Predicción del Futuro y Astrología

DALE DALE DALE, QUE SE JUEGUE EL 2 o el 8, PERO EN EL MONUMENTAL Y CON PUBLICO,

TE ESPERAMOS HIJO DE PUTA y CAGON, MALA LECHE EN TU ESENCIA, TE ESPERAMOS

2 Me gusta

Borra eso ya, o hablalo en el grupo de whatsapp. Aca entran bosteros todo el tiempo.

2 Me gusta

Gente, por favor, sean mas cautelosos. No avivemos giles, por algo no se habla acá de nada.

2 Me gusta

2 Me gusta

Si se juega, será que Scocco tiene que jugar? Para analizar.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

11-11 es un fenómeno.
No sd persigan con que esto es por jna cuestión astrológica. Acá hay vendetta. Creanme.Y D onofrio lo sabe.
Es una operacion.

1 me gusta

ahora que se suspendio esto y jugamos con gimnasia una semifinal podemos saber si el 2x1 sigue su curso o se reinicio, no?

3 Me gusta

Ya lo había dicho Calipto, después de todo esto las relaciones entre ambos clubes van a quedar totalmente quebradas. Angel-easy intentando meter escritorio.

6 Me gusta

Pero mirá, vos pensas que macri y esa gente del poder extremadamente alto $$$ no saben de cuestiones astrologicas y que estabamos mejor nosotros?

Esos tipos deben estar demasiado bien asesorados en todos los ambitos, no solo por esto del futbol, todas esas cosas me llaman mucho la atencion, ellos viven en otro estilo de vida muy diferente al nuestro, en fin, vamos a vivir perseguidos por semanas despues de esto.

Ojala Leo salga a tirar algo esperanzador.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

En realidad lo sabriamos despues de jugarse una final

jajajaja ya fue eso, se escondieron 1 mes en ese grupo y lo mismo la bosta nos cagó de arriba de un puente, no sirvió de nada jugarla de callado y hacerse los misteriosos, por lo menos para pasar estas semanas, que los que tiraban predicciones vuelvan a postear acá y que siga la onda que había hasta Gremio que bastante bien nos fue, al pedo quisieron cambiar la táctica justo antes de la final y viene pasando de todo y para mal, aparte sino no tiene sentido ni gracia este thread y mejor que lo cierren entonces, puras boludeces se escribieron en estas semanas acá, dense cuenta que nosotros no podemos cambiar nada y los bosteros que están en el mismo rango que nosotros tampoco, y si no queremos avivar giles bosteros acá, si ellos se quieren enterar de las cosas, pueden entrar a leer a Calipto, Leo Heindel y varios lados mas y se enteran igual y hasta con mas detalle y los grosos que pueden cambiar algo, lo que menos harían seria entrar a este thread, esos juegan en otra liga :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Y que viene pasando desde que no se hablo de mas nada aca? puras palidas, dejemos la sanata hermano, ni que pudieran modificar o mantener algo desde un grupo de whatsapp hermano, eso lo hicieron porque caian bien parados tanto en la buena como en la mala, hay que seguir la onda que tenia este thread hasta la serie con Gremio, que mal no nos fue, ahí no avivamos giles?

5 Me gusta

Totalmente, Agree!

1 me gusta

http://foro.astrodestino.com.ar/showpost.php?p=247478&postcount=662

Visto y considerando que ya no me interesa el tema astro mufa.

River VA A SALIR CAMPEON, por lo expuesto en mis posts anteriormente.

La Luna VOC del debut va a ser superada por el Jupiter angular en excelente estado (RM con Marte) como paso en la carta de asuncion de D’Onofrio.

Las RS de los clubes estan claras y las direcciones/progresiones tambien.

Olvidense de las eventuales.

Consideracion 62 de la Luna de Bonatus

The 62nd is to consider whether the Moon be Void of Course, for that signifies that the thing enquired after shall scarce ever come to a good end, or not without much labour, sorrow or trouble unless the Lord of the Ascendant or significator of the thing shall be in very good condition, and then it may be hindered, but not wholly frustrated - yet tis a good time then for drinking, bathing, feasting etc., and to use ointments to take away hair, especially if she be in Scorpio. - yet tis a good time then for drinking, bathing, feasting etc., and to use ointments to take away hair, especially if she be in Scorpio.

