Predicción del Futuro y Astrología

Calipto pone en un twit claramente que la estrategia del gaturro macri es la vuelta sin visitantes … no puedo poner captura… el twit es del 5 de noviembre

1 me gusta

jajajaj si, ni lo digas.

Claro, yo me perdí todas esas cosas, me quise aislar un poco de todo este ultimo mes , todavia lo hago pero de la tv, no estoy mirando nada, traten de no mirar, solo buscan ponernos nerviosos a todos, ese es el objetivo de todo esto, ellos se aprovechan de las energias negativas, no me pregunten cómo, pero a ellos les sirve a sus propósitos.
Mucho 11, mucho 13… Los fans del ojo y la piramide estan a full, los amigos de macri, el club de macri para unos pocos, los que manejan de verdad las cosas y a quien el se debe.
Es un parásito y juegan con la gente.

La gente comun no entiende:

El culpable de todo lo que esta pasando se llama macri.

9 Me gusta

Como Nostradamus.

1 me gusta

che pero justo justo sus iniciales tenian que ser “GM”?
hmmm…

1 me gusta

Que boludo!!! recien me doy cuenta!!

1 me gusta

por ahi es casualidad. me llamo la atencion nada mas… (?)

1 me gusta

Si claro… ja

1 me gusta

Gato macri (?

4 Me gusta

jaja !
Gisela Marziotta ?

3 Me gusta

Ya se supo que todos los clubes que apoyaron a Boca, por uno u otro motivo tienen intereses en juego con Angelici: DyJ, Dep. Cali, Gremio, Olimpia, Peñarol.

Otra cosa, GM es por Giuseppe Meazza.

2 Me gusta

A DyJ lo tratamos bien, le damos jugadores a préstamo y nos pagan así, que forros.

11 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:22270, topic:114430”]

Ya se supo que todos los clubes que apoyaron a Boca, por uno u otro motivo tienen intereses en juego con Angelici: DyJ, Dep. Cali, Gremio, Olimpia, Peñarol.

Otra cosa, GM es por Giuseppe Meazza
[/QUOTE]Lo de Dep cali es mentira

1 me gusta

“no va a robar es rico no lo necesita”

---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------

Añadí a los brasileros. Y Olimpia… muy raro, para ni esta mal. Olimpia es el cuadro de Dominguez el de la Conmebol y nosotros somos el estandarte en la lucha contra la Liga de las Américas.

Picante… sabía que había rumores de dopaje en ese Nacional (los pasaron por encima) pero no imaginé que fuera para tanto la que se mandaron en esa final.

---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

Ocampo renunció y Santilli hijo tomó su puesto. En lo poco que vi de la entrevista que le hicieron, salió a defender a la Bullrich… tenemos que terminar con los enemigos que tenemos adentro del club.

Ayer Pagni (el periodista con mejor info del país) alertó que las piedras fueron llevadas al lugar y que el operativo de seguridad fue obra de Angelici y Ocampo. Gravísimo.

2 Me gusta

Yo tambien y necesito un pronóstico para el oral de mañana

---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------

Que digan esto también…



Pequeñas diferencias entre suspender un partido y asignar puntos…

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:13 ----------

Que turbina todo loco…

3 Me gusta

[quote=“tinchow94, post:22246, topic:114430”]

Que onda los colores que tiró calipto del asteroide? Se acuerdan cual era? A qué bandera les recuerda
[/QUOTE]A mí a ninguna xD. A cuál se parece?
La de Paraguay no tiene banda roja.

Lo peor es que hubo escuchas de Angelici queriendo asignar y apretar árbitros sobre ese tema… y no pasó nada. Y nadie dijo nada…

[quote=“Loco x ariel001, post:22277, topic:114430”]

A mí a ninguna xD. A cuál se parece
[/QUOTE]Rojaijú añamemgüí

3 Me gusta

Estudia y deja este thread. Es la única opción que tenes para aprobar

2 Me gusta