Predicción del Futuro y Astrología

No si los medios operan a su favor.Asi esta pasando.Mira los medios.Todos hablan mas de River…

Ya que despues de todo este quilombo me chupa un huevo mufarla o no te digo que me parece imposible que pierda la copa. Se tendria que jugar despues de mayo de 2019 para perderla.

Esta copa es nuestra. Si miras las revoluciones solares de cada club, el campeon es claro para mi.

Yo no evaluo eventuales.O mejor dicho le doy poca bola. Para mi la copa este año la tenia que ganar River …
Pero no se, tengo una sensacion extraña y ni ganas de hacer un analisis.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Exavtamente.La mufa existe en nuestra cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Vos analizaste si podia pasar esto? Lo mas loco es que como aviso heindel, si se jugaba el sabado 17 iba a pasar algo de esto.No sera que ese dia se comenzo a orquestar la operacion?

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Agrego: tevez hacia “la gallinita” arriba del colectivo.Provocacion clara. Tevez, Wanchope y Benedetto son complices.Sabian todo. Son incondicionales de Angelici.
Los demas quiza noo…Puede que no sepan tdoos.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Pablo Perez quiere jugar.Lo veo noble.Es probable que no sepa nada.

3 Me gusta

No me imagine que algo de este nivel. Pero en su momento lo postee en astrodestino, que en la RS si bien es excelente tenemos a Marte en grado de perdida y tambien la Luna natal queda aspectando a Marte y Saturno natal.

Recordemos que River tiene el stellium taurino conjunto a Caput Algol, que es malefica y ‘propicia la muerte por decapitacion’. Por ende algun boludo perdiendo la cabeza tiene todo el sentido del mundo con esto que estamos viviendo.

1 me gusta

Ya fue, pase lo que pase a nosotros nos cagaron.

Si fuera una final contra otro equipo ponele que me solidarizo … pero como es contra los porcinos, me chupa un huevo si no se presentan y nos dan la copa … voy a festejar igual o más …

1 me gusta

.

macri nos arruino la copa muchachos y lo peor es que no se lo podes explicar a los monos.

1 me gusta

Esto que decís se me cruzo muchas veces por la cabeza y ahora lo estoy viendo cada vez más claro

1 me gusta

esta gente maneja un país, son capas de todo y con una crisis mundial a la vuelta de la esquina veo un 2019 negro

1 me gusta

Cuando pudiste explicarle algo a “gente” así? ESO es Boca…es ganar como sea, sacar ventaja, cagarse en todo y despues reirse en la cara del que cagaron…argumentando que todos están en su contra porque son grosos.

2 Me gusta

Que bronca que tengo la concha del choto, boca hijo de mil putas, cirqueros hijos de puta

1 me gusta

Boca tiene muy buenas RS para 2019, tanto de Club como Presidente. En esta es imposible verlo campeon, tendria que ser una RS brillante para ganar la 7ma igualando al Rojo y encima ante el mas grande. Y es todo lo opuesto, por eso se dedicaron a ensuciar la copa.

Macri no perderia la eleccion por esto eh. Porque aca depende de cómo la gente lo ve.En este mundo en que vivimos la gente no ve por sí misma.Ve a traves de los medios.Si los medios no dicen nada, la mayoria ni tendra en cuenta a macri.
Esta probado que sólo el 1% de la poblacion suele analilzar estas cosas.Se juega con eso.

Vieron esto?

Macri hoy analiza su poder en boca.No quiere perderlo.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Sí, lo puse más arriba.Clarame te es complice d ela operacion.

2 Me gusta

Te digo que sorprendentemente Pablo Perez es el unico que se salva de todo esto. El ‘agredido’ es el primero que dice que esta para jugar.

Lo de los vomitos es humo te lo digo desde ya, yo estuve en un ataque de gas en un boliche y a las 2 horas estaba impecable. No hubiera tenido problema de jugar el interclubes al dia siguiente :lol:

2 Me gusta

Mas que boca, esto es macri, este tipo esta dispuesto a hacer CUALQUIER cosa para lograr lo que quiere y cuando digo CUALQUIER COSA es CUALQUIER COSA.
Tanto en el futbol como en otras cosas mas pesadas.
Es un diablo.

4 Me gusta

Me da la sensacion de que pablo perez fuer forzado a exagerae.Se lo noto molesto, presionado…Quiere jugar. Y lo mas loco es que en la ida lo quiso salvar a Casco.
Llama la atencion lo de Pablo Perez.

2 Me gusta

River se presentará a las 17,de no estar Boca, automáticamente River será campeón

Estan hablando mucho de eso.
Disculpen no se si salio como oficial eso, estoy laburando porque ayer perdi mi dia por esta farsa y ahora tengo que estar aca, si es oficial avisen.

3 Me gusta