El 62 es considerar que si la Luna estará vacía de curso, eso significa que la cosa consultada nunca llegará a un buen fin, o no sin mucho trabajo, pena o problema a menos que el Señor del Ascendente o el significador de la cosa estará en muy buenas condiciones, y luego puede verse obstaculizado, pero no totalmente frustrado.

abrazos banda!

14 Me gusta

Yo no estoy en el grupo, ya explique que me tomo la astrologia deportiva (no asi la particular) como un divertimento. Si quieren hacer publico todo haganlo, cualquier puede leer las predicciones publicas de Heindel u otros pero xq ellos asi lo quisieron, no xq nosotros lo decidieramos.

Hubo una bajada con la q estuve de acuerdo xq si vos desde tu lugar podes hacer algo que crees puede ayudar a tu club, entonces intentalo.

Por mi posteen lo que quieran, estoy de acuerdo a modo personal que nosotros desde aca no pinchamos ni cortamos, pero respeto a quien asi lo cree. Nadie me obliga a meterme al thread.

1 me gusta

Como dice Santi, a enfriar la cabeza en estos días y volver a confiar y creer en el equipo como en cada serie que nos tocó jugar.
Que vuelva el clima que se vivió en la previa de la vuelta con gremio o si nos vamos un poco mas al pasado, contra wilstermann.

Todo esto provocó un gran desgaste mental en la mayoría de nosotros y eso les conviene a ellos. Por eso volvamos a transmitir esas buenas vibras y confianza.

Yo suelo no comentar en este tema hasta después de cualquier partido importante por “costumbre”, pero los leo siempre (je). Más que nunca, VAMOS RIVER CARAJO.

3 Me gusta

Digo: Si boca pide los puntos,River debe pedir sanciones a benedetto, tevez y buffarini, por incitar a la violencia.De hecho, deberia intervenir un fiscal por el mismo motivo.Estan las pruebas.
Es probable que se evalue. A hijo de puta, hijo de puta y medio.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Obvio que saben.Pero aca paso otra cosa.
En definitiva si se juega, vamos a estae bien.La unica forma de cagarnos es que no se juegue.
Aun sin estadio, no cambia. Donde le ganamos la supercopa?
Hay que empezar a renovar la buena onda.

6 Me gusta

Que no le hagan nada y que juegue ese mufa mexicano de Benedetto

Tenes razon jajajajaja. Igual D Onofrio va a salir con los tapones de punta…Todo lo que pueda usar, lo va a usar.

4 Me gusta

Vuelvo a escribir acá sólo para decir que todo esto es culpa del HIJO DE REMIL PUTA DE MAURICIO MACRI.

12 Me gusta

Banco fuerte a Terry, 1904 y 11 11, que vinieron a postear acá con huevos y sin que importe nada, ya fue todo, no es momento para tibieza y esconderse, ojala sigan así, hay que generar el mismo clima positivo, de manija y de 2178 paginas por día en este thread hasta el día que se juegue la final como toda la copa hasta Gremio viejo !!!

Calipto y Leo Heindel, fueron mis únicos héroes en este lío en estas semanas, los que me acompañaron y lo van a seguir haciendo en estas semanas, todos los demás son 4 de copas

14 Me gusta

Pasada una poco la bronca, quiero dejar un mensaje de buena onda. Esperemos al martes para saber la fecha y pongámosle buena onda.
Otra vez nos ponen a prueba.Lo ponen a prueba a él, a Gallardo. A los jugadores.
La guardia más alta que nunca y confianza plena!!

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

River no se merecía ganar así. Y parece que Scocco tendrá su oportunidad.Veremos.

8 Me gusta

Ayer no queria ganar la copa asi pero la verdad que viendo la previa y como reacciono la bosta ya no me importa, va a ser el doble de placer.

Estoy seguro que vamos a salir campeones, sino me hago monje tibetano.

5 Me gusta