Predicción del Futuro y Astrología

Yo creo que se va a jugar igual, pero tienen que pedir los puntos para quedar bien con su propia hinchada. Obviamente nos quieren ensuciar la copa.

O la opcion B, quieren forzar a Conmebol que los descalifique a ellos y quedar como victimas.

Pase lo que pase nos ensuciaron la copa, en cambio, si la ganan ellos quedan como “heroes”

Los boludos que votaron al macrismo merecen la muerte.

Nos cagaron.

6 Me gusta

SE VIENE LA DERROTA.
ESTÁ TODO DADO PARA UNA HUMILLACIÓN MÁS, GRACIAS POR TODO A LOS SORETES DE LOS BARRAS.
ESTÁ TODO PERJENIADO, REALMENTE SE IMAGINAN OTRA FINAL GANADA POR RIVER EN UN AÑO??? ES IMPOSIBLE.
AHORA SI ESTOY MUY CONVENCIDO, QUE SE PIERDE NI MIRO LA FINAL Y ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN DEJAR DE VER FÚTBOL

2 Me gusta

100%… mas considerando que fuimos superiores a todos los rivales

Ahora somos bastante boludos tambien, no la ven venir la del Micro? 60 años de Copa Libertadores… pongan seguridad privada o lo que sea. Esta claro que estamos jugando contra el equipo mas sucio y garca de la historia del futbol mundial.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

“Alguien que fue al Monumental varias veces sabe que fue pésimo el operativo policial. Si se hacía correctamente el partido se jugaba sin problemas. Un hecho terrible que ocurrió a 6 cuadras del estadio.
Y las autoridades de seguridad? Nadie da explicaciones? Nadie renuncia?
Que el presídente de Boca confirme si su equipo puede jugar hoy (no creo) y que se postergue o se suspenda.
Me llama la atención que nadie dijo nada cuando le rompieron el micro a River en el partido anterior y salió lastimado el arquero Lux.
Y me acuerdo de un hecho que escapaba de mi imaginación: un grupo de “personas” matando a un perro. Acto cobarde, homicida y sin sentido.
Nadie va preso?
Más de 60 mil personas esperando, sin ningún incidente, entre 5 y 7 horas cuando se podía decidir al poco tiempo
Y lo más importante: este país está devastado socialmente. Muchas personas fuera del sistema que le dan poco valor a la vida porque su propia vida no es valorizada.
Falta educación, cultura y trabajo. Sin esas cuestiones elementales la sociedad no tiene arreglo.”

Un amigo que juega al Basquet en River y muy cercano al club en general posteo eso. Alguien tiene el dato ese de Lux?

1 me gusta

Esto tiene nombre: macrismo.

Se ingeniaron todo esto porque sabian que les rompiamos el orto,
pero como le explicas esto a los siomes

Lamentablemente somos una sociedad de ganado bruto, ayer me canse de leer hinchas de River pidiendo que nos descalifiquen, tremendos pelotudos, paso a 8000 km del club encima.

5 Me gusta

Son ingenuos

2 Me gusta

Pidieron suspensión y los puntos, Angelici traicionó a D’Onofrio y armó un circo en presencia de Conmebol y FIFA. Se rompen las relaciones, entramos en una grieta definitiva, como expusieron en la previa. La vieron venir, felicitaciones Heindel y Calipto que acertaron todo.
Calipto habla de desmanes en las próximas horas, que podrían ser cercanos al estadio (ojalá que no) o cerca de la concentración bostera. La barra habría amenazado con presentarse, y muchos loquitos se están convocando por redes sociales.

3 Me gusta

Si la conmebol fuese seria, tendria que hacer lo que hizo en la final SP vs Tigre y darnos por ganada la Copa ante abandono del rival

3 Me gusta

La realidad es que si la copa la gana Boca, Macri pierde la eleccion.

Para mi Macri sabia esto por eso no queria la final River-Boca. Porque con lo complicados que estan para 2019, si encima Boca le llegaba a ganar la copa a River, nadie de River lo iba a votar.

Por ende para mi estan armando todo para que River gane la copa pero sucia y Conmebol le entregue en bandeja la libertadores del año que viene.

Es bastante conspiranoico, pero tiene muchisimo sentido para mi.

3 Me gusta

Yo lo lamentó mucho. Pero si decide la Conmebol ya, dame la copa. Ya la arruinaron la copa. No la arruinen más.

4 Me gusta

Quedará desierta la copa? River no va a aceptar ganarla si ellos no se presentan.
La operación es grotesca.No entiendo cómo hay hincha de River que dudan todavía.
Querían forzar un partido sin público. Pero como no les salió, amenazan con pedir los puntos.Saben que no se los van a dar.
Esto tiene varias partes. Una es la vendetta del capo mafia contra D Onofrio por lo de 2015. La otra es que Macri no quiere D onofrio se presente en la politica nacional.
Si se juega hoy, la idea sería ver qué pasa.Si ganan serán héroes.Si pierden, llorarán mil años.
Nos contaminaron, ensuciaron. Las caras de Angelici y Crespi ayer…Cómo no darse cuenta?
Creyeron que ganaban de local.Y no pudieron.
Me gustaría que se ubique a los que tirarin piedras y se verifique sin son hincha de River.
No va a pasar porque sabemos quién maneja la justicia.
La astrologia queda al margen.No creo que haya hecho este lio para jugar en diciembre.
Esto es la mafia. Hay que ver por ese lado.D o nofrio lo sabe. Cuando hablo ayer, se le notaba. Y tiro al pasar, de forma implicita.
Dominguez esta furioso.Cree fue contra él. Creo que fue contra los dos.
Angelici quiere ir a Conmebol.Ojo.
Lamento decirlo, pero ya no sera lo mismo.La copa deberia quedar desierta. Y suspende la del año que viene.Repensar la copa.
Y exigir u a investigacion seria.
Desde lo astorlogico, River (no podes pretendwr que River sea todos) en termino generales se comporto diez puntos.Boca siguen haciendo de las suyas.
Asi se juegue en diciembre, hagan lo que hagan, deberian sufrir algo fuerte y grande por tanto que han hecho.
La mafia quw maneja ese tipo es muy fuerte. Todavia algunos no caen.Ojo, responde al capo eh. Debe ser quien ordeno todo.

