Predicción del Futuro y Astrología

Se los dije desde que comenzó esta Copa Libertadores 2018:
El usuario Ricotero1990 tiene contacto directo con Angelici y Crespi. Es por eso que era el único tipo que “calmaba” al resto de los simios dando a entender que esta Copa es de boca porque, independientemente de la astrología, SIEMPRE IBA A HABER UN FACTOR “X” que los iba a “ayudar”.
Además, SIEMPRE REPETÍA que Macri iba a querer lo mejor para la bosta y que quería que Schelotto se fuera de boca con la gloria.
Dicho y hecho.-

1 me gusta

Ganar una copa por escritorio es irse con la gloria? yo diria que es de cagon culo roto y tal como lo dijo alguna vez el y su plantel “no tienen pelotas para jugar finales”.

5 Me gusta

Miren esto
https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/84422-relatos-salvajes-anos-del-bullying-a-boca-14-al-18-a/2487.html#post8518116

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Pablo Pérez con nosotros, salvo cumplir las órdenes que Arruabarrena le dio de parte de Angelici en 2015, se porto bien con nosotros dentro de todo. Lamento por la gente decente que pueda tener Boca en su plantel y su club, pero forman parte de algo nefasto que tiene muchas deudas que pagar.

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Pasa tu canal de yt

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Basta de ese verso del karma. Boca ganó 5 Libertadores afanadas viejo, dejen de insistir con esto del karma y la justicia que acá la única justicia la podemos hacer nosotros…

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Menos mal, porque si era así con solo postergar el partido se podría dar por terminada la serie y dejando el resultado de la ida eran campeones.

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

De Gago hay foto pero con un vidrio roto al lado.

1 me gusta

ja por favor, pablo perez es parte de este circo. Entro puteando y pegandole a una puerta y a la hora estaba descompuesto y con ASTILLAS en los ojos, cuando se subio a la ambulancia estaba perfecto y al rato ya estaba con una venda, no se olviden que es uno de los pocos que le quedan de aquello sucedido en 2015. Que es un tipo re contra cagon que se la quiere dar todo el tiempo de guapo, esta demostrado, en los partidos contra nosotros como se cago siempre contra los Ponzio o Funes Mori o Maidana, cuando escupio al pity o cuando le dio una patada estando en el piso al mismo Pity o declarando “A MI DE GUAPO NO ME GANA NADIE”.

Tengan memoria muchachitos…

3 Me gusta

Minuto 3:00

//youtu.be/AD_qIlOabrM

“tampoco puede ser muy dificil que… mandar algunos hinchas con camisetas a otro estadio y hacer algo parecido para que te descuenten los puntos …”

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Me perdí de algo?

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

En el 2015 no nos dieron los puntos. Dieron por terminado el partido y pasamos por el resultado de la ida

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Pero no están tan pegados como para que se dejen tocar el culo… ni Dominguez ni Cartés están contentos con esto. Cartés quería el mundial 2030 y la verdad, con este escándalo la candidatura está muy difícil… y Angelici a Dominguez básicamente le escupió en la cara.

1 me gusta

para la foto. el hermano de dominguez es dirigente del olimpia de paraguay. y fue fotografiado en el banderazo en la bostanera.
que? pasaba por ahi y lo invitaron a pasar? (?)

Che les traigo material conspirativo muy bueno, el que lo quiere leer lo lee y el que le parece una boludez que siga de largo, no voy a decir de donde salio ni nada mas, solo comparto.

Esto fue compartido cerca de Octubre.

El ritual del “ojo izquierdo morado”. Estos son de los más conocidos. Yo dejo un par más que no son tan conocidos. Uno es Michael Corleone. En la película “El Padrino” se vá a Italia y durante todo el tiempo que está allá ( 1 año aprox ) tiene el ojo izquierdo morado y cuando regresa a EEUU se convierte en el Capo.
El Ojo Morado representa el “Sol Negro”. El Sol que nos falta en el cielo. El Sol que estamos “cargando”…

Luego del partido de IDA, el que hace esta entrada refresca esta historia con lo siguiente:

En la Final de la Copa Libertadores 2018 cuando entraban la Copa a la cancha uno de los dos que llevaban la Copa tenía el OJO IZQUIERDO MORADO. Está pasando en este momento por eso no tengo imágenes. Si alguno puede conseguir el video o la foto sería ideal.

