Predicción del Futuro y Astrología

Que está armado es obvio.Pero no podés demostrarlo porque ellos manejan la justicia, la policia, la desinteligencia y los medios. El famoso caballo del comisario.
Me da la sensación de que no van a jugar la final.Ya está. Están decididos.

1 me gusta

Perdón jaja, me había clavado 6 “e”!pero era mucho, ahora q me doy cuenta es el número de la bosta.

BAN

[MENTION=61479]1904[/MENTION];

Podes comentar ahora?

11-11 si sos vos, el real, me podes decir porque de repente me va mal en la facu?
Saturno, marte, los profes, la luna me estan cogiendo mal

6 Me gusta

A veeerr…Sí, gracias!

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Recién estaba Germá Balcarce con un periodista de la bosta en C5N. La división es muy fuerte. Se veía violencia. Una ganas de cagarse a trompadas.
Es terrible el odio que generaron.
El siniestro no quería perder este partido…y esto que generó…

7 Me gusta

Mucho River poco estudio :compress:

8 Me gusta

1904 tenes razon, esto no se va a jugar, fijate lo que declaro pablo perez, que tenia miedo de que los hinchas de river lo maten, ya esta van a decir que sus vidas corren peligro y como haces contra eso?, buscan jugar sin publico, River no va a querer, cierran todas las puertas.

En parte tenes razon, ultimamente se me fue el hincha a las nubes. Pero la unica materia que merecia no aprobar era derecho, administración no. (Contabilidad en espera de nota)
Exijo una explicación astrológica

8 Me gusta

Que día habían predicho que se iba a llenar este th?

El dia q se jugaba contra gimnasia creo

1 me gusta

En el peor de los casos le dan la copa, juegan con el madrid debilitado, le ganan, se quedan con la copa del mundo, ganan la recopa el año que viene.

En el mejor posible de los casos, se juega en otra cancha, sin publico, les ganamos, todo el mundo (literal) nos odia, River queda como una de las instituciones mas sucias del mundo ante la opinion internacional, posiblemente no nos permitan jugar el Mundial de Clubes ni la Recopa ni quizas la proxima Libertadores y boca quedara como la pobre victima, los medios locales minimizaran la victoria de River para toda la historia y mancharan al club.

Esto tiene nombre y apellido: mauricio macri.

5 Me gusta

Entonces en que quedamos? No miramos más fútbol? Es un callejón sin salida esto

1 me gusta

Esperemos. No sea cosa que salte algo y queden manchados ellos.Aparte si nos hacen jugar sin público, ellos van a jugar con ventaja porque pudieron jugar tranquilos en su estadio.Ganándoles en esas condiciones va a dejar clarito quién es el justo ganador.
Hay que jugar esa final.Sigo pensando que esta copa tiene que ser de River.
Acaba de renunciar Ocampo. Aunque parezca una pavada, es una forma de asumir la responsabilidad. A horas de la definicón…

6 Me gusta

Pasame fecha, horario y lugar de nac por privado. Abrazos!

PD: Aunque probablemente todo esto nos este anulando las redes neuronales al 99% de los argentinos, no se necesita mucha astrologia

2 Me gusta

Seguramente lo renunciaron… Y si es así es porque o ventilo o algo sucedió. Porque de cierta manera es asumir culpas.

1 me gusta

esto es igual a lo que sucedio el sabado, deberia ser penado de la misma manera y la final debe jugarse! La diferencia es las mariconeadas de estos mugrosos

1 me gusta

La diferencia es la presión mediatica.

2 Me gusta

Tal cual, que bronca lpm!!!

2 Me gusta

Interesante

1 me gusta