Predicción del Futuro y Astrología

Para mi estos tipos lo van a dilatar todo lo posible y van a terminar abandonando, es la sensacion que tengo

4 Me gusta

Recién dijeron que River va a pedir la postergación de ese partido con HELP hasta tanto se resuelva lo de Conmebosta.

2 Me gusta

Me llamo la atencion tambien las declaraciones de Tinelli…

Se acuerdan de esta? Di Zeo hablando de su pacto a muerte con Danielito

2 Me gusta

Estamos muy solos…Terriblemente solos. No lo puedo creer. La hicieron muy bien.
Ahora Pablo Pérez (retiro todo lo que había dicho hasta el momento sobre él), salió a decir que no va a jugar en una cancha en la que puede morir.
Esta última operación me da a entender que ya saben que no ganan en el escritorio y van a intentar jugar sin público.
Estamos al horno con papa. Es probable que se juegue, pero sin público. La final de Libertadores más fea de la historia. Todo con total de intentar disminuir al rival.
Y después dicen que quieren jugar en igualdad de condiciones.
Todo hablan de eso y nadie de la provocación de los jugadores. Nadie habla del video de Márcico prácticamente.
Me da mucha bronca todo.

5 Me gusta

Hay que ganarles en la cancha, con el Monumental reventado u 11 contra 11 en el Congo. Pero ganarles.

1 me gusta

No tengo dudas. Imaginate cómo están motivando a nuestros jugadores. Ellos van a entrar “ganadores”, confiados. Van a entrar pensado que ya ganaron. Y nuestros jugadores con terrible motivación, porque ya saben que nos quieren robar,
La primera victoria tiene que ser mañana.Si se juega, con todo esto que pasó, tengo menos dudas que antes. Más ganadores se están sintiendo algunos…
Las dificultades eran visibles y ahora nos vamos dando cuenta de por qué pasa todo esto.Pero el resultado final tiene que ser un logro muy complejo, trabajoso y sumamente duro (no me refiero al partido en sí, sino a toda la copa).
Mañana se va a empezar a definir todo.Pero ellos seguirán insistiendo hasta el último día.

2 Me gusta

Estan allanando el monu, se viene la fase final del plan. Involucrar dirigentes con la barra para probar que River fue participe del atentado. Hasta aca llegamos :confused:

6 Me gusta

Olvidate, hace meses que lo venimos diciendo, pero algunos ingenuos te saltan con “Macri no se mete” o “no tienen poder para hacer eso” “sos un paranoico”, “mostrá pruebas”, “el asteroide” :lol: y ahora están (como nosotros) con la pija adentro viviendo esta opereta.

Se va a jugar, pero seguramente a puertas cerradas. Y repito, TODAVÍA FALTA EL CHOREO ARBITRAL!

No van a parar hasta que la copa Libertadores sea alzada por Tevez en el balcon de casa rosada.

3 Me gusta

Diario Olé
58 min ·
“NO VOY A JUGAR EN UNA CANCHA DONDE PUEDO MORIR”
“¿Qué pasaba si jugábamos y ganábamos en su cancha? Me matan. Tengo mi esposa, tres hijas. La mayor me abrazó cuando llegue a casa y estaba llorando”, aseguró Pablo Pérez tras salir del hospital

No lo puedo creer, no lo puedo creer

4 Me gusta

No hubo reventas en el partido de IDA? Ahora están allanando el Monumental por ese motivo.Ahora parece que sólo River tiene problemas con los barras y la reveta.

3 Me gusta

Nooooo… estan escuchando a Fantino… esta llorando y diciendo que a boca le tienen que dar la copa… pero ojo–!!! no tendria que festejar…
Claaaro y despues de un tiempo decir que tienen 7 … naaa. y no dice nada del gobierno del ortooo que no puso seguridad… dejate de joder…

Pero no hay que bajar los brazos aca… es lo que estan buscando, solo eso quieren que digamos que todo es una mierda y listo…
Esto se va al carajo muchachos, definitivamente Leo tenia razon, alta grieta se abrio.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Igualmente siento como que estamos corriendo desde atras, entramos en el juego sucio de ellos. en esto tienen años y años de experiencia. Solo espero que Donofrio mande todo al carajo y si tiene municion pesada que la tire.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

se pusieron la piel de cordero…

2 Me gusta

No esperemos ningun tipo de “lógica” de parte de los medios, son parte de esto.

2 Me gusta

Hay que lincharlo a macri. .es lo que esta buscando

5 Me gusta

A este hijo de puta habria que preguntarle entonces porque no ayudo a salir de la cancha a sus colegas en 2015.

6 Me gusta

Estan totalmente desquiciados, no pueden soportar mas a Gallardo loco… no pueden creen que los bajo de donde estaban, que le tienen terror, que se le termino el cuento de que tienen mistica copera, de que su lema es el coraje, estan totalmente perdidos, me parece excelente que el unico que habla de River sea solo el presidente, que se expongan ellos solos, estan haciendo lo que alguna vez dijeron. estamos en el tiempo donde todo se expone, debe ser un momento del universo donde se caen las caretas de todo tipo.

4 Me gusta

Ubaldo Kunz

@Sepu79
12 minHace 12 minutos
Más
Osvaldo Pangrazio y Francisco Mateu, los médicos de Conmebol que estuvieron el sábado en el vestuario visitante, elevaron un informe durísimo contra Tévez, Wanchope y Pérez. Hablan de insultos y acusaciones contra su honestidad. Pueden caber sanciones para los futbolistas.

Si es cierto esto se puede poner bueno para nosotros

20 Me gusta

Para mí el mejor escenario con el que cuentan es un partido con público. Nos vuelven a meter infiltrados y nos arman quilombo de nuevo.

Que no les suspendan a nadie asi no tienen excusas… Solamente que esto sirva para que vean que el partido se tiene que jugar

Confio 1000% en este equipo, le ganamos con todo lo que tienen.

No era que era en 2020? Y otro tema, deberían sufrir un gran karma por esto. Pero uno gigante.

1 me gusta

Se juega al rato… Se juega al rato… Se juega al rato…