Predicción del Futuro y Astrología

El argentino es Diego Pirota.Reconocido abogado.Es el que represento a la flia de debora perez volpin. Angelici algo debe saber. Igual la politica es la politica.Si dominguez se planta, no se van a animar a fallarle en contra.

Creo que los abogados de River ya mismo tienen que estar preparando la apelación al TAS.

5 Me gusta

Ahora va cayendo la ficha porque Guillermo decia ‘la diferencia la vamos a marcar ganando de local’

Si Boca ganaba de local, se hacia todo lo mismo… Ocampo, hombre de Angelici, liberando la zona, pasaba todo y como Boca hubiera ganado la ida nadie podia decir nada. Pero ahora con el resultado en empate si ganan la copa en escritorio van a quedar como unos cagones.

En River y en parte de la política no dejan de sospechar de Martín Ocampo y de su relación con Daniel Angelici. “Que el Jefe de Seguridad de la Ciudad no haya cuidado a los jugadores de Boca es al menos muy raro”, repicaba ayer entre la CD riverplatense y entre muchos funcionarios de Nación.

7 Me gusta

Exactamente, se imaginan si la pelota de Benedetto entraba???
Estabamos muy hasta los huevos

2 Me gusta

Sin dudas.River les escupió el asado.No tenía que llegar
Vieron a Crespi entrando riéndose? Siempre que se ríe hay algo destrás.
Pensaban que nos cagaban en Porto Alegre.
Pero River está destinado a ganar esta copa. Y lo va a lograr en la cancha.
Yo creo que no todos los jugadores lo saben.Sólo los que son cercanos a bosterici.

9 Me gusta

Yo te digo que igual tengo mucha fe que se juega… Armani es mas grande de lo que pensamos, si era 3-2 estabamos hasta las manos. Pero con el empate y los derechos de TV es demasiada la presion. Si no se juega, no vamos a poder jugar la Libertadores por muchos años

6 Me gusta

Por algo no entro.
No me deja de llamar la atencion que esten tan cagados de jugar.
En serio lo digo.Deben tener bueba info…ja.

7 Me gusta

Yo lo único que digo es que si D’Onofrio fue reelecto en luna VOC no hay manera de que no ganemos la copa.

5 Me gusta

D’Onofrio igual hizo una boludez hoy… No tendria que haber dicho a la prensa lo que seguro dijo Infantino y obviamente desmintio

1 me gusta

Seeee. En caliente varias veces ha metido la pata.Pero se arregla con un llamado y pedido de disculpas.

[quote=“11_11, post:21989, topic:114430”]

D’Onofrio igual hizo una boludez hoy… No tendria que haber dicho a la prensa lo que seguro dijo Infantino y obviamente desminti
[/QUOTE]Tal cual, es un viejo pelotudo.

Tenemos a la prensa muy en contra. No entienden nada. O sí entienden.
Sancionar fuertemente al club no cambia nada, porque no son hinchas los que hicieron esto.
Muchos barras no son hincha de los clubes.A algunos ni siquiera les gusta el fútbol
Mucha hipocresía también, porque se sabe que los barras existen gracias a la política.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

El hincha genuino está triste y con bronca.Nos sentimos estafados.Loco, hay gente que viajo miles de kilometros para ver el partido y hasta durmio en la calle esta madrugada.
De qué me están hablando? Mafiosos de mierda.
Quiero que sea martes ya! Y sabe qué definene.Quiero que se juegue el partido, porque esta copa se le vamos a levantar otra vez en la cara de esos mafiosos.

8 Me gusta

Si igual seamos realistas… El 99% de los hinchas de la bosta tampoco haria la estupidez que hizo el Panadero.

La diferencia que ahi fue que se quisieron pasar de vivos porque iban perdiendo. Aca es todo muy raro con el tema de Ocampos/Angelici. Aparte con el tema de las entradas, esta todo muy bien pensado para hacerlo pasar por una vendetta de los barras. Que jamas hubiera podido pasar si seguridad no liberaba la zona que oh casualidad esta manejada por un hombre muy cercano a Angelici.

7 Me gusta

Si me permitís agregar, casualmente clausuraron el Monumental por exceso de capacidad y tapar las salidas, oh casualmente a los del frente también con la diferencia de que rodó se avivó y dijo al aire que le dijo a angélici que no quiere nada raro, que él tiene contactos etc

No hay dudas de eso.
Pero me refiero al periodista que no sabe de fútbol y opina.
La sanción de 2015 fue porque había que jugar enseguida.Y como dijeron varios, River iba arriba.
Que esto fue armado, no hay dudas. La menor duda.
Párrafo aparte, sigo sin entendee por qué habla tan mal Angelici.Si se quiere hacer el capo mafia italiano, es pelotudo, o burro.
Bueno, habla como sindicalista. El tipo se recibio de abogado en la UBA. Te entiendo qie te comas las “s” del final, pero éste se come hasta las del medio.
Reúne las características del mafioso promedio argento.El mismo tono y forma de hablae. Se acuerdan de don julio? Y de huguito?
ja…

Si infantino dijo que él no toma desición en Conmebol, que carajo quería hacer en la reunión de ayer?

Infantino es terrible chanta.No cambio nada en fifa.

dominguez obedece a cartés. ex presidente de paraguay. que esta aliado al macrismo

2014 - 3 copas (2 nacionales y 1 internacional)

2018 - Por ahora 1 nacional y estamos en semis de la CA y en la final de la CL

Confirmado: Pablo Perez fue revisado por un Servicio de Oftalmologia a cargo de un Vocal de boca.

River va a denunciarlo ante la Conmebol.

12 Me gusta