Predicción del Futuro y Astrología

Que dice la astrologiaaa CHIQUES

1 me gusta

Muchachos, debutamos con luna VOC, las coincidencias con la ultima copa que ganamos son notables, en 2015 perdimos 1 a 0 con los brasileros de local despues fuimos alla y les ganamos, con boca hubo un escandalo, ahora tambien.
La copa la ganamos y la tenemos que ganar ahora, por eso quieren pedir los puntos como sea, dentro de la cancha no pueden ganar.
En la bostanera se pusieron nerviosos con el empate y tiraron gas, en esta copa termino en empate y los jugadores de ellos se puteaban entre si de lo nerviosos que estaban.

En el Monumental les ganamos en 2015, ahora queda el partido en el Monumental.

16 Me gusta

Calipto debe estar preparando un mensaje. Todavía no sabe qué tipo de maldición les cabe a estos miserables.

3 Me gusta

D’ONOFRIO

  • El partido se postergó. Se reprogramará, y se jugará en el Monumental y con gente.

  • Ayer a las 19 hs. Infantino obligó a Boca a jugar el partido, al consultarnos nos solidarizamos por no haber igualdad de condiciones.

  • Queremos jugar de igual a igual, sin ventaja deportiva.

  • Me sorprende el pedido de Boca, ayer pactamos cosas importantes y los apoyamos cuando los obligaban a jugar.

  • EL martes me reuniré en Conmebol. Dominguez ya me garantizó que el partido se juega.

10 Me gusta

Manotazos de ahogado pega boca la actitud soberbia en realidad es inseguridad

Pensaban que ganaban en la bostanera, SHOW fernandez dijo que un arquero cometia un error que les iba a costar la copa, no era un arquero, era el que hizo el gol en contra.
Saben que estan al horno y van a hacer TODO LO POSIBLE por suspenderlo.
Espero que prevalezca el bien, ya estoy cansado de boca, siempre pasa algo con ese club de mierda y sino que le pregunten a velez en el 2015, a tigre en el 2008, a Central en la final de la CA.

13 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:21926, topic:114430”]

Pensaban que ganaban en la bostanera, SHOW fernandez dijo que un arquero cometia un error que les iba a costar la copa, no era un arquero, era el que hizo el gol en contra.
Saben que estan al horno y van a hacer TODO LO POSIBLE por suspenderlo.
Espero que prevalezca el bien, ya estoy cansado de boca, siempre pasa algo con ese club de mierda y sino que le pregunten a velez en el 2015, a tigre en el 2008, a Central en la final de la CA
[/QUOTE]A San Lorenzo en la triple final que lo hicieron jugar dos partidos en 3 o 4 dias

1 me gusta

Terry te banco a trompadas, ponete calzon porque estás en pija.

5 Me gusta

Con el Mas Porongudo no hay gualicho, magia negra y opereta que funcione anda preparando el orto bostero hijo de puta

1 me gusta

Suena fuerte que se juega a puertas cerradas y hasta afuera del pais.
Esta claro eso buscaron desde el principio.
River tiene ser punzante. Y jugar con las mismas armas que ellos.La guardia alta es eso.
Es más, ya no se trata de guardia alta. Hay que ir a pegar. No me refiero a la violencia. Me refiero a actuar.
River debe lograr la sancion de esos 3 jugadores porque así estan jugando ellos.
Hay videos de las provocaciones de los 3.
Por otro lado, Rodriguez Berreta salió a decir que fue responsabilidad de SU gobierno. River tiene que usar eso tambien.
River se comportó 10 puntos.Infantino exigió jugar. River los ayudó.Ahora nos quieren cagar.
Igual, si logran dejarnos sin público y les ganamos, va a ser el papelón más grande de sus historia
Me dicen que Scocco no llega al 8.Es un desgarro.Una lastima.

6 Me gusta

[MENTION=61479]1904[/MENTION]; y [MENTION=61763]11 11[/MENTION]; también los re banco viejo… Tal vez pase desapercibido pero calmar las aguas está difícil y ustedes también ayudan a eso.

4 Me gusta

Boca siempre dijo que quería jugar con igualdad de condiciones, debido a las lesiones físicas y mentales de los jugadores.
Ahora se dice que se podría jugar en Emiratos Arabes. Y la igualdad de condiciones?

Boca jugó de local, ahora le corresponde a River, con público.

Volviendo a lo astrológico. Esperemos a ver que dicen Leo y Calipto.

3 Me gusta

[MENTION=61763]11 11[/MENTION]; vos no sos el del foro, o si? Porque de no serlo estarías haciendo quedar para el orto al de astrodestino.

Esto tal cual es lo que yo pensaba, River tiene que hacer un descargo. Porque esta bien, hubo 15 forros que tiraron piedras pero ellos en el micro iban provocando.

En la previa se la pasaron provocando.

Nuestro micro fue roto en la ida, al pity le tiraron un palazo en un corner, y fue todo siga siga, nada de mandada de parte.

Hay imagenes de Gago provocando a la gente antes de que le empiecen a tirar piedras, en el micro que iban cantando contra River, pasan frente a un foco de gente de River, testimonios de periodistas y personas de renombre que vieron a Tevez haciendo la gallinita arriba del micro. Benedetto vistiendo a los hijos de fantasmitas con la B.

Ellos pidieron que no se decore el vestuario porque eso incitaba a la violencia, tambien pidieron que nos revisen el vestuario la misma policia pero a la semana el club te publica un video con River escrito con B.

Las declaraciones de dirigentes y allegados al plantel.

El plantel llego puteando a las camaras, a la gente de River y a las 2 horas se sacaron fotos como que no podian jugar, mientras que a los minutos ya estaban todos de nuevo bien, hoy tampoco podian jugar y estaban todos sonriendo en un balcon.

Es insolito lo que esta haciendo boca y esta todo planeado desde antes.

3 Me gusta

Les salió bien el gualicho

Mandaron a toda su tropa de brujos y les salió bien la jugarreta

Una cosa así los favorece un rato. Hay que ver si no les cae todo el peso encima después.

me estare haciendo quedar para el orto solo entonces

En las anteriores copas los astrologos podian ver de que color iba a vestir el campeon recien comenzada la copa. Y ahora ?

eso lo mirabamos mas con selecciones

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

4.Hace apenas dos semanas, el ministro de (in)Seguridad porteño, Martín Ocampo, aceptó que su gobierno no puede garantizar la seguridad para que en un estadio coincidan hinchas locales y visitantes. Fue en un programa de televisión, Código Político; estaba en el estudio, y cuando Van der Kooy me entrevistó dije, más o menos, esto: este tipo es un inútil que acaba de confesar que el estado democrático renuncia a hacer coincidir en tiempo y espacio a dos personas que tengan simpatías futbolísticas diferentes. Dos semanas después, el estado demostró que no puede siquiera garantizar la seguridad sólo con los locales. Ocampo fue puesto en su cargo por indicación directa de Daniel Angelici, el presidente de Boca. Es el responsable de ese maravilloso operativo por el que la cana llevó al micro con los jugadores de Boca a pasar por el medio de algunos miles de hinchas de River. Un genio inmarcesible.

Fuente: La violencia es un mandato - Revista Anfibia

Cómo estamos con el 2x1 . Ahora ya me perdí la puta madre

1 me gusta