Predicción del Futuro y Astrología

No, es que no lei lo anterior, hace poco volví acá, lo que hablaron antes me lo perdí

Dejane esperar a lo que pase mañana y te lo clarifico.
Igual está fácil.No hay mucho misterio.
Ojalá así sea.

No te preocupes, mañana vemos, yo tambien tengo cosas para decir pero no quiero “mufarla” como dicen, ni que vaya a cambiar nada por lo que digamos acá pero igual, ya por las dudas me aferro a cualquier cosa en este momento jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Esta cambiando la onda eh, guarda boquita, no sea cosa que te salga mal todo.

Por cierto, el forro ese que estaba actuando en el video que subieron es politico macrista

2 Me gusta

8 del 12 gnm*s la 4 ta

1 me gusta

Bajaron a Gallardo para poder ganarnos, pero en realidad tenian que bajar a estos:

Que onda los colores que tiró calipto del asteroide? Se acuerdan cual era? A qué bandera les recuerda?

6 Me gusta

Paraguay

4 Me gusta

La copa esta queda en casa, confíen!!!

3 Me gusta

QUE CARAJO SABEN SI SE JUEGA O NO SE JUEGA SI LO DECIDEN 3 MUGRIENTOS DE TRAJE

Es lo que dije…
Ponele tacleno

1 me gusta

Perdón no te había leído

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Quiero seguir delirando un poco más pero si pensas en nuestra camiseta alternativa y que colores se necesitan para lograrlo…

Perdón estoy muy manija con todo. Siento que las cosas se están acomodando y empiezo a delirar. mejor me voy a dormir jajaja

3 Me gusta

Defensa y Justicia pidiendo sanción para nosotros…JAJAJAAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

[TWEET]1065747442602307590[/TWEET]

2 Me gusta

What?? Por qué? Todo este circo de equipos apoyándolo me suena a que el gordo sabe que está en desventaja y empezó a pedir apoyo.

3 Me gusta

Este vago es raro, lees las cosas que pone y pensas que esta sobrepasado de merca y despues termina sucediendo lo que ya sabemos, no habia visto esta publicación, invitenlo a que venga.

14 Me gusta

Huele a gel barato

1 me gusta

No se nada de numerología ni de astros (pero creo en todo) y no se cuando se va a jugar, donde, en que horario, con que camiseta pero estoy cada vez mas tranquilo y seguro que esta nooo seee nooosss escapaaaaa!!!
Visualzo el triunfo!!! Se va a dar!!! Y vamos a festejaaaaarrrrrrrr!!!

1 me gusta

El público memes del asteroide que hicieron acá. Es consciente de la existencia de este thread. Pero no creo que se quiera involucrar. Aparte aparece uno con el nombre de calipto y lo baneamos jajajajajja

8 Me gusta

Che los de los números me asusta más que cualquier otro astro jajajaj

2 Me gusta

Te amo astrologicamente 11-11 jajaja

1 me gusta