Predicción del Futuro y Astrología

Según el 2x1 de Semis nnv contra HELP

Quien habia dicho que si jugabamos en DICIEMBRE perdiamos la copa?

Ahora ya sabemos por que se la pasaron boqueando todos los dias previos, los jugadores, dirigentes y algunos ex jugadores como chicho sarna, sabian que algo iban a hacer, tenian todo planeado.

Si sí ese dato lo tenía. Pero no caigo si el 2x1 es en finales, q joraca tiene q ver con gelp en Semis.

El derecho al descargo está. Y River lo va a ejercer.Tiene derech9 a defenderse.Pero también tiene derecho a denunciar todo lo que dije. Los hinchas tenemos que estar tranquilos.El trabajo a partir de ahora es dirigencial y del cuerpo técnico sobre los jugadores.
Nosotros tenemos que apoyar plenamente.
Y no generar violencia.Sí seguir denunciando, para que no de tape todo esto.
River tiene que estar traquilo, pero defenderse plenamente.No nos pueden pasar por arriba.
No se preocupen por el partido en sí, los jugadores están al tanto de todo.Y esto los motiva más.

Según el 2x1 de Gallardo la próxima final la pierde, salvo que haya comenzado un nuevo ciclo con la reelección de Donofrio.

1 me gusta

Terry, 11 - 11, Renzo, Agus y Calipto que no está en el foro pero seguro nos lee. Todos han ayudado a calmar la sed de astro-noticias que siempre se pide acá.
Gracias muchachos.

1 me gusta

Domínguez e infantino están de Culo con Boca. La Copa no la ganan en el Escritorio, olvidense.

5 Me gusta

Es así. Domíguez cree que es contra él. El tema es que van a forzar jugar sin público.
Lo que hicieron es lo que se suele hacer para negociar. Vas ppr todo para cerrar el trato en un punto medio

Vos que sos bostero, que este es el tema que más lees, me podes chupar bien la pija, imbécil, hoy sos y serás mi enemigo por siempre, cagón hijo de mil puta

4 Me gusta

Van a utilizar las agencias del estado para suspender la cancha. Jugar se va a jugar, pero yo creo que el tiro les va a salir por la culata.

1 me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:21943, topic:114430”]

Ahora ya sabemos por que se la pasaron boqueando todos los dias previos, los jugadores, dirigentes y algunos ex jugadores como chicho sarna, sabian que algo iban a hacer, tenian todo planeado
[/QUOTE]Siempre estuvo todo diagramado para beneficio de ellos, no me extraña nada de nada de estas inmundicias.

El boludo de Cingolani dice que le van a dar la copa a boca.

Buenas a todos, desde el segundo partido con Gremio que necesitaba aferrarme a algo empece a leer este tema. Con altos y bajos en el autoestima según lo que leía. A medida que los fui leyendo conocí a Calipto y a Leo Heindel (son a los dos que más fuerte me abrece en este último tiempo). Poco y nada entiendo de astrología pero leerlos me traía y me trae tranquilidad. Lo ayer y hoy me dolió en el alma, me levante con dolor de cabeza, ayer durante la mañana tuve palpitaciones ya de tanta ansiedad. Hasta que llegó el gran golpe de los resentidos. No hace falta que lo diga yo, nos quisieron y aún nos quieren dar el vuelto del 2015. Si bien hay similitudes en el caso, de ninguna manera creo que la situación sea la misma. Así como tampoco creo que por más espamento que hagan les den los puntos. Todavía les duele la cola y quizás pensaron que con esto iban a cerrar una herida. Lo que no saben todavía es que se enfrentan a un gigante que todo lo puede. Si algo vimos de cuerpo técnico, dirigentes, jugadores y sobre todo nosotros, es que somos un solo grupo, que los peores momentos son lo que nos hace ahora tan fuertes y tan unidos. Aquel fatídico descenso, nos hizo todavía más grandes. Cuando alguien toca fondo, lo único que queda es levantarse. Y Dios quiso que nos juntáramos todos y de la mano de Gallardo y demás nos volviéramos lo indestructibles que hoy somos. Desde hace tiempo nos quieren ver caer, patearnos en el piso. No nos pueden ganar ni por escritorio, ni sin el Muñe, ni sin Ponzio, y así se juegue en Saturno (que nos vendría muy bien) no van a poder con nosotros. En mis cortos 32 años de vida nunca, pero repito NUNCA tuve tanto orgullo de todo lo que tenemos y conseguimos. Hoy tuve ganas de llorar de la impotencia. Pero me acorde de Leo y de Calipto, y pareciera que todo esto ya está escrito. Pero una cosa es leerlo y otra vivirlo. Estamos más que bien representados a todo nivel. Al margen la Conmebol no se va a perder esta final de ninguna manera. Seguro nos den alguna sanción pero esta final se juega si o si. Ahora solo resta recargar pilas y esperar a cuando corno se juegue con la GUARDIA MÁS QUE ALTA. Todos somos River, y si algo olfatie en estas ultimas semanas es el miedo. Tienen miedo, saben que estamos tocando a su puerta. Solo están intentando escapar de lo inevitable. No les pasa que ven a River y aunque este perdiendo no saben como ni cuando pero sienten que lo damos vuelta? Buenas esto lo vamos a dar vuelta, es cuestión de tiempo. Y todo este tiempo que estuvimos callados y simplemente que estamos esperando. Esperando como el león antes de avalansarce sobre su presa. Dios existe muchachos (no tiene pinta de humano, es una fuerza) y ya nos golpeó bien fuerte en la cara en su momento, ahora les toca a ellos. Disculpen por tanto palabrerio y gracias por mantenerme vivo este ultimo tiempo. Abrazo de gol millonario en el minuto 90 contra la caca.

2 Me gusta

Muchachos… nos acaban de recontra cagar.

Qué pasó Terry?.

Que pasó ahora…

Si el Tribuna de Disciplina de Conmebol descalifica a River, se puede apelar al TAS no?

En las proximas horas van a sacar una “informacion” ( falsa y/o manipulada) que nos va a complicar.

Que jugada maestra se mandaron estos hijos de puta, todo pensado tenian!!!

Ah ya fue, ya me canse de esto, lhace años que lo veniamos diciendo unos cuantos en el foro, mauricio macri odia a River, ya nos cagó el 2006/2007 y se quedaron ellos con la copa en ese entonces y ahora nos quiere hacer lo mismo y todavia veo pelotudos en este foro saliendo a favor de la basura esa.

La verdad? ya me canse, van a hacer lo que quieran y nadie va a hacer nada evidentemente.

2 Me gusta

Que sería?