Predicción del Futuro y Astrología

apa, si llega a ser verdad seria una hermosa noticia entre tanta mierda

3 Me gusta

Pasa que lo dice un medio muy partidario de River.

Saben? nosotros comentamos aca de una forma pero hoy entre a face y a los otros TH de TuRiver y no agarran una, se comen el humo, algunos salen a favor de boca, otros no pueden creer que es todo armado lo que pasó, la gente es facilmente manipulable, no creo que pasemos esta muchachos.

5 Me gusta

de algo me tengo que aferrar estoy retwiteando todo lo que veo por Twitter, no me quiero resignar a que el MAL TERMINE triunfando

4 Me gusta

Como dijo alguien antes… yo creo que se va a jugar pero sin gente. La Conmebol no se va a quedar sin final, pero despues de lo que dijo Pablo Perez seguramente vean que ‘no se puede garantizar la seguridad de los jugadores’ y lo hagan a puertas cerradas.

Les dejo un recuerdo de lo que paso a NOB en 1988 para que vean lo llorones que son los bostas… sino le sacaron esa final a Nacional no le pueden tocar esta a River, lo deberian usar como precedente

https://www.elciudadanoweb.com/final-de-la-libertadores-1988-la-feroz-guerra-del-centenario/

3 Me gusta

Increible leer cada mogolico en las redes sociales " soy de river pero que le den la copa a boca porq es como el 2015" q hinchas pelotudos q tenemos,son los mismos q todavia creen q vignolo es de all boys.

12 Me gusta

La maquinaria bostera es PERFECTA muchachos, y viene funcionando así hace 20 años, no hay nada que hacerle, son los mejores en eso y el resto corremos de atrás lamentablemente contra todo eso, todos sus engranajes funcionan a la perfección uno engranando con el otro, todas las piezas de esa máquina cumplen su propósito y su función y van apareciendo como satélites a aportar su granito de arena en el momento en el que les toca, es como una formación de batalla medieval, primero largan a los arqueros, después los cañones, después la caballería y después los guerreros con espada mano a mano

Yo ya lo vengo pensando hace rato en estos años, podremos ganarles y todo, pero esto se va a terminar realmente y van a cagar fuego de verdad, cuando Macri se muera o este con una enfermedad terminal que no pueda ni hablar, es como en la AFA cuando se murió Grondona, era tan grande y fuerte su figura que se encargó de manejar y eclipsar todo sin delegar nada olvidándose de dejar un sucesor a su altura, enseñándole y que aprendiera de el, con la bosta va a ser igual o eso espero, podrá haber discípulos de Macri diseminados pero ninguno como él, ahí se les va a venir la noche, hasta que eso no pase, van a seguir cayendo parados, saliéndose con la suya, haciendo las mil y una y nosotros vamos a seguir envenenados

Contra todo eso hemos ido en estos años, estoy seguro que a medida que el recuerdo del ciclo de Gallardo sea mas lejano, vamos a tomar real dimensión de lo que logramos y va a valer el triple

6 Me gusta

No son “hinchas bobos” son gente boba, son manipulados asi de facil por los gobiernos, la tele, etc.
El poder los ve como “monos útiles”, la gran masa, ellos piensan en cantidad no en calidad, no importa que un puñadito pueda ver como son las cosas, lo importante es convencer a la gran masa los cuales encima saldran en nuestra contra y defenderan lo que vieron en la tele.

4 Me gusta

Loco, tenes toda la razon, hay que ser muy termo para no querer ver que es una orquesta esto, pero la mayoria se deja llevar por los medios vieja, porque te crees que macri es presidente, por los malditos medios, si es un inoperante y te digo mas, le falta un poco al loco. menos para la jugada sucia.
Lo peor, saliendo un poco de esto, en 2019 gana la monga de la vidal.
Al horno ( se viene la debacle).

4 Me gusta

Imputaron en la Justicia Federal a los principales funcionarios del Gobierno Nacional por un “Plan perpetrado y orquestado por el Gobierno con la intención de dañar a River”

2 Me gusta

Un reciente ex dirigente de River que tengo en mi face puso esto:

Sobrepasado por los desafortunados acontecimientos vividos el sábado 24 fuera de las inmediaciones del estadio de River.

