.

Jjaja mira todo lo que hicieron!! todo armado desde anda a saber cuando, ya está, te saca todas las ganas de todo esto, ahi dicen que boca no se va a presentar y va al TAS si el tribunal no les da lugar a lo que piden, asi que evidentemente NO LO VAN A JUGAR!

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Jjaja mira todo lo que hicieron!! todo armado desde anda a saber cuando, ya está, te saca todas las ganas de todo esto, ahi dicen que boca no se va a presentar y va al TAS si el tribunal no les da lugar a lo que piden, asi que evidentemente NO LO VAN A JUGAR!

2 Me gusta

Lo de calvari es info top secret o podes pasar por privado?

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Lo de calvari es info top secret o podes pasar por privado?

Estás insinuando que la compramos?

Esta en su columna de La Nacion, lo dice clarito. Pagni esta en el top 3 de periodistas de aca, nadie puede dudar de lo que dice. Trigo limpio.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/river-cual-es-su-verdadera-carta-natal-fundacion-12385.html

Este es el analisis que arme comparando las 2 cartas y porque pienso que la de 1904 es la correcta.

Fijate que en Octubre de 2012 en ese mismo hilo, dije que River ganaba en el 2015. En ese momento River acababa de ascender y estaba 10mo en el torneo local.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/river-cual-es-su-verdadera-carta-natal-fundacion-12385.html

Este es el analisis que arme comparando las 2 cartas y porque pienso que la de 1904 es la correcta.

Fijate que en Octubre de 2012 en ese mismo hilo, dije que River ganaba en el 2015. En ese momento River acababa de ascender y estaba 10mo en el torneo local.

1 me gusta

Lo confirmo angeleasy, BOCA NO VA A JUGAR pase lo que pase.

1 me gusta

??
Masonería, corrupción, astrología?

Imposible… lo suspende por copas 10 años, tiene que cerrar el club. Lo usa para apretar y tribunear

8 Me gusta