Predicción del Futuro y Astrología

Leo en su momento no dijo algo de que nos iban a suspender el monumental o íbamos a tener problemas con la cancha??

3 Me gusta

Empezo la grieta D´onofrio- angelici

Me referia a derechos internacionales

1 me gusta

JOJO…tiro la carne al asador el Rodo!! Muy bien!

2 Me gusta

Yo quiero creer que River va a elevar un acta pidiendo sanciones para los generadores de violencia:

Crespi, Gago, Benedetto, Tevez, Nandez, y cia.

Quiero creer que no le vamos a dejar para eso y que tambien vamos a ir a llorar porque a nosotros tambien nos rompieron el micro y al pity le tiraron un palazo en la bombomierda.

Y tambien que se queje de la seguridad que pago y no cumplio.

11 Me gusta

Tenés razón. Ahí está por dónde vino la opereta.
Encima es complicado, cómo los controlás si se juega?

2 Me gusta

No va a pasar eso, olvidate.

Solo roguemos para que se juegue en River y con la gente

1 me gusta

Eso es lo más difícil de todo. Es incontrolable y más sabiendo que la policía es cómplice. Tal vez por eso salga la idea de ir a Mendoza.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Si te quejás de las provocaciones salís perdiendo. A ellos les dan una fecha de suspensión o dos y a nosotros nos descalifican.

Digo una cosa: si quieren agarrae a los que tiraron las piedras, ya los tendrían.
Sabrían toda la vida de los flacos.
No se están hablando de eso.
Es que no conviene, o no? Para qué?

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Lo más loco de todo es que nos están leyendo todos, eh. Nos leen a full. Me encanta. Que se den cuenta de que sabemos qué pasó.
Y si son ignorantes y compran mierda, pobrecitos…

5 Me gusta

Los que tiraron piedras no son ni barras ni hinchas de River, son unos infiltrados, anda a saber si no eran policias nomas, como hacen siempre en las manifestaciones politicas.
De esta gente HAY que esperar cualquier cosa.

1 me gusta

Y para mi no se queda solamente en dirigentes que de hecho desde el 2015 viene media media la relación. Para mi esto trasciende hacia los hinchas yo estoy viendo mucha gente común que no era de andar provocando y ahora esta a full. Creo que hoy mas que nunca River esta contra todos y encina los medios mas importantes están todos con Boca como desde hace rato o desde siempre. Porque todos defiende a Boca?, simple quieren los derechos televisivos de la superliga (fíjate TyC, Fox y se sumo ESPN) casualidad lo dudó!!!

Al hincha de River se lo ve unido, despues hay un par que quieren que la copa se la den a boca porque están influenciados por los medios pero de a poco algunos se dan cuenta de toda esta opereta…
Esto me preocupa y mucho porque si River pierde, que de hecho va a pasar por que esta arreglado ya me canse de decirlo, temo por lo que le pueda pasar al club en el futuro, hablo de hinchas desilusionados que van a dejar de ser socios, que van a dejar se ir a la cancha y para mi River entra de nuevo en año oscuro si pierde. Temo que volvamos a descender perdón si soy paranoico.

Sea como sea River quedo muy mal parado frente al mundo hay que ver como nos recuperamos si es que podemos, la institución quedo mal y Boca quedo como la gran victima que todos quieren ver ganador, que ganado agranda la famosa marca boca y la perspectiva que el mundo tiene con ellos.

4 Me gusta

Se acuerdan de esa cosa lllamada ASTROLOGÍA??? :lol::lol::lol:

1 me gusta

Tengamos en cuenta que al primer partido lo tenía planeado ganar, pero “el universo es sabio” y todo ya está escrito en los cielos, y se tuvo que jugar un día después y se les descompaginó todo. Es por eso que ahora acuden a las bajezas de todo tipo porque no soportan perder. Es como lo que pasó con Arcadia Negro que aconsejó astrológicanente a Huracán para ganar la Sudamericana pero la perdió igual, lo mismo pasa ahora. Nosotros sabemos, ellos saben lo que dicen los cielos, y no lo quieren aceptar, pero a fin de cuentas terminarán chocando con la pared de su obstinencia tarde o temprano.

Es terrible la división que se generó. La peor decisión es darle la copa por escritorio.Van a generar más odio y problemas. Creo que todos estamos un poco sacados…
Es necesario que se baje un cambio, peor no creo que pase.
Esto se sabía que iba a pasar. Increíbe, pero se dio tal cual.
Estrás a astrodestino y se puso áspero.
Pepi marchese escribe muy parecido a inmartel…O estoy loco?
Saben, pero están queriendo ganar con una predicción.
Aparte ninguno de ellos ha realizado tantos análisis como 11 11 y de semejante nivel. Super aegumentados.
No lo digp porque sea de River, están a la vista.
Leo Heindel le pegó a todo. Parece vidente más que astrólogo. Ja.
El martes se define la copa gente.Pongamos toda nuestra buena onda para wue se juegue como se debe. Lo demás ya lo está dicho por los astros.

1 me gusta

Quedate tranquilo, si esto por algún motivo no se juega ellos tampoco van a ser campeones. Nos quedaremos sin la copa, siendo los máximos candidatos, sin duda, y eso perjudicaría mucho a River, pero saldremos adelante. Y hay que ir por la Copa Argentina si pasa esto, para obligarlos a jugar de nuevo en Marzo. Estos cobardes no quieren jugar contra River, es una mafia que posee todo pero tiene miedo de jugar un partido. Esa victoria no te da un título, pero debe inflarnos el pecho: los buenos somos nosotros.

2 Me gusta

Esta división se buscó a propósito, por algo a los jugadores de River los guardaron bajo 7 candados y esta perfecto.
Que el circo lo hagan ellos.

8 Me gusta

Joe sigue firme con su prediccion. Hasta le dio fav/mg a uno que le pregunto si seguia su prediccion o cambiaba.

5 Me gusta

Cual?

La que dice 2 a 1?

Igual ese juega con la gente, no le den mucha bola

De la que dio en 90 minutos de humo.
De algo me tengo que aferrar jaja

1 me gusta

Ojo que estas basuras no quieran hacer esto para jugarla despues de que River juegue la final de la CA, por el tema del 2x1 o en este caso el nuevo 2x1 de este ciclo.