Predicción del Futuro y Astrología

Me acuerdo que leo heindel habia puesto que la grieta entre ambos clubes, sus dirigentes, hinchas y jugadores se iba a agravar muchisimo despues de esta final.

No termino aun y parece que si. Ya me estoy llevando como el orto con mis amigos bosteros y somos mas o menos racionales todos. Ni hablar de los dirigentes. Y lo que va a ser en otros lados…

Esto va a terminar como el orto. Ojala le pegue con que lo ganamos tambien, lo unico que me importa.

1 me gusta

A esta altura solo me importa ganarles en la cancha, nada mas.

5 Me gusta

Con o sin publico. Por lo menos se juega. Pero que verga que nos saquen de River lpm

2 Me gusta

A todo esto, mañana le ganamos al lobo?
Miren que si nos sacan del país cambian las solares y lunares…

2 Me gusta

A esta altura tengo tanta calentura que me banco hasta jugar de nuevo en la Bombonera con tal de ganarles.

5 Me gusta

Viejo, esto no les puede satlir bien.
Joaquine no la bajes loco… calipto dijo que le ganamos en cualquier lado…

2 Me gusta

Santifiquemos ya a este muchacho… en algunos años nos vamos a dar cuenta de el valor infinito de esta pelota

3 Me gusta

Quien habia dicho que mañana explotaba todo acá para bien o para mal?

Sera que quedamos arafue con gim y el 2x1 sigue cumpliendose? o por ahi se rompe y lo comprobamos de una maldita vez

Para, le damos bola a joaquine12… DOCE!!! que les pasa?. Influenciables a full.

Lo había dicho Agustín.
Había hecho la Carta Astral de este thread con los tránsitos para mañana 28/11/2018, y está SATURNO DOMICILIADO.
Dicho sea de paso… qué será de la vida de Agustín???

En Astrodestino Franzua dijo que era un momento para aprovechar para Gimnasia. Es el mejor astrologo que hay ahi.
Yo creo que los titulares van a jugar para no perder ritmo y nada mas. Tiene sentido que Gimnasia nos limpie.

Para mi que tiran lo de asuncion para que despues lo de mendoza o cordoba no suene tan mal para nosotros. Cualquier sede que no sea la nuestra es un perjuicio sin sentido para River

2 Me gusta

Quiero que sepan que SOLO me hice un usuario para decirles lo siguiente: CALIPTO DIJO QUE EL ASTEROIDE ERA BLANCO, CON BANDA ROJA Y AZUL. Ustedes entienden eso?!! El chabon está demente. Yo pensando que era River - voka. Hola, nunca dijo amarillo. Estoy anodada.

1 me gusta

32
Recuerden este nùmero.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Ese habia dicho que en 2016 boca ganaba la supercopa, el campeonato, la libertadores y era el gran año de osvaldo… y al final ni en el verano gano boca ese año.

1 me gusta

32 grado masón??

Espero que llegue a recuperarse de la lesión…

Compañero, no le tenga miedo al número 11…Que se lo hayan querido apropiar, no implica que sea malo. El 11 suele estar indicando advertencia. El once nos dice que estemos atentos. Son momento de volantazos. No tiene por qué ser malos.Pueden ser ideales, perfectos.El tema es estar atento y conducir bien el momento.
Aparte, 11 11 es nuestro…jajajaja. :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Esto es tal cual.Todos tenemos un pedo en la cabeza…
Estoy muy descolocado. Pero va a pasar…

3 Me gusta

Bueno eso ya lo hablamos muchas veces aca, es como la tecnologia: NEUTRA, despues estan los que la usan para bien y para mal y yo estoy acostumbrado a ver esas cosas mas del lado del mal, se me hace inevitable asociarlo desde ese punto antes que nada jaja
Esperemos a ver como sigue esto.

1 me gusta

Pero jugaríamos de local. O sea, así juguemos en Sidney, seríamos locales. Los finales que perdimos fueron de visitante o jugando en un estadio neutral, sin localía.
Más allá de todo, seamos fuertes de cabeza (nosotrs, los hinchas, porque estos jugadores lo recontra son), tengamos en cuenta que este DT eliminó dos veces a los bosteros, eliminó a dos brasucas en sus canchas, remontó partidos que antes no se remontaban.
Ese es el punto, si hay un momento para darle para adelantes es éste. Quieren jugar en Jupiter…Allá vamos, pero juguemos.
Los jugadores están con bronca.Saben todo. Pero esto los va a motivar. Ese día ellos van a salir livianos. Nuestro jugadores van a salir a dejar el alma adentro de la cancha. Sé que es así.
Pero es fundamental que no caigamos en el pesimismo. Hay que ser fuertes y mantener la confianza plena en este plante y el cuerpo técnico.Lo necesitan. Les llega. Acá hay dos o tres que no se cansan de tirar mala onda. Yo sé que es dffícil, pero mínimo no digan nada. Esperen.

1 me gusta

JAJAJJA… le pesa la camiseta como a todos a veces, pero es bueno de verdad.

Dios te oiga, el 32 se lo merece