Predicción del Futuro y Astrología

Esto va a ser así. Mañana van a definir día y hora. Después el tribunal va a tomar lo q presente la caca y River. Esto se va a jugar veremos si con o sin gente.

8 Me gusta

La concha de tu madre bostero de mierda.

9 Me gusta

Mañana a las 10 se define todo no se hagan tanto drama al pedo.

Olvidate, olvidense, yo hace 3 dias no puedo terminar un laburo que me lleva 1 dia.
Y bueno, esta tarde tampoco pude.

Hay alguno que no tenga cara de garca?

[quote=“11_11, post:22175, topic:114430”]

Pasame fecha, horario y lugar de nac por privado. Abrazos!

PD: Aunque probablemente todo esto nos este anulando las redes neuronales al 99% de los argentinos, no se necesita mucha astrologi
[/QUOTE]No quiero ser abuso, pero te molestarías en otra consulta personal?

[quote=“1904, post:22174, topic:114430”]

Esperemos. No sea cosa que salte algo y queden manchados ellos.Aparte si nos hacen jugar sin público, ellos van a jugar con ventaja porque pudieron jugar tranquilos en su estadio.Ganándoles en esas condiciones va a dejar clarito quién es el justo ganador.
Hay que jugar esa final.Sigo pensando que esta copa tiene que ser de River.
Acaba de renunciar Ocampo. Aunque parezca una pavada, es una forma de asumir la responsabilidad. A horas de la definicón…
[/QUOTE]Yo creo que lo mejor sería jugar sin público para evitar “errores de seguridad” con cualquier infiltrado.

1 me gusta

Adrian Leiza, ex integrante del tribunal de disciplina de conmbol, está diciendo que en 2015 River no denunció nada.Fue de oficio.Para que angelici cierre el culo.
Ellos sí están denunciando.

6 Me gusta

El único análisis que me habian hecho fue el que me hizo un numerologo de astrodestino. Le pego a todo creo (luego se borro solo el mensaje y no lo recuperé mas)
Le pego a unas vacaciones (no habia tenido vacaciones por 5 años) y me dijo q de 2017 a 2018 tenia un año 22 (número maestro) pero que podia pasar a ser un 4 ( que debo esforzarme el doble). Y nose q mas me habia dicho.

La renuncia de ese pelado choto me da un poco de esperanza. Creo que queda en evidencia que la culpa no recae sobre el club, aunque ésto sea más que obvio, en este país está todo al revés

2 Me gusta

Murió David Pintado

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Y ahora dicen que encontraron un arma dentro del Monumental

La tenían porque sabían que se venía un robo. Legítima defensaa…jajaja.
Es terrible circo.

Se había mencionado una muerte no? No recuerdo si fue calipto también.

2 Me gusta

Sí, calipdios

2 Me gusta

Es lo que dije antes, quienes empezaron a decir que River fue a Paraguay fueron los medios partidarios de la bosta, y los mismos dirigentes de la institucion. Ellos si no ganan algo, lo manchan para sentirse perjudicado y robados, porque sino se les acaba todo lo que vienen haciendo hace mucho tiempo. Hagan memoria, recuerden quien empezo a decir eso, les doy una pista, “TATO” (persona que cagaria brutalmente a trompadas). Luego empezaron a repetirlo por todos los medios, incluso hasta el dia de hoy estan con eso.
Desde el 2014 hasta aca, te puedo nombrar mas de 100 polemicas de los dirigentes de la bosta, y hasta la manera en que taparon todo.
Por ejemplo, se acuerdan el partido de Velez que daba clasificacion a libertadores? El problema no es el partido de desempate, el problema es que la bosta jugo la copa sudamericana (2014) por una posicion de tabla y despues libertadores (2015), ¿como podia ser que un equipo en posicion de tabla clasifique a una copa, y despues a otra? (recuerden en ese entonces como eran las clasificaciones) nunca habia pasado, pero lo ocultaron y se hicieron los boludos. Cual karma pagaron? afuera contra River. 11 11 seguro sabe bien a lo que digo, porque parece un astrologo experimentado, y seguro en su momento lo habia tenido bien en cuenta. Pero eso es minimo, tengo grandes cantidades de cosas turbias de este club desde ese tiempo a esta parte, y de maneras que su periodismo lo tapó. Por eso digo, vos te pensas que me afecta que me digan “vos sos de la b”? lo que hacen ellos es peor que irse a la b, pero nunca te lo van a reconocer, porque es su orgullo.
Y por eso insisto, me siento orgulloso de ser hincha de River, y guarda porque les empezo a salir el tiro por la culata.

3 Me gusta

Perdonen, se q estamos cagados por la operación terrible q estamos y estoy viendo en este momento. Pero calipto está pegando todo. Solo falta lo más importante, y se está dilatando mucho y me hace cagar en las patas.

3 Me gusta

En este momento ya no puedo ver mas nada, que está pasando?

Y pasa q los q están en Paraguay dicen Clarito q lo de mañana es para definir fecha entre tres partes. Una obvio no quiere jugar. Ahí boca apela. Y el tribunal decide. Para mí no prospera. Y ahí es mí duda de lo q dice calipto. Si River gana en la cancha o porque boca no se quiere presentar. La opción de darle la copa a la caca ni se me cruza. Pasa que prendes la tele y te comen la cabeza y hacen presión como q el mundo está con pimienta. Necesito q calipto diga algo, pero clava retwits

1 me gusta

Por qué no lo invitan a que venga acá? yo no tengo twitter y eso.

1 me gusta