Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“Megadeth, post:22279, topic:114430”]

Rojaijú añamemgüíhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181127/0b85bb5dd0c9a1b43f6134c614587834.jp
[/QUOTE]Pero decía banda roja.
Para mí eran River y Boca, nada más.

PD: las palabras del choto de Marcico fueron un lindo detalle xD

A la mierda… ¿como encuentro ese video en Youtube o como me lo descargo de Twitter? Esa página chota tiene desabilitado el VDP y en Savido no me carga

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

No puedo loco jajajajajajjajajaj lo peor es que habré leído todo un millón de veces y no me acuerdo nada si me lo pregunta el viejo hijo de puta que me toma

No es “añamemby” ? Y se pronuncia añamembú o algo asi

[quote=“Wallycarp1999, post:22283, topic:114430”]

No es “añamemby” ? Y se pronuncia añamembú o algo as
[/QUOTE]Que sé yo, preguntale a algún bostero [emoji38][emoji38]

[quote=“Loco x ariel001, post:22281, topic:114430”]

Pero decía banda roja.
Para mí eran River y Boca, nada más.

PD: las palabras del choto de Marcico fueron un lindo detalle x
[/QUOTE]Pero no decía si la banda roja era en diagonal u horizontal
[emoji51]

Con mas razón, entonces es importante lo que dice porque es como un anti.pronóstico, un onda Liberman. Te dicen lo que no va a pasar :smiley:

1 me gusta

[quote=“Megadeth, post:22284, topic:114430”]

Que sé yo, preguntale a algún bostero [emoji38][emoji38]Pero no decía si la banda roja era en diagonal u horizontal
[emoji51
[/QUOTE]We jaja

1 me gusta

[quote=“Megadeth, post:22284, topic:114430”]

Que sé yo, preguntale a algún bostero [emoji38][emoji38]Pero no decía si la banda roja era en diagonal u horizontal
[emoji51
[/QUOTE]Igual no te niego que es de terror. Porque encima el azul del sur podría ser Voke, pero omitió el amarillo. Y la posición de los colores…de terror

1 me gusta

Si te fijas dijo esto dos días antes de la fecha programada para el partido… es un psicópata este muchacho

3 Me gusta

En realidad yo se que es asi porque mi vieja es paraguaya. Preguntaba, capaz por ahi sabias guarani y querias decir otra cosa.

Rojo, blanco y azul.

---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------

Donde lo dijo?

El gerenciador es Bragarnik, representante de varios jugadores de este plantel actual y con muuucha llegada a la CD de Boca. Los otros clubes sudamericanos están entongados en la Liga Sudamericana paralela a Conmebol.

1 me gusta

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó mediante un comunicado que la reunión que sostendrán desde las 11 los presidentes de River y Boca

Ja…

1 me gusta

La liga sudamericana se la meten en el orto si FIFA no los reconoce.

2 Me gusta

Todo apunta a que nos sacan del Monu, es una total desventaja en todo sentido para nosotros, deportivo y economico. Lo unico “bueno” es que nos evitariamos infiltrados.

1 me gusta

Fué lo que siempre buscaron.

3 Me gusta

A esta altura lo unico que importa es que se juegue, que elijan la cede, el dia y la hora si quieren. Los jugadores y el Muñeco deben querer comerse lo que se le ponga enfrente.
Lo pasamos por arriba.

4 Me gusta

No debería cambiar nada astrológicamente, está todo “escrito” ya.

Leo Heindel

Muchachos/as, entiendo la ansiedad, el desconcierto… pero creanme que no puedo contestar los mensajes que me mandan, algunos los abro y los leo, pero no puedo contestar…

Es un momento en donde hay que buscar la calma a como de lugar. No crean todo lo que vean y escuchen en los medios: Mercurio retrógrado y combusto. En cuadratura con Marte. Luna en Cancer cuadrando con Venus y Urano…

Es un momento de confusión y desinformación. Tiresmosle buena vibra a Donofrio, que mas que nunca debera mantener la Guardia Alta. Humildad y Fe. Que el Cosmos recompensa.

1 me gusta

D’Onofrio volvió a primerear a angelici. Muy VOC.

Lo que quieren es sacarnos del Monumental, donde jugamos 7 finales continentales y ganamos TODAS.
SÍ, ganamos otras copas en otros lados pero el Monumental tiene “algo” que lo hace imbatible en esas instancias.
D´onofrio debe hacer todo lo necesario para que juguemos ahí.

Ademas seria lo justo

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

1 me gusta