Predicción del Futuro y Astrología

Tiene la 30 ahora 8|

Muchachos, se diga lo que se diga, boca ya perdio, le salio la jugada muy mal. Como dije ayer, le empezo a salir el tiro por la culata. Desde un principio no quisieron jugar el partido, ellos saben que no pueden ganarle a River. No pudieron de local, menos van a poder de visitantes.
Ellos buscaron que el partido se lo den por escritorio, y les salio como el culo. Y saben que? el resultado de todo esto sera peor para ellos, porque yo, si estuviera en el lugar de alguno de los muchachos del plantel de River, tendria ganas de comermelos vivos en la cancha sin piedad. Lo que hicieron es una traicion grande hacia colegas, y esto les va a costar mucho.
Fijense como es la cosa, los medios cada vez intentan mas ensuciar nuestro River hasta de cualquier forma porque ya saben que quedo todo muy evidente. Anoche Fantino hizo un programa con los personajes mas ordinarios del periodismo argentino (que no se note mucho jaja).
Yo estoy muy tranquilo gente, y espero que ustedes tambien tengan la misma tranquilidad.

Y deci que tienen el gobierno de mierda que tenemos, que los van a proteger en todos los sentidos. Despues de que se acabe esto (porque esto tiene un fin, y esta mas cerca de lo que parece) varios van a tener problemas judiciales muy serios por todas las manoseadas que estan haciendo.

8 Me gusta

No lo decia por Scocco igual

Jajajaj el 11 es un numero disruptivo. Para estar atento.

Por algo Boca jamas nos gano un 11-11 :wink:

Es que hay muchos hinchas de una camiseta parecida a central que estan nerviosos y vienen a ver que pasa jajaj

1 me gusta

Yo tengo debilidad por Scocco. Me dio mucha bronca que la semifinal pasada la haya descocido y todo terminara mal. Recuerdan ese partido? Jugó casi solo.
Pero siempre digo que nada es casualidad.Si llega será porque tiene que jugar …y si no, es porque otro debe ocupar ese lugar.
También tengo debilidad por Mora. Ojalá tenga su día.
Pero no sé, lo importante es ganar. Que los goles se los hagan en contra, me da lo mismo…
De hecho, ya se hicieron uno en contra.

4 Me gusta

Me interesa saber que opinas de Joe Fernandez (que para mi es flor de trucho y ni debe ser astrologo, solo le hacen decir cosas en determinados momentos.)

En libertadores no puede pasar del 30 la numeracion

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Es un Oliva con camara, cualquiera que te dice que River es de Geminis y nacio en 1901 no tiene idea de astrologia.

La rectificacion de la carta de 1904 que hizo Siderum es un trabajo espectacular en el cual se ven todos los sucesos relevantes de la historia de River a la perfeccion, que no se pueden explicar con la carta de 1901.

6 Me gusta

Eso es verdad, Mario me lo dijo hace mucho, el tambien dice que River se queda con esta copa

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Angeleasy: “Vengo a escuchar, nosotros ya hicimos la presentación para NO JUGAR” “No voy a dar acuerdo a nada”

Nunca vi a un equipo con tantos temores dijo Ramón

6 Me gusta

Aparte está fundado desde el punta de vista histórico.

La postura de boca juniors es intransigente y pide la sanción disciplinaria/deportiva a River.
No aceptarán jugar el partido en ningún país, estadio, etc porque no lo quieren disputar.

2 Me gusta

Te lo digo de otra forma: te cierran las cosas que dice?
Fijate el Twitter de Calvari, tiene más aciertos que Joe Fernández …
Yo sé por qué acertó que ganábamos 2015. No lo voy a decir. Se lo dije por privado a Luisfe. Es fuerte, pero real. Acá alguien lo mencionó.Y tengo la misma versión de una fuente hiper confiable.

[quote=“Joaquine12, post:22304, topic:114430”]

A todo esto, mañana le ganamos al lobo?
Miren que si nos sacan del país cambian las solares y lunares…
[/QUOTE]Rajá de acá infeliz, encima con el número “12”. Te banean y no entendés, la re concha puta de tu madre bostero de mierda, te vamos a romper el orto, sea donde sea.

Es lo que pide la hinchada. Acá hay dos chances: o saben que el TAS les falla a favor (no es difícil saberlo) o de verdad tienen miedo de perder y sabemos que es una situación a la que le teme mucho macri…Macri no quiere que D´Onofrio le vuelva a ganar (de verdad lo ve como un espejo, esto es información.Ni a él ni a Tinelli los quiere ver crecer más. De hecho, por eso Tinelli no puedo llegar a la AFA. LO más loco es que después sufrió una descompensación y se bajó—Como si hubiera sido amenazado, no?). Además, Macri no quiere perder su poder en boca por dos motivos: uno es porque es la fuente de su poder.Si pierde la elección, vuelve a arrancar desde ahí. El otro es porque si ganan otros, se podrían destapar muchas ollas…

1 me gusta

Decimela al pv maestro

Desembuchá.

Hola, me podes dar el link/pdf/etc donde esta ese trabajo que hizo Siderium?

Déjenlo a Joquine, bostero o no, nos ha traído suerte.Es como nuestra mascota.
Otro cosa: como ayer les adelanté River llevó como prueba la renuncia de Ocampo. Era de manual.

2 Me gusta

Lo que llama la atencion es como saltan del mundo del futbol a pedir que nos descalifiquen y le den la copa a boca, desde España, Brasil, etc.
Recien hablo el presidente de la liga de españa y dijo que fue responsabilidad de River, no de la seguridad … que hijos de puta!!

2 Me gusta

http://www.siderum.com/River%20PLate.htm

tb esta la carta del monumental