Para los que no crean, sigan leyendo sobre Ritual del ojo negro, o sobre iniciaciones.

El Club del "Ojo Negro" ¿Ritual de iniciación de una siniestra Sociedad Secreta?

https://2012contactlleganlosfalsosdioses.blogspot.com/2018/07/las-celebridades-que-aparecen-con-el.html

Pd: Busquen famosos con el ojo izquierdo morado y vean la cantidad que hay, desde Messi y CR7 hasta cualquiera de los papas.

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

Ah y por ultimo, si alguno tiene una foto de Pablo Perez con el ojo rojo o negro como termino despues de que salio de la clinica pero de antes, osea, del tramo en el que va del micro al Monumental que la pase porque no encontre ninguna.

7 Me gusta

Y las esposa y la hermana con la de River. Son caretas nada mas, como turistas. Por otro lado Dibb… el viejo si hay algo de lo que no tiene fama en el fútbol es de hacer chanchullos como los que nos viene haciendo Boca… lo que si es medio mafioso y tuvo relación con algunos gobiernos -era conocido por meterse a los vestuarios a re cagar a pedos a los jugadores que no rendían y no pagarles y por sobre-incentivar a los jugadores de Olimpia en los partidos decisivos y llegó a decir que pagó un millón de dólares al plantel por la final de 2002 de la Libertadores. Y cuando no rendían les salía a mear los autos el hdp. Y lo que tiene de bueno es que no se calla nada; el tipo salió a decir en su momento que en el mundial de 1994 limpiaron a España e Italia. No tiene muchos antecedentes de corrupción y cosas raras. Dibb había perdido toda representación en la Federación Paraguaya allá por 2004 cuando Olimpia le hizo una denuncia penal a algunos directivos de la federación paraguaya, se armó flor de quilombo donde FIFA amenazó con expulsar a Olimpia y lo desaparecieron del mapa del fútbol paraguayo; el tipo dejó la presidencia y en esos años el club de Leóz (Libertad) les empezó a cagar los campeonatos y Olimpia estuvo casi 15 años sin salir campeón… supongo que se habrá peleado con el jerarca… casualidad que Olimpia rompió la sequía cuando a Leóz lo fletan de Conmebol a inicios de 2013. Dominguez es el hijo de Dibb y fue presidente de Olimpia por algunos años en esas épocas. Supongo que el FIFA Gate los revivió. Por otro lado no creo que Macri tenga buena relación y un buen recuerdo con los Dibb porque Olimpia no se dejó cagar en la Libertadores 2002 ni por Boca ni por Gremio, y los debe haber tenido en el rabillo del ojo Mugricio…

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

No me voy a cansar de decirlo. D’Onofrio es el que votó en contra y Angelici el que lo promocionó en la Liga Sudamericana de Clubes

1 me gusta

diste justo en el clavo… exactamente…

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

tan caretas no creo que sean…

Todo este circo esta pensado para consumirnos.

1 me gusta

Para mi es como un nene con problemas de ira, nada mas.

1 me gusta

Lo que yo no entiendo es como en el club o algun grupo afin o algo no hacen algo para contrarrestar las operaciones mediaticas o de inteligencia que hacen desde la vereda de enfrente, en esta guerra sucia estamos perdiendo por goleada.

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:22052, topic:114430”]

Lo que yo no entiendo es como en el club o algun grupo afin o algo no hacen algo para contrarrestar las operaciones mediaticas o de inteligencia que hacen desde la vereda de enfrente, en esta guerra sucia estamos perdiendo por goleada
[/QUOTE]Supongo que es más difícil, xq ellos tienen al gobierno de la ciudad, provincial y nación de su lado, y por lo tanto la mayoría de los medios de comunicación de su lado.

