Predicción del Futuro y Astrología

Totalmente… claramente es un verdadero deportista. No como los vende humos de Tevez y Benedetto.

Si el partido juega lo ganamos, acuerdense que Benedetto es mexicano… mas mufa que eso no existe :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

El comunicado de River dice solo que se juega si o si a las 17.

A las 17 todos al Monumental o pasarle su ki a los jugadores en su defecto

Otra cosa para analizar y otras vez darle la “izquiera” a Leo.
Vieron cómo se están dando los periodistas de cada club?
Están jugando a full.
Siempre dije que el periodisno tiend que tener un código de ética.Hacen y dicen cualquiee cosa.Operan.Generan violencia.Y o les pasa nada.El resto de los profesionales en general tenemos que ser muy cuidadosos porque si no nos parten al medio.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Son pocos los periodistas serios eh…Pocos. Y los deportivos en general.

2 Me gusta

Se suspendió, listo se perdió el partido

No es joda lo del ko …jajaja. Digamos,si se juegan tratemoa de ponerle onda para acompañar al plantel que en este momento se siente mal. Gallardo lo esta levantando. Como gran lider lo va a lograe.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Dominguez esta furioso eh. Ojo. Quiere hacer mierda a angelici. Siente que opero contra el.Creo que esta poco informado.La opereta fue contra los dos.Contra Rodo y Angelici.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Se posteega

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Sin fecha

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

No se juega

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

QUIEREN QUE SE ARMEN LIO EN EL MONUMENTAL AHORA

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

PARA SUSPENDER EL ESTADIO Y JUGAR SIN PUBLICO

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

LA GENTE DEBERIA IRSE TRANQUILA O SERA PARTE DE TODO ESTO…

3 Me gusta

Tenemos un Thread exclusivo dedicado a eso, yo por todo el año pasado estuve sacandoles la careta en Youtube con material real, no con boludeces y literalmente sumaron MILLONES de reproducciones y con el apoyo de los muchachos aca.
Lamentablemente desp me sancionaron la cuenta y ahora no puedo subir.
Pero aca en TuRiver los tenemos detectados a TODOS, ya periodistas no hay, solo hay operadores…
Ayer se los decia a acá: fijense como en cualquier momento van a querer empezar a instalar que hay que suspender el Monumental y asi estuvieron un buen rato, lo peor es que la gente se come todo como viene, esa es mi angustia mas grande, creen todo, los direccionan hacia donde quieren, pasa con el futbol y con todo.
Manejan a la gente como se les canta, y no importa que nos demos cuenta unos pocos, lo que les importa es la gran masa.

Es asi lamentablemente

1 me gusta

LISTO GENTE.Si me pregunta: boca logro gran parte de lo que queria. Es probable que busquen jugar si publico.
Como sea, si se juega la final, RIVER VA A SER CAMPEON Y NO TENDRAN EXCUSAS.ES LO MEJOR…QUEDENSE TRANQUILOS.

4 Me gusta

Lo hicieron a propósito. Ahora recuperan a Pavon y encima astrologicamente salen beneficiados. Qué triste todo. Al final el saturnazo de los mellizos era lo qué pasó ayer.

1 me gusta

Bueno, al pedo el grupo de whatsapp y todo eso.
Vuelvan y den la cara

No te creas Luisfe. Viendo todo lo que paso, es mejor que no se juegue hoy. Si la fibal se juega la va a ganar River.
Mis dudas son si se juega eh. No se que va a pasar.Dominguez esta muy caliente.

6 Me gusta

Para mi tiene que jugarse en noviembre, si se juega en diciembre nos cogen. Ya se que está el G20 pero bueno… algo tienen que hacer.

Que facil que hicieron todo. Porque esperaron que entrara gente.
Buscan jugarn sin publico.Y todo fue orquestado para eso.

5 Me gusta

Ahí está Neptuno, mueven las fechas a piacere. Pero tengan cuidado que no vaya a ser cosa que…

5 Me gusta

Renzo dijo que la RL de River en Diciembre y de Gallardo eran increíbles

6 Me gusta

ahora si me entro el cagazo, supuestamente era el uno de los meses mas chotos para gbs y ahora puede safar INCREIBLEMENTE! Espero que no tengamos que arrepentirnos de la decision de no jugar ayer

1 me gusta

[quote=“luisfe, post:21875, topic:114430”]

Renzo dijo que la RL de River en Diciembre y de Gallardo eran increíble
[/QUOTE]Me volvió el alma al cuerpo

Cuando queres forzae las cosas de mala manera, de forma oscura, las cosas salen mal.
Se juegue el 2 o el 8, este año será nuestro y recordado como el año en que boca hizo hasta lo imposible para no perder…y como con nobleza les ganamos en la cancha.

7 Me gusta

Los empome Scocco

2 Me gusta

Seria bueno que se sumen los muchachos sin miedo a analizar y que los demas respeten.
Nosotros somos pequeños en el universo y no movemos nada.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Que en la gloria queden esas palabras

4 Me gusta