Esta historia no comienza el día del partido. Esta historia comienza el día que Boca Juniors clasificó a la final de la Libertadores. Lo esperaba el primer finalista, el Club Atlético River Plate, el mismo que los sacó de la Copa Sudamericana 2014, de la Libertadores 2015 y que le ganó la Superfinal en Mendoza, en marzo de este año.

Al día siguiente, en medio de una crisis cambiaria, salarial, habitacional, etc., sorprende el presidente de “todos los argentinos que simpatizan por la camiseta azul y amarilla”, pidiendo visitantes. Una ridiculez absoluta a la que nos tiene acostumbrados un primer magistrado que se caracteriza por sus discursos infantiles seguidos de anécdotas boquenses, sin importar si está hablando en una cantina de Flores o en la ONU. En numerosas ocasiones, hemos visto con vergüenza a primeros mandatarios observándolo con el rabillo del ojo en actitud de sorpresa. Por supuesto que esa iniciativa infantil y ridícula fue reprobada por los presidentes de ambos clubes. Pero fue una operación que quedó en grado de tentativa, lo que realmente quería el Ing. Macri era que el último partido se jugara con hinchas de boca. No engañaba a nadie y fue la primera señal de que volvía a involucrarse en la justa superclásica. Nunca entendió que ya no es presidente del club de sus amores.

El día que se jugó en la boca, fue vox populi la piedra que impactó en una ventana del micro que trasladaba a la delegación y que por suerte, no llegó a fracturarlo. Una vez allí, nos enterábamos que la policía se encontraba requisando los bolsos de utilería ¡con perros!. Un acto desafortunado, patoteril, policíaco, que avalaban nuestros adversarios de siempre. River nada dijo. Salió a jugar su partido. Y al día siguiente, cuando se le preguntó a nuestro presidente si River le respondería de la misma manera, D’Onofrio le respondió que de ninguna modo, que River no se manejaba así.

Un día antes del 24, extrañamente, se allana el domicilio de un supuesto “barra” y se incautan entradas y dinero. Nadie puede reprochar el accionar de la justicia en procura de prevenir y sancionar delitos, pero es muy extraño que se haya hecho el día anterior al partido, sabiendo que iban a generar la violencia posterior que “en los papeles” querían evitar. Va de suyo que no ocurrió lo mismo antes del partido en cancha de Boca. Los violentos tenían la excusa perfecta, Boca, también.

Por supuesto que el mundo civilizado reprueba cualquier gesto de violencia como el acontecido en el traslado de la delegación visitante, para la agresión, no hay camisetas…pero…

…resulta muy extraño que se haya hecho pasar al micro a menos de 5 metros de la parcialidad contraria, algo que no ha ocurrido jamás. Los vídeos demuestran que a pesar de visibilizar la muchedumbre, allí se dirigieron. “Voy hacia el fuego como la mariposa” cantaba Baglietto, bueno, así. ¿Por qué?. Se sabía que si había incidentes la policía iba a reprimir y podría haber algún contratiempo que generara la postergación del partido y el pedido de puntos de boca. Perdón, quise significar que se sabía que podrían haberse suscitado inconvenientes como los que finalmente ocurrieron.

River hizo en la cancha lo que no hizo boca en la suya, a pesar de las enormes diferencias, apostó por jugar un partido sin supuestas ventajas. (En el ejemplo comparativo se jugaba una semifinal, NO UNA FINAL, River fue con ventaja a jugar el segundo partido, lo peloteó todo el primer tiempo, boca no llegó al arco propio) antes del 2T ya todo sabemos lo que ocurrió, un ataque artero con daños físicos VISIBLES. NO QUISIERON JUGAR EL SEGUNDO TIEMPO. Y cuando vieron a los jugadores afectados, recién allí, los jugadores salieron al campo sin ningún tipo de solidaridad. Ellos…Nosotros.

Por los propios dichos oficiales, River aceptó la postergación del encuentro por 24 hs., con el objeto de no dar ventajas deportivas, tal como debería ser en un deporte de caballeros y honrando la historia de River y del espíritu del juego. Pero para asegurarse que no existan “agachadas”, se firmó un acta compromiso ya difundida por todos los medios. River honró lo que firmó, no así el presidente de la ribera, quien no solo borró con el codo lo que había escrito con la mano, sino que esperó a que los simpatizantes de River se tomen la molestia de volver a ir a la cancha -un domingo- para anunciar la reticencia a presentarse una vez instalados y así ocasionar un trastorno mayor al que ya se había vivido la jornada anterior.

