Predicción del Futuro y Astrología

Tranquilos. Todo sigue igual. confíen.

Se dan cuenta de lo que hizo MM y cia? Una opereta para que juguemos SIN PUBLICO. El golpe va a ser mas duro.

8 Me gusta

Me pregunto si esto nos afectara en algo al año que viene.
Leo dijo 2018/2019 River tendria gloria internacional, si suspenden la copa sin ganador no clasificamos a la Libertadores el año que viene.

Encima me la esta bajando, recien subio a face una mano negra gigante.

Mira como festejan postergar el partido los muchachos de Boca…
Benedetto-Tévez-Äbila.

3 Me gusta

Honestamente si bien ya me da lo mismo esto…el Rodo debería rodearse de todos los brujos posibles para que no lo duerman con la fecha(? jajajaj

3 Me gusta

No tiren palidas la puta madre.

En concreto, que pasa el 8 de diciembre, dia de la virgen y posible fecha de la final

Es coherenre lo que dice leo. Pero espera a que comente de nuevo.
La mano negra existio. Hasta se esta planteando jugar en EAU

Muchachos, no hay mano negra. Hay un planeta oscuro acá.

5 Me gusta

Lo quieren jugar en Emiratos jajajajaj

3 Me gusta

jajajajajaja. El universo no se mancha. Eso da paz. Lo que pasa es es por algo…Y aca entiendo que alguien tiene que pagar en grande

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Boca esta operando para no definir en cancha de Rivee o en todo caso sin publico.
Boca arreglo con cruzeiro y palmeiras.River no estaba en los planes.
Y ahora buscan ganar como sea.
Si alguno duda, le pido que mire los 4 partidos contra los brasileños.Y saquen conclusiones.Le garpas a 3 o 4 jugadored y listo.

2 Me gusta

Se acuerdan lo que les dije ayer?

El objetivo es sacarnos de River.

River JAMAS perdio una final continental definiendo en River, ganó TODOS los partidos
7 de 7

El Monumental es imbatible y nos quieren sacar de ahi porque lo saben.

5 Me gusta

[quote=“1904, post:21889, topic:114430”]

jajajajajaja. El universo no se mancha. Eso da paz. Lo que pasa es es por algo…Y aca entiendo que alguien tiene que pagar en grande

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Boca esta operando para no definir en cancha de Rivee o en todo caso sin publico.
Boca arreglo con cruzeiro y palmeiras.River no estaba en los planes.
Y ahora buscan ganar como sea.
Si alguno duda, le pido que mire los 4 partidos contra los brasileños.Y saquen conclusiones.Le garpas a 3 o 4 jugadored y listo
[/QUOTE]Si los astros son justos… Está claro para quien tendrían que jugar no??

1 me gusta

Hasta el 20 de diciembre ganamos lo que sea.

7 Me gusta

Está claro…Y es lo que decimos la mayoría.
Siguen con cosas turbias.Más claro, echale agua.

2 Me gusta

Empatamos 3-3 con Cienciano. No ganamos los 7. Igual coincido con que lo que quieren hacer es sacarnos de River.

Pusiste definiendo en River. Mala mia.

1 me gusta

Nunca vi un “club” con tanto miedo como el que tiene Boca en este momento…

10 Me gusta

No quieren jugar eh. Por eso estiran la fecha. Lo del 8 salio de ellos. Estiran para que el tribunal de disciplina le dé por ganado el partido.
Diego Pirota no puede intervenir porque es argentino, pero labur ahí y fue puesto por angelici. Ustedes saben cómo funciona esto.

2 Me gusta

A full MACHIR con estas huevadas de las fechas eh.
Si le pusiera el mismo empeño a dejar de robar y sacar adelante al pais seriamos potencia mundial

5 Me gusta

Nunca visto.Esta seguros de que pierden.Increible.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Ni siquiera ganaron en su estadio.

1 me gusta

Un agujero negro hay

2 Me gusta