4 Me gusta

Muchachos, ayer mirando y mirando la mierda de los periodistas, escuchando gente de ellos, y como se manejaron y como se manejan, me di cuenta de que este partido NO SE VA A JUGAR, definitivamente es asi, y ellos para estas cosas son especiales, ya ensuciaron todo, la gente ahora habla de que todo es una mierda y que Donofrio tambien lo es y que todo el futbol argentino es una mierda, y bla bla, no metieron en la misma bolsa.
Excelente trabajo sucio de los bosteros.

2 Me gusta

Yyyyyyyyy…NO quiero hablar mucho, pero si buscás en diarios de 2015, el candidato a estar a cargo de la agencia de desintenligencia era un tal bosterici. Casualmente quedó otro que era dirigente de bosta juniors. La segunda fue puesta por bosterici…NO quedé este impresentable porque se opusp férreamente carrio y porque le convenía manejar todo desde afuera.
2+2=4
Acá el tema es que tenemos funcionarios del gobierno dentro de la comisión directiva.De hecho, está el nefasto Burzaco. Es el segundo de Bullrich. Taaaaaaan pesado viene el tema que nadie se anima a hablarlo con todas las letras.
Yendo al tema del descargo de River, tenemos un antecedente. Independiente-Flamengo. Y no le quitaron los puntos.
Acá el tema es que le explotaron la barra a River y es difícil de controlar eso. Ubicar los ubicás,pero cómo los evitás?
Para mí se va a jugar. Pero los bosteros van a ir hasta el TAS a reclamar que le den el partido ganado. Es lo que pide las hinchas de ellos…y las redes sociales mandan.
Veremos si alguien tiene las pelotas de investigar. Lo más probable es que no sea la INjusticia, sino algún periodista de investigación medianamente serio (mmm).

3 Me gusta

Deberia dar una conferencia de prensa el rodo haciendo su descargo contra la seguridad,contra los dichos de tevez y benedetto ademas del accionar de ambos desde el micro cargando a la gente y despues dentro del estadio,deberia poner en duda xq los jugadores despues se reian cuando supuestamente estaban en shock,tambien deberia decretar el final de las relaciones con fox por el maltrato constante de los periodistas partidarios al club contrario y iniciar juicio contra todo aquel que vuelva a ensuciar al club sin pruebas como sucedio previamente con el doping. Todo esto deberia hacer/decir d’onofrio,me parece q no necesita uno ser un metafisico superinteligente para recomendarle algo asi y q lo haga,ya es hora de romper relaciones con el bosteriodismo.

Es que hay mucha complicidad periodística. Todos sabemos cómo mucho hablaban bien de Aguilar… Supongo que reciben buenos sobres.
Esto de poner hinchas del club para que lo sigan, generó que esos periodistas pierdan objetividad y se dediquen al chupedismo . NO se animan a hablar mal de nadie por miedo a no tenes acceso a info básica. Pero la pesada no la tiran.
Tato Aguilera y Diego Monroig dieron asco este fin de semana. Aguilera haciéndole la pregunta que necesitaba bosterici. Qué poca diginidad que tienen esos muchachos…

1 me gusta

La semana pasada soñé que Racing salía campeón de la Libertadores en el Monumental.
Ayer soñé que Boca salía campeón vs. Gimnasia de La Plata.

Que ésto se termine.

Todo indica que la final de la copa argentina sería antes del 8/12
Porque después sería imposible jugarla.
Qué loco.
Y bueno, habrá que ganar todo…No queda otra.

2 Me gusta

[quote=“Leon_Riverplatense, post:22041, topic:114430”]

Se los dije desde que comenzó esta Copa Libertadores 2018:
El usuario Ricotero1990 tiene contacto directo con Angelici y Crespi. Es por eso que era el único tipo que “calmaba” al resto de los simios dando a entender que esta Copa es de boca porque, independientemente de la astrología, SIEMPRE IBA A HABER UN FACTOR “X” que los iba a “ayudar”.
Además, SIEMPRE REPETÍA que Macri iba a querer lo mejor para la bosta y que quería que Schelotto se fuera de boca con la gloria.
Dicho y hecho.
[/QUOTE]Gloria JAJAJAJA