Predicción del Futuro y Astrología

En Infobosta dicen que Italia se ofreció para albergar el River boca.

De dónde lo conoce? Domínguez está muy caliente, porque lo hicieron quedar muy mal ante FIFA. No va a cederles en nada.Y es probable que por algún lado se las mande a guardar. A mí sólo me interesa que se juegue en igualdad de condiciones: o sea, con público y en nuestro estadio!!! Tanto que pregonan la igualdad, ahora que la asuman.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

El Génova. Tierra bostera.

3 Me gusta

Ni hablar que le tienen terror a el Muñeco, es demasiado fuerte lo que genero, directamente le copamos la parada, se quedaron sin identidad, todos estos ultimos años se la daban de guapos, de que ganaban los partidos porque eran voka, y “esto es voka”, y una soberbia que se creian que eran el club mas grande del mundo… hasta que vino el Comuñe, les patio el tablero, les empezamos a ganar los partidos de guapo… a tener mas huevo que ellos, y cada partido que pasaba era igual y se iba impregnando el sello nuestro… ellos se fueron sintiendo cada vez mas inferiores… todos ellos lo saben y no lo pueden soportar, andan como cucarachas mal pisadas… no saben que hacer ni para donde disparar… se quedaron sin identidad.

4 Me gusta

[quote=“1904, post:22082, topic:114430”]

De dónde lo conoce? Domínguez está muy caliente, porque lo hicieron quedar muy mal ante FIFA. No va a cederles en nada.Y es probable que por algún lado se las mande a guardar. A mí sólo me interesa que se juegue en igualdad de condiciones: o sea, con público y en nuestro estadio!!! Tanto que pregonan la igualdad, ahora que la asuman.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

El Génova. Tierra bostera
[/QUOTE]Y tampoco creo que les convenga que salga campeón boca por el tema del sponsor conflicto entre Qatar y EAU. Ahí seria otro dolor de huevos para conmebol.

1 me gusta

Hay que difundir el video de marcico. Por otro lado, london ya le garantizó el titulo a los hinchas…Es una sumatoria de cosas para sacar un diario completo dedicado a esto…

3 Me gusta

River tiene que presentar como prueba del complot el video de Márcico que se está viralizando por todas las redes sociales.

Dice claramente que ya tienen todo arreglado…Dice eso. “Nos vamos a juntar con Domínguez y ya TENEMOS TODO ARREGLADO”. Mediocre, medio pelo.

2 Me gusta

Olvidos: boca reclama. Se olvida que cuando la barra brava de Boca, dirigida por José Barrita, asesinó a Vallejos y Delgado e hirió a 8 hinchas más a balazos, Boca ni siquiera se hizo cargo de indemnizar a los familiares argumentando que “el hecho ocurrió fuera del estadio”.

4 Me gusta

Encima dice: “Festejamos” Croto…Qué vas a festejar? No tenés dignidad. Está reconociendo un arreglo. Si conmebol le da el partido ganado, River tiene que ir hasta el TAS con esta prueba. Y todas las que sume.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

El único periodista de River que lo puso en su Twitter es Germán Balcarce. No lo hizo ninguno todavía.
Lo quiero a D´onofrio con un cartel gigante en todos los medios hablando de esto.Y mañana se tiene que ir con un tele de mil pulgadas y reproducirle el video a Domínguez y angelici en la cara…

5 Me gusta

Esta cocinadisimo esto, que tristeza, esto no es lo peor, porque no solo nos roban la copa Libertadores de America, nos roban la chance de ganar la copa del mundo con este Madrid terrenal, la chance de ganar la Recopa el año que viene, nos estan robando todo lo que era para nosotros.

Otra vez boca con un madrid terrenal, macri esta en todas, no dejaron pasar nada.

2 Me gusta

Que mamarrachos los periodistas de River parecen que son de boca y dudo que conozcan la historia del club. Cortese es un cagon, palacio y la mina que están en fox no puede hacer mucho ahí no más todo el estudio se le pone en contra que son todos de boca. En espn ni puta idea quien esta pero seguro otro mamarracho no hay ni un buen periodista de River.