Desvirtuaron el partido, desmotivaron a las familias que iban a la cancha, desangelaron la final de la Copa, ¿y todo por qué?, esta es UNA APRECIACIÓN ESTRICTAMENTE PERSONAL: porque temen perder con River en la cancha. NUNCA QUISIERON VOLVER A JUGAR CON RIVER, NO SOPORTARÍAN UNA NUEVA CAÍDA. River en cambio ha sufrido rachas negativas estoicamente, ganó y perdió, pero en la cancha, siempre en la cancha.

No quiero dejar de expresar un sentir: El principal responsable de este dislate es el Presidente Mauricio Macri, operador xeneize en las sombras, el mismo que negoció el sponsor de Boca y le pidió exclusividad para que River no se beneficie de ello. El mismo que “puso” de Presidente de AFA a TAPIA, un boquense sumiso a ANGELICI, presidente de boca y hombre de su confianza, ergo, el verdadero presidente de AFA. El mismo que dijo en campaña que el Estado no debía interferir con el fútbol. El mismo que cree que una derrota de boca ante River le ocasionaría un daño electoral irreparable, como si un partido fuera la guerra de Malvinas. El que no puede contenerse y le hace bullyng a un pibe de River de 14 años o insulta a su DT. El de la incontinencia verbal. El que generó este clima. El que nos llamaba “innombrables” cuando todavía tomaba de la teta del padre, el que dijo que el monumental era “un espanto”.

Marcelo London, ex directivo de Boca dijo hace poco que les aseguraba la copa a sus simpatizantes. Ahora entiendo esa seguridad.

Vamos a ir con todo, porque RIVER ESTE PARTIDO LO VA A JUGAR Y LO VA A GANAR O LO VA A PERDER. PERO EN LA CANCHA, PORQUE ASÍ ESCRIBIÓ SU HISTORIA ESTE…NUESTRO CLUB, EL CLUB INSIGNIA DEL FUTBOL ARGENTINO.

15 Me gusta

Quien es el denunciante?, El club?

