Predicción del Futuro y Astrología

Siendo que el quilombo fue en las inmediaciones, no nos cabe cualquier otra pena menos que les den los puntos? Digo no… y haciendo un paralelismo con el 2015 ni siquiera ibamos perdiendo. Por otro lado creo que desde el minuto cero que se suspendió hoy el partido todos los abogados de River van a estar laburando las 24hs. Si bien van a intentar por todos los medios no creo que logren que no se juegue. Seguramente haya gente que tenga info, solo estoy dando mi humilde opinión. Por otro lado, si bien está mugricio en el medio, da la sensación de que Infantino y Dominguez lo tienen montando en los dos huevos a el gordo mafioso que maneja la caca.

Bueno… traigo algo para calmar un poco este clima tenso que hay hasta que se defina lo que pasara.
2014 definimos la copa internacional en diciembre (10/12)
2018 …

4 Me gusta

Y ya no hay Mundial 2030 que sirva para arreglar un negocio. No pudieron constatar las lesiones oculares, y se cagaron en lo firmado ayer.

Que opinión tienen de Calipto? Siento después de haberlo repasado tantas veces, hablo de esto ya desde septiembre. Si bien no usa fechas, siempre estuvo convencido que a pesar de buscar cagarnos de mil maneras la final se juega igual y queda en casa.

Todo esto es un gran “false flag” solo investiguen quien es el marido de la bullrich y como opera esa gente, tomense un tiempito y haganlo, tiene el sello caracteristico de sus operetas que hacen por todo el mundo a distintos niveles.
https://prensaobrera.com/politicas/38999-perfil-de-guillermo-yanco-marido-de-patricia-bullrich-agente-del-sionismo-y-eeuu

En las proximas horas nos van a salir con algo raro, esto no termino aca ni de casualidad.

1 me gusta

River puede denunciar el atentado que sufrió su micro en el partido de ida y también denunciar a los jugadores que incitaron violencia en el Monumental.

1 me gusta

Si CONMEBOL quiere, tiene con qué darle a Boca los puntos. No creo que quiera, como seguro tampoco quería en 2015. A nadie le gusta definir así.

En el fútbol no se puede creer más,está todo roto, manchado,el fútbol,y esta copa ya fueron,el país ya fue

Los medios apenas hablan de la provocacion de los bosteros. Qué bronca que me da.Hay que llenar internet de esos videos y de las declaraciones de los que vierom al sorete de Teve haciendo eso.

4 Me gusta

Capaz quieran que se declare nula la copa, capaz siempre fue el objetivo, que no la ganemos nomas., por eso solo tenian que llegar hasta la final y pasaron cosas raras en el medio.
Leo tampoco pensaba que llegaban ellos.

Muchachos en 2015 a nosotros no nos dieron el partido por ganado, suspendido y 0 a 0, si pasamos ese día es porque íbamos ganando la serie

3 Me gusta

Para mí el objetivo inicial era jugar sin público.Pasa que los hinchas bosteriles empezaron a pedir los puntos…y bosterici no tuvo alternativa.
Conmebol va a denegar el pedido, para mi.Peor no estoy seguro de que se juegue con publico.

2 Me gusta

Creo que ya la mayoría piensa/supone que esto fue un “autoatentado”, ahora vos queres decir que nos van a querer inventar algo más?, Hoy larrata deslizó que algún dirigente de River iba a tener que explicar de donde sacaron las entradas que le secuestraron al de la barra.

1 me gusta

Si pasamos es porque Cruzeiro esperaba rival para la semana siguiente. Nada más.

Es fija que si no era por eso lo jugabamos en otra cancha, sin publico y con el equipo diezmado.

5 Me gusta

Muchachos el Tribunal de Disciplina no lo maneja Dominguez.
Está integrado por gente de Angelici, brasileros y colombianos que nos quieren descalificar.

1 me gusta

Llegará al TAS como mínimo

1 me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/caso-river-gallardo-hombre-rinon-daniel-angelici-puesto-clave-conmebol_0_Hm5KX6K8h.amp.html

Exactamente, de eso hablaba, van a salir con algo relacionado a ese tema, vos acordate.

1 me gusta

Son 5, uno argentino puesto por angelisi, pero no puede votar, por lo que solo 3 votarán. Se eligen por sorteo