5 Me gusta

Hablo Heindel

Si sigue Dominguez a boca lo van a hundir bien hasta el fondo. Lo entendio personal todo esto.

2 Me gusta

Leo Heindel
2 min ·
Hace un mes les dije de la MANO NEGRA… Me llame a silencio para no avivar a nadie… LLego el momento Rodolfo D’Onofrio se ponerse firme y EXIGIR QUE LA FINAL SE JUEGUE. Inclusive hasta llegar al limite de romper relaciones con el rival (cosa que tambien predije)
Si River se mantiene en la postura de “solidarizarse” con un rival que con una mano te saluda y con la otra te apuñala, llevara todas las de perder.

Le hicieron creer a todos que el “sucio” es River, cuando en realidad es todo una puesta en escena. QUIEREN GANAR POR FUERA LO QUE NO PUDEN GANAR POR DENTRO.

Son horas claves… con Maximo Gallardo, Matias Patanian

3 Me gusta

No es descabellado, los hinchas de River en su mayoria no vamos a querer ganar la copa por escritorio.

Por lo pronto, Pablo Perez que es ‘el foco del conflicto’ dicen que esta para jugar.

1 me gusta

Autoatentado
Querían el público visitante para que los incidentes sean dentro del club.
La policia que es responsabilidad del gobierno de la ciudad(Larreta+Bullrich=Macri)liberó la zona.
Los jugadores llegaron provocando,y salieron provocando al público local.
Nunca quisieron jugar esta final,la quieren ganar a lo Boca,de la mano de Macri.

4 Me gusta

Es tan boludo Macri? sabe que si arma algo asi pierde la eleccion automaticamente.

Tengo una sensacion horrible desde ayer.Tenia el presentimiento de que algo raro podia pasar.E imagine una copa desierta.No se por que Quiza no pase, hace una semana que sentia eso.
Estoy muy amargado y desilusionado. Hemos hecho una copa brillante.No merecemos esto.
Ayer escuchaba las declaraciones de tevez y benedetto y son tipos que parecen complices.Generaron mas violencia.Despues diciendoles a los hinchas que vayan a trabajr.Se burlaban de laburantes.No de esos, de todos lo que tenemos que laburar para comer.
Se burlaban de la b…
A boca le va a saltar algo muy grande en poco tiempo.Guarden esto. Van a quedar muy sucios de por vida. Todo esta llevando a eso.
Lo de benedetto y buffarini son actos que se pagan.
Benedetto es un tipo muy soberbio y esta pecando de soberbia estos dias.
Como sea, me siento mal. Decepcionado. No me dan ganas dd ver mas futbol.
Sigo sin entender a los que votaron a macfi porque los otros eran corruptos.No se donde vivieron…
Es siniestro ese muchacho. Es cuestion de ver su carta natal.

3 Me gusta

[quote=“1904, post:21831, topic:114430”]

Quedará desierta la copa? River no va a aceptar ganarla si ellos no se presentan.
La operación es grotesca.No entiendo cómo hay hincha de River que dudan todavía.
Querían forzar un partido sin público. Pero como no les salió, amenazan con pedir los puntos.Saben que no se los van a dar.
Esto tiene varias partes. Una es la vendetta del capo mafia contra D Onofrio por lo de 2015. La otra es que Macri no quiere D onofrio se presente en la politica nacional.
Si se juega hoy, la idea sería ver qué pasa.Si ganan serán héroes.Si pierden, llorarán mil años.
Nos contaminaron, ensuciaron. Las caras de Angelici y Crespi ayer…Cómo no darse cuenta?
Creyeron que ganaban de local.Y no pudieron.
Me gustaría que se ubique a los que tirarin piedras y se verifique sin son hincha de River.
No va a pasar porque sabemos quién maneja la justicia.
La astrologia queda al margen.No creo que haya hecho este lio para jugar en diciembre.
Esto es la mafia. Hay que ver por ese lado.D o nofrio lo sabe. Cuando hablo ayer, se le notaba. Y tiro al pasar, de forma implicita.
Dominguez esta furioso.Cree fue contra él. Creo que fue contra los dos.
Angelici quiere ir a Conmebol.Ojo.
Lamento decirlo, pero ya no sera lo mismo.La copa deberia quedar desierta. Y suspende la del año que viene.Repensar la copa.
Y exigir u a investigacion seria.
Desde lo astorlogico, River (no podes pretendwr que River sea todos) en termino generales se comporto diez puntos.Boca siguen haciendo de las suyas.
Asi se juegue en diciembre, hagan lo que hagan, deberian sufrir algo fuerte y grande por tanto que han hecho.
La mafia quw maneja ese tipo es muy fuerte. Todavia algunos no caen.Ojo, responde al capo eh. Debe ser quien ordeno todo
[/QUOTE]Si se pasa para la semana que viene tenemos altísimas chances de perder cierto?

Lo que hizo Boca toda estas semanas fue siniestro. Lo del hijo de Benedetto diciendo que queria disfrazarse de fantasma el pibito. Para que mierda le pones la B entonces? Provocadores!

Realmente el comportamiento de nuestro club viene siendo ejemplar. Me siento orgulloso, pero hoy es momento de ser vivos.