Predicción del Futuro y Astrología

me acurdo un dia mirando el programa el Show del Futbol del bostero de Fantino, hablaban del descenso de River y el loco dijo, que la hinchada estuvo muy blandita, que ellos no lo hubiesen permitido nunca, que hubiesen roto el pais antes de irse al descenso, ese es el pensamiento de la mayoria de los bosteros, ya sabian que el partido de ellos era de local, como no pudieron ganar, sabian que nosotros en casa le rompiamos el orto, por eso hicieron todo este circo, nunca van a reconocer que nos tienen miedo. pero esa es la verdad. con esta gente lamentablemente hay que convivir. cuando explotemos nosotros por intolerancia, se arma una guerra civil muchachos esto termina mal.

5 Me gusta

Hasta los brazucas nos estan operando en contra en redes sociales, imaginate.

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

El usuario Riconegro con contactos con Macri? Por favor, muchachos, si ese chabon es un virgo foristico que esta dando vueltas hace años. El unico contacto que puede tener es con su teclado.

2 Me gusta

Como minima hay que instalar en toda red social que estos hijos de puta quieren volver a abandonar y pedir la Copa por Escritorio. Como minima, despues algo mas complejo como compilar pruebas de todo la operatoria que armaron y de la inoperancia, la negligencia o la connivencia de la yuta en todo lo que hicieron estos primates

1 me gusta

El chofer de Boca diciendo a la prensa que liberaron la zona, que en ese lugar siempre ponían vallado que justo en esa final no estaba. Boca club manejado por el macrismo es guiado por la policía de la ciudad (bastión macrista) a una zona liberada y el ministro de Seguridad y Justicia de la ciudad, Martín Ocampo, es íntimo de Angelici…

mientras que los médicos de Conmebol no pudieron constatar lesión, Heriberto Marotta, Co-director del servicio de oftalmología de la clínica privada a la cual Boca envió a su jugador y el encargado de emitir el parte médico de Pablo Pérez, que fuera nombrado personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires por el gobierno macrista, y no solo es socio sino que es jefe del departamento médico de Boca y miembro de la Comisión Directiva de Boca.


Ahora Angelici quiere pedir los puntos y todo el mundo comparando esta situación con una situación donde se dio por terminado un partido sin darle los puntos a nadie (2015) en el Tribunal de Justicia de Conmebol se encuentra Diego Carlos Hernán Pirota, socio del estudio jurídico de Darío Richarte, el vice3ºro de Boca y que llegara a ser vicepresidente de la SIDE. No puede votar, pero si puede “aconsejar sabiamente” a sus compañeros del Tribunal…

Acá hay GATO encerrado.

4 Me gusta

Titulo de clarin (macri): “boca pide los puntos en conmebol por el BRUTAL ATAQUE DE LOS HINCHAS DE RIVER al plantel de boca”

No se va a jugar de ninguna forma, la presión que estan metiendo es algo que jamas he visto, no es que los medios se ajustan a esto, los medios son COMPLICES, anda a saber de cuando esta cocinado esto.

Lo siento muchachos… tanto tiempo esperando el 2018, nos cago macri.

1 me gusta

No puede hacer eso, porque si lo hace, no le van a hacer nunca mas una puta nota.

A mi la sensacion que me queda es que el partido se va a jugar, por tratarse de una final. Si era en Cuartos o Octavos no me queda dudas que hubiera pesado mas el lobby Boca-periodismo y nos echaban a la mierda.

1 me gusta

VAMO VAMO SATURNO VAMO PONGA MAS HUEVO

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

MOVETE SATURNO MOVETE… DEJATE YA DE JODER…

4 Me gusta

El asteroide puede desviarse y caer sobre la sede de Conmebol?

5 Me gusta

yyy??? que se abra su propio multimedios con la guita que le entra por el negocio gastronomico que tiene montado

Imaginate si no se juega? Podría perder muchos sponsors Conmebol. Hay mucha plata en juego.
Lo que sí es muy fuerte es la campaña de gran parte del periodismo. Son pocos los que se están animando a hablar de “operación”. El salame de Rial, que saber saber, lo dijo claramente. Él habla de una interna política entre la borrachina y el amigo de bosterici. Pero para mí es más grande esto.Se mataron varios pájaros de un tiro.
Se trabajó muy bien la protección de macri, para dejarlo bien al margen.
Veremos qué se decide. Para mí, como ya he dicho, el plan original era jugar sin público. Pero a partir del pedido masivo en las redes de los hinchas de ellos, angelici no tuvo más remedio que ir por los puntos.
Lo que sí suena raro es que apuesten a estirar esto tanto.Supongo que por el TAS. El sábado firmó con ansiedad y apuro.Eso es muy notorio. Quería tiempo.
Por todo eso, mi duda es cómo se va a jugar y en dónde. Entiendo que Domínguez quiere que sea en el Monumental y con gente, porque así se vende mejor el espectáculo. El tema es cuánta presión puede soportar. Si quiere matenerse ahí tiene que saber que no le queda otra que aguantar. Maquiavelo decía que si se tenía que optar entre la simpatía o el temor del otro, era mejor elegir esto última. Grondona y Blatter son ejemplos. Angelici se le anima porque no le tiene miedo…y menos simpatía.

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Otra cosa insoportable es entrar a astrodestino y ver cómo algunos astrólogos bosteriles nombran tres planetas, una cuadratura, una conjunción y te dicen que saturno será bueno con guillermo porque éste es muy simpático…O fuerzan interpretaciones de una forma poco sutil.
Algunos sorprenden, porque los leo hace tiempo y saben.Otros aparecieron ahora de la nada…
Franzua es hincha de boca y cuando tuvo que comentar lo hizo con respecto y sin tirar fruta. Obvio que también le tira el hincha, pero es más sensanto.
Es muy fuerte lo que está pasando. Y no está afectando a todos. Me incluyo. Este asunto se ha hecho prácticamente de mi vida…Jajaja.Terrible.

7 Me gusta

Les encanta entrar aca ademas, despues te acusan de parciales y ellos tiran mas al boleo que Barijho.

Entro a éste thread, al twitter de Calipto y al Facebook de Leo cada 10 minutos y no hay fecha definida para jugarse.

Ojalá fuera tan fácil…

Nunca quisieron jugarlo. Gallardo les cogio el alma y la razón. Miedo escenico tienen.

la tan clamada revancha de tevez no era jugarlo sino hacer esto.

vean el video de marcivo[TWEET]1067041381317783553[/TWEET]

2 Me gusta

Fuerte…

Qué dijo? No tengo forma de escucharlo.

Yo tampoco lo puedo escuchar, resuman por favor

Dijo que se va a juntar con Dominguez y que el martes “festejan”. Y que si river quiere, juegan sin publico…

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

No es un medio confiable, pero todo lo que dice es creíble.