Predicción del Futuro y Astrología

HUMILDAD
HUMILDAD
HUMILDAD

8 Me gusta

[quote=“Leonardo_Ponzio, post:22220, topic:114430”]

Porq el th lleva puesto el mágico?? Manga d hdp
[/QUOTE]Porque su mano derecha Lucro nos hizo creer que ganamos la Supercopa por él.

Q? Fa loco yo ya no entiendo más nada

[quote=“Leon_Riverplatense, post:22221, topic:114430”]

HUMILDAD
HUMILDAD
HUMILDA
[/QUOTE]Cierto, eso recalcó leo desde el primer momento, antes de la ida.

Todo indica que lo que va a terminar pasando es lo que buscó originariamente Bosterici: jugar sin público.

Deberian bannear a los que hablan de oliva, dijo que la ganaban los brasileros a esta copa y llegaron 2 argentinos a la final

Dejen de joder con ese TRUCHO, no se dan cuenta o que?

7 Me gusta

Amigo, fíjense el Tweet de Hernán Castillo. La hago corta, en el parte médico de batista dice que el único que tenía algo en el ojo era Lamardo. Pablo Perez solo irritadas las mucosas. Se merecen una vida entera de karmas. Ya va saltando el Pus. Son una basura

7 Me gusta

Recien pasaron en ESPN el operativo del año pasado para llevar a boca al monumental y era INCREIBLE la cantidad de policias que habia en esa esquina, con ese video River se desliga de todo, tienen que usarlo.

9 Me gusta

Buenas noches, ante todo quiero decirles que soy hincha de river hasta la medula, soy de la pcia de santa fe, (toda mi flia es de river (menos el trolo de mi hermano que es de newells) me importa un carajo si me banean porque no se si voy a escribir otra vez, pero lo que dijo calipto sobre el asteroide…

El asteroide #GM1 se pinta en su lado norte blanco y banda roja y en su lado sur azul, llega a la tierra el sabado y desatara sorpresas y polemicas, seran dichosos nuestros ojos… sera que somos campeon en paraguay??? ya sea en escritorio o en la cancha???
abrazo

un buen ABRASO se merece tevez

1 me gusta

Leyendo el comunicado de dominguez tengo la impresion de que nos voltean la localia. Entre tanta operacion en contra seria sacarla a favor no veo mal disputarla por ejemplo en el centenario de montevideo ya que en un parrafo la conmebol tambien cuestiona a los organismos de seguridad.

Eso lo escribí hace un mes más o menos. Pensé que los había entendido. Y resulta que ahora me está cayendo la ficha. Creo que mañana comenzaré a confirmar lo que estoy suponiendo.
Alguien más habló del 8 acá. No sé quién fue…

1 me gusta

Calipto sostiene su predicción y dijo que el reclaml de boca no tendrá efecto. Es más, si siguen insistiendo y se niegan a jugar el partido, el campeón por escritorio será river

6 Me gusta

Si calipto quiso decir eso prendo fuego toda mi biblioteca y me voy a vivir a méxico, para honrarle de por vida.
Le tomé cariño a calipto. Sabe de verdad, pasa que es un poco particular.
Aguante calipto y su asteroide!

3 Me gusta

Joe dijo que se juega

1 me gusta

Traduccion al español anti astrologo ? Jaja

Ojalá se llene de mierda (ni se van a dar cuenta igual, ya están tapadísimo).

2 Me gusta

ajajaja, te digo que la pega en todas, no hay forma que le pifie el loco, la cp no se escapa, lo presiento

1 me gusta

Jaja se nota que sos nuevo por acá, no podes tirar algo así en este grupo, nos vamos a morir todos.

Jajajajaja. Todo lo contrario, fijate que no la hago difícil.Les voy añ grano. Esto es como cuando sale un economista y pocos entiende.Mi escuela es: decí lo que ves . La mayoría de acá no tiene idea de astrología, numerología etc.Quieren saber qué se ve…Al grano.
8-12-4
Dejame ver qué día se juega. Y re confirmo lo que parece que estaba indicando.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Igual pensaba que 8 era por Quintero. Esa es la verdad. Pero no apareció…
Ahora caigo.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

No te preocupes. Es bueno.Confirma lo que venimos diciendo varios. Pensé que vos entendías estas cosas. Te vi escribiendo bastante.