Estaba por dejarles la fuente de muchas cosas que estoy recolectando, y justo vi que un periodista partidario de River se avivo y lo publico. Les dejo el link: https://lapaginamillonaria.com/riverplate/Pablo-Perez-y-Carlos-Tevez-se-contradicen-20181126-0008.html
Gente, les digo, si alguien tiene alguien cercano a dirigentes, diganle que revisen todas las declaraciones de toda persona vinculada a boca, y cuando digo “toda persona” me refiero a dirigentes, jugadores, y tecnicos (el mellizo y valdecantos). Escuchen y miren todo… escuchenlo bien!!! cada vez que declaran se contradicen en algo. En el video donde el simio declara con gago, hay algunos cercanos ahi, que no se dan cuenta que los estan enfocando, y se estan cagando de risa!!
Insisto, si alguien tiene alguien cercana, diganle que revisen todas las declaraciones, incluso desde la llegada, y cuando se llevan a Perez. Es todo moco, esta todo armado, y quieren sacar los puntos por escritorio, y desde un principio lo saben.
Voy a citar las declaraciones de Crespi, London, Serna, el otro vice de boca que ni me acuerdo como se llama, Barrios, etc… como mierda estan tan confiados de que se ven levantando la copa? Si saben que no juegan a nada, y saben que se les nublo todo cuando River los empato (era algo que ni en sueños esperaban) Desde un principio la idea era esa, independientemente del resultado de la IDA.
Les repito, si tienen tiempo, y ganas, revisen todas las declaraciones, y esten atento al tono de voz y los gestos, esta muy sobreactuado. Y cada vez que pasan las horas, se pisan en algo mas y se descubre algo nuevo, pero el periodismo lo tapa.
Les voy a comentar algo, ustedes en verdad creen lo de Donofrio que fue a Paraguay por los puntos en el 2015? eso siempre lo tiro el periodismo y la dirigencia de boca, pero ya ensuciaron, y siguieron ensuciando el logro del 2015 para no comerse el garron y tener escusa perfecta. Lo estan haciendo de nuevo, y esta vez van por mas, porque tienen el gobierno a su favor, y porque el año que viene tienen elecciones en boca, y angelici si pierde esta copa, pierde las elecciones; y sin boca, a macri se le acaban muchas cosas, sobre todo los negocios turbios que estan haciendo desde hace años.
VOY A INSISTIR PORQUE AMO RIVER, SI ALGUIEN TIENE CERCANIAS CON EL CLUB, AVIVEN, TIENEN TODO EL MATERIAL A LA VISTA PARA ROMPERLES EL CULO EN SU PROPIO JUEGO. Repito, se pisan solos siempre que declaran, incluso los dirigentes de boca. Saben porque estaban re enculados en plena reunion el sabado? porque el presidente de CONMEBOL insiste con jugar de igual manera hoy o cuando sea, y esa no es lo que quieren. Ahora les salio mal e intentan hacer que cambien de sede o que se juegue sin publico. ELLOS MISMO SABEN QUE NO GANAN EN LA CANCHA POR ALGO HICIERON ESO. EL DIA QUE RIVER LE GANO A GREMIO FUE EL PEOR DIA PARA ELLOS, PORQUE SE LES CAGO TODO EL PLAN.
Tengo de todo para decir, porque siempre estoy atento a cada detalle, incluso me acuerdo cantidad de cosas del 2015, por eso insisto con lo que dije arriba. El periodismo de boca esta haciendo todo, y tambien son complices. Y me atrevo a decir algo mas por mas que algunos me puteen, debe haber algunos pocos jugadores del plantel de boca que no estan de acuerdo con esto, porque fijense que siempre salen primero a atropellar con los microfono estos personajes como el simio tevez, gago, benedetto, barrios, nandez, entre otros, cosa de que hablen solo ellos, y que nada pueda salirles mal (aunque les salga). Despues de todo este papelon, les apuesto lo que quieran que uno de los miembros del plantel ese, una vez que se desvincule de boca va a empezar a hablar todo, o va a darlo a entender. Saben por que lo digo? porque se nota mucho, y quieran o no, eso es una carga mental para algunos.
PD: La via que tomaron en el micro cuando fueron agredidos, es una direccion que nunca toman los equipos visitantes, que casualidad que justo se “confundieron” de direccion.
E hinchas de boca, las vida los puso en esta situacion, y demostraron que tienen la cara como una bigornia en todo los sentidos, cuidado con la caida, porque el karma va a ser muy pesado. Y despues de todo lo que vienen haciendo desde el 2015, me siento orgulloso de ser hincha de River, y no me afecta en ningun punto el “sos de la b”, porque lo que hacen ahora demuestra que el mas grande siempre fue el sagrado River Plate. Saludos gente, y por favor, si tienen tiempo hagan lo que les dije, y si tienen contactos, por favor avivenlos.

3 Me gusta

Donde salio eso???

1 me gusta

Todo el pueblo pide mano dura estamos hasta las bolas!

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Como se decide esto gente? El presidente de conmebol o va por votación?

Vanesa Petrillo
@Vanepetrillo
21 minHace 21 minutos

“ha existido un plan pergeñado por la política del más alto nivel nacional” dice parte de la denuncia que hoy fue radicada en Comodoro Py por el operativo antes del frustrado clásico. Se piden indagatorias para Bullrich, Ocampo, Dalessandro, Eduardo Scarzello de Prefectura

ES GRAVISIMO ESTO EH!!

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

TNT Sports LA

Cuenta verificada

@TNTSportsLA
3 hHace 3 horas
Más
#TNTSports | “Si Boca cree que lo lleva al TAS y se acabó, se va a comer un garrón importante. Pueden ser 5 años de no jugar la Copa Libertadores”, advierte @HernanSCastillo por las consecuencias que puede sufrir el Xeneize

3 Me gusta

Pero quién hace esa denuncia?

Es obvio que está armadísimo. Pero cómo lo probás? Manejan la justicia, la inteligencia, los medios…
Yo creo que no van a aceptar jugar. Es probable que no quieran presentarse.
A ver, no quieren jugar. Es simple. Tévez es uno de los tipos más nefastos del la historia fútbol argentino. Así hay que recordarlo. Funcional al poder. Vende humo.Hipócrita. Descerebrado.

que onda esto?? que paso?

Joe sabe que la decisión se anuncia el Martes 28/11 el dice que anuncia al ganador el 29/11, la final se va a jugar y el lo sabe muy bien, la copa esta destinada a River.

1 me gusta

Cómo te vas a poner el 12 gilberto, te podrías haber puesto todas las eeeeee que querías, pero no, te clavaste un 12…

2 Me gusta