Predicción del Futuro y Astrología

Sí, son amigos.Pero dominguez esta peleado con bosterici.Macri intento acercarlos, pero no tuv9.mucho exito.Mucho ego.

si. pero el hermano de dominguez. estubo en el banderazo de boca. lo escracharon en las graderias. y dice que esa foto se viralizo.
por ahi viene el acercamiento.
porque el que sigue manejando todo es el viejo dominguez dibb. ex presidente de olimpia. y como minimo fue el el que manejo los hilos en esa parte

Que los astrologos diagan si se juega el partido!!

1 me gusta

[quote=“Leon_Riverplatense, post:22000, topic:114430”]

Confirmado: Pablo Perez fue revisado por un Servicio de Oftalmologia a cargo de un Vocal de boca.

River va a denunciarlo ante la Conmebol
[/QUOTE]Donde escuchaste eso? Pasa el link para leerlo y difundirlo.

Si esto no era una final doy por echo de que a boca le daban los puntos, pero al ser una final cambia un poco el panorama. Yo me tengo fe a que se juega.

6 Me gusta

Dominguez es un barrilete como todos los dirigentes/politicos que van midiendo el termometro ‘popular’. Aca solamente nos puede salvar la presion de la TV.

1 me gusta

Está en la Página Millonaria.

Ahora andan diciendo que los abogados de River van a interponer a Conmebol una contradenuncia a boca.

5 Me gusta

Aca tenes las fotos de la hermana con la camiseta de River jjajaj

2 Me gusta

Hasta donde llega esto? el presidente de gremio y el dt de palmeiras piden que nos suspendan por varios años y le den la copa a boca.

que esta pasando aca? que mafia

9 Me gusta

serán “hermanos” de la misma logia…

6 Me gusta

El que denunció a Boca por intento de soborno en 1979. Por eso tampoco le van a dar semejante fallo a favor de Boca. Puede tener buena relación con Macri por cuestiones institucionales o por el Mundial, pero…

2 Me gusta

Los jugadores de River hablaron?
Recien vengo de laburar, no vi casi nada

Es una verguenza toda esta situación. Ha dejado expuesto a mas de uno.

No hace falta “hacerlo pasar”. Con tocar el negocio de la barra a último momento encendés la mecha y el resto sale solito.

3 Me gusta

Sin dudas deben estar volando billetes verdes para todos lados…
La verdad que recordando cosas de calipto y leo asusta un poco, que nos iban a querer dañar, que nos iban a inventar cosas, que esto iba a dividir más la grieta entre clubes… No sé cómo lo vivirán ustedes en sus ciudades, barrios etc… acá en mi ciudad el sábado acuchillaron a uno, un simple partido de interbarrio termino a las piñas con batalla campal, autos echo bosta… Esta todo re convulsionado.

3 Me gusta

Ninguno. Mejor, por las dudas.

3 Me gusta

Quien habia sido el que pronosticó que se generaría una grieta insalvable entre los dirigentes de River y boca?

100%

2 Me gusta

La tv esta manejada por el macrismo, la veo negra ahi…

1 me gusta

Heindel.

1 me gusta