1 me gusta

Será valedero que se expongan las pruebas de que el micro de River también fue apedreado sin provocación de los jugadores para que nos den los puntos del partido jugado allá? Digo así se maneja esta gente, por qué no ponerse a su altura, parece que al que es así mejor le va.

2 Me gusta

Está Juan Gil Navarro en ESPN. Ayer se la bancó bastante bien ante el otro energúmeno. El tema es que ese video es gravísimo. Está reconociendo que está todo arreglado. Tendría que comentar TODOS los periodistas. Incluso los de la bosta.Pero no lo hacen porque son parte de la operación. Y porque son pocos serios.
Los de River YA debería estar a full con este tema.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Hay que ver el plazo. Se debería haber reclamado hace varios días. Sí se puede mostrar que pasó y nadie se preocupó.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

“…se estudia la posibilidad de que FIFA determine una prohibición para los “millonarios” de participar en las competencias internacionales para las que clasificaría de ganar la Libertadores.”
Ah bueee…En serio, si pasa algo mínimo de lo que se está hablando me voy a volcar al criquet.Es muy cansador todo esto.

3 Me gusta

Domínguez es una marioneta muchachos, lo demostró ayer. Es un tipo que está desbordado por todos lados, presionado a más no poder, y en ese caso lo veo muy lejos de intervenir. Se va a lavar las manos, diciendo que es decisión del tribunal sea lo que sea. Por ese motivo River debe prepararse para la guerra, atacar directamente a Boca y la Conmebol en instancias superiores. Sólo este lío, el desprestigio que sume y lo mal que queden Argentina y Sudamérica en el mundo podrían cambiar algo. Boca incumplió un contrato, el presidente de Conmebol también. El rival fue desleal con River, y además para mí está claro: mintió, exageró falseó pruebas. Sin el apoyo de River tenían que salir a jugar el partido, algo que no quisieron hacer nunca. Y no hay que detenernos sólo en Boca, también hay que accionar contra la seguridad exponiendo que al micro le liberaron la zona para generar el daño. Después, la policía atacó a los hinchas con gases y balas de goma a la salida. Fue el último intento de generar una tragedia, que por suerte no sucedió.
Si están todos contra River, vamos contra todos. Que se nombre hasta al presidente mafioso de nuestro país.
El año próximo sería muy duro para River, pero es el último de estos miserables y las cosas cambiarían a favor si los enfrentamos. Salir con la cabeza en alto, el pecho inflado y exponer que nunca participamos en nada relacionado con ellos. Estuvimos siempre afuera de la AFA, en primer lugar.

2 Me gusta

Le dice a “Ale” (Fantino) que está yendo a Paraguay, que ya hablaron con Fantino, está todo cocinado y les van a dar la copa.

D´onofrio está a full en este momento.Habló de la burlas de la provocación de los bosteros.

1 me gusta

En Genoa… tanto Sampdoria como especialmente Genoa son amigos (muy lejanos) de la bosta.

[quote=“1904, post:22093, topic:114430”]

Está Juan Gil Navarro en ESPN. Ayer se la bancó bastante bien ante el otro energúmeno. El tema es que ese video es gravísimo. Está reconociendo que está todo arreglado. Tendría que comentar TODOS los periodistas. Incluso los de la bosta.Pero no lo hacen porque son parte de la operación. Y porque son pocos serios.
Los de River YA debería estar a full con este tema.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Hay que ver el plazo. Se debería haber reclamado hace varios días. Sí se puede mostrar que pasó y nadie se preocupó.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

“…se estudia la posibilidad de que FIFA determine una prohibición para los “millonarios” de participar en las competencias internacionales para las que clasificaría de ganar la Libertadores.”
Ah bueee…En serio, si pasa algo mínimo de lo que se está hablando me voy a volcar al criquet.Es muy cansador todo esto
[/QUOTE]Qué argumento o mejor dicho que excusa expusieron para quedarse con los puntos, ya que el incidente fue fuera del perímetro de responsabilidad del club.

2 Me gusta

Fantino es un mercernario…Jajajaja …No tiene códigos. Menos mal que fue a él, si hubiera sido a otro no lo hubieran filtrado.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Te contesto por privado.

1 me gusta

Ahi pude ver el video, loco eso es DEMASIADO turbio.

1 me gusta