Predicción del Futuro y Astrología

Donde habla este señor? No lo engancho en ningún lado…

Estaba en TN.En ole pusieron algunas cosas.Seguro que después suben todo.

Replico. Porque no lo tienen. Y si quieren hablar del 2015 tienen este antecedente


Recuerdan el sorteo de la Libertadores? fueron schelotto y angelici, de River fueron delegados creo, el que sacaba las bolas era el ultimo dt campeon de america con boca, la concha de su madre y si es todo un circo y la conmebol esta actuando y va a terminar dandole la copa a boca?
Diganme si no es para sospechar todo lo mencionado

3 Me gusta

Si la Copa se define por escritorio dejo de ver futbol. Que mierda es esto? Como vas a escritoriar asi, una final?

2 Me gusta

El sorteo de octavos estuvo armadisimo. Aparte está el video del periodistas bosti que lo adelantó
Y además, cualquiera que sepa un poquito de fútbol se da cuenta de que cuartos y semis los arreglaron.
No sé octavos, porque no los vi.
River los cagó. Se acuerdan del miedo de Cunha cuando tenía que cobrar el penal? Estaba pálido.
Dirán que tenía miedo de la reacción del público, Puede ser, pero también podría haber tenido órdenes de hacerse el boludo.
No lo vamos a saber.
River no tenía que llegar…Y ellos hubieran arreglado también la final
Es cuestión de ver la Marca de Felipe Melo.
Yo vi la Final de la Copa Brasil.Ese Cruzeiro no tenía nada que ver con aquél abúlico que jugó con la bosta.

3 Me gusta

Estamos de acuerdo… como lo peor que puede pasar la dejaran vacante.

Ahora te digo, la del 2019 se la entregan en bandeja a Boca, con Qatar de Sponsor de la copa y de la camiseta de Boca esta todo dicho. En sus Revoluciones Solares tienen muy buenos testimonios ademas. Pero me da igual, la que hay que ganar es esta.

Es un paso más. Siendo el presidente puede hablar poco, pero marcó el camino que tomará River.

Es que lo mejor que pudo hacer River es no salir a hablar masivamente. Porque los jugadores pueden meter la pata. Mejor que hable quien debe hacerlo.
No me puedo sacar de la cabeza el festejo del descerebrado de tevez junto a benedetto y wanchope (tres incondicionales de angelici). Estaban en el balcón del hotel festejando.
Tévez simpre me dio asco. Es un sorete,pero como tiene carisma, a muchos peloutdos les cae bien. Es el jugador más vende humo de la historia. Fracasó constantemente con la selección. Un asco de tipo.

1 me gusta

Tenemos que parar con esa postura de que nos da igual y empezar a abogar por el “nunca mas” como hacen ellos. Desde que J Armando fue presidente hacen todo lo que pueden para cagarnos inclusive metiéndose cuando son ajenos…

Yo lo dije en el gol de beneinvento.
Lo dejaron libre, le dieron espacio.
dejate de joder, como les van a hacer un gol asi!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Es un tipo falso, se le nota en la cara, cada vez que se rie demuestra trampa, ni sabe actuar pero tiene toda la prensa cuidandolo.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Esta hablando el cinico mas grande que vi en mi vida, macri ojala te mueras, es la primera vez en mi vida que le deseo la muerte a alguien.

Con lo que está diciendo Macri ahora:

Alguno todavía tiene alguna duda de que lo del sábado fue todo armado y orquestado por boca (macrismo) para ganar la Copa por escritorio?

Si, los pelotudos. Osea la opinion publica.

1 me gusta

Que dijo? yo solo se que esta hablando, no puedo escuchar

Esto hay que desmenuzarlo hasta el fin.
Zona liberada. Vendetta a D´Onofrio. Le explotan la barra a River (por qué no lo hicieron con la barra de boca). Los jugadores que más participaron de todo esto son incondicionales de Angelici. Tévez además es incondicional de Macri. Lo sabemos todo.
Jugadores sobreactuando. Y jugadores incómodos con la situación.
El chofe del colectivo dejando en claro que hubo zona liberada.
Las declaraciones de London, Crespi.
El video de Marcico.
Qué falta?

3 Me gusta

Está queriendo vincularnos con la barra brava para que nos descalifiquen.

1 me gusta

El amigo de Di ZEO?
Jajajajajajaja. Hace no mucho tiempo aparecieron escuchar de Di Zeo diciendo que hablaba con Angelici y Macri.
Y que angelici se subia a un auto que no permitia que le pudieran hacer escuchas,

1 me gusta

[quote=“1904, post:22106, topic:114430”]

El sorteo de octavos estuvo armadisimo. Aparte está el video del periodistas bosti que lo adelantó
Y además, cualquiera que sepa un poquito de fútbol se da cuenta de que cuartos y semis los arreglaron.
No sé octavos, porque no los vi.
River los cagó. Se acuerdan del miedo de Cunha cuando tenía que cobrar el penal? Estaba pálido.
Dirán que tenía miedo de la reacción del público, Puede ser, pero también podría haber tenido órdenes de hacerse el boludo.
No lo vamos a saber.
River no tenía que llegar…Y ellos hubieran arreglado también la final
Es cuestión de ver la Marca de Felipe Melo.
Yo vi la Final de la Copa Brasil.Ese Cruzeiro no tenía nada que ver con aquél abúlico que jugó con la bosta
[/QUOTE]Lo de Cunha es posta el tipo para no quedar manchado de nuevo (como paso con lo de River vs lanus) habrá pensado “ma si lo cobro después que se arregle macri yo de esta safo”

3 Me gusta

Para colmo el no iba a cobrar, se lo marcaron. El del VAR ya debe ser boleta a esta altura.

4 Me gusta

A mi en este momento me preocupa la imagen de River quedamos como los cualiados. Sabia que esto estaba arreglado para que ellos ganen asi que la copa la tengo en mi consoderacion perdida hace rato, pero gamas me imagine que fuera de esta forma.

Gente estamos muy mal y aun hay hinchas de River durmiendo o comiéndose las operetas de la televisión, y lo más raro muchos hinchas del rojo del lado de boca sabiendo que les igualan la cantidad de títulos. Realmente estamos solos, y están buscando dañar a River a lo extra futbolístico.

Por otra parte el miércoles jugamos CArg??? Tan hdp pueden ser de obligarlos, no estamos bien psicológicamente!!

3 Me gusta