Predicción del Futuro y Astrología

No tengo tw. Pero debe estar explotado de msgs. Ahí dijeron q en teoría boca apela si se da fecha. Y si el tribunal falla contra voca van al tas. No se van a presentar a jugar si fallan en todo contra ellos. Ojo a esto.

1 me gusta

Tiene que pasar o descubrirse algo grande para que les salgan en contra todos.

Esta copa era nuestra y se metieron a hacer esto, en el mejor de los casos ni festejar vamos a poder, son unas basuras.

1 me gusta

esto es espectacular… miren ese video

2 Me gusta

Quien se supone que es ? No lo puedo reconocer.

Bueno… recien carta de Dominguez, diciendo que los partidos se ganan en la cancha y se baraja Asuncion (?), Miami (???) o el Monumental

3 Me gusta

[quote=“11_11, post:22205, topic:114430”]

Bueno… recien carta de Dominguez, diciendo que los partidos se ganan en la cancha y se baraja Asuncion (?), Miami (???) o el Monumenta
[/QUOTE]De qué estás hablando Jhonny.

En A24 recien tiraron esas como posibles sedes, por reglamento tiene la potestad de cambiarlo de cancha. Y por favor no hagan comentarios que en Paraguay no habria igualdad de condiciones porque Boca es local

Se juega?

Miami no es territorio perteneciente a conmebol. Tengo entendido que deberia ser territorio de conmebol.

1 me gusta

Boca ya tuvo su partido de Local, que sea 2 veces local quita lo firmado por ambos presidentes de clubes como “igualdad de condiciones”

4 Me gusta

Calipdios totalmente envergado. #soldadodecalipto

1 me gusta

[quote=“GonzaG, post:22210, topic:114430”]

Boca ya tuvo su partido de Local, que sea 2 veces local quita lo firmado por ambos presidentes de clubes como "igualdad de condiciones
[/QUOTE][emoji38]

Van a jugar en Franja de Gaza.
Tambien se está pensando en Damasco.
El circo que hizo boca es historico. A la b te pueden mandar y poded volver…Pero la forma en la que se han humillado…Olvidense, de eso sí no vuelven más estos bosteros.

1 me gusta

Uy lo que van a ser estas horas.

Mañana explota todo, mañana 27/11/2018

27/11/2018 = 9/11/11 Terrible

Y si quieren sumar eso 9+1+1+1+1= 13

Calipto redoblando la apuesta y que si se define en escritorio la gana river. Si se da lo que viene diciendo este threat deberia tener su nombre y el de Leo heindel

6 Me gusta

No te preocupes, 11 11 juega para nosotros.

6 Me gusta

No sean culiados… se los pedi por favor :lol:

1 me gusta

A todo esto, oliva dio su pronóstico?

A alguien le importa lo que diga Oliva?

5 Me gusta

Porq el th lleva puesto el mágico?? Manga d hdps

3 Me gusta