Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“Antonio_Carp98, post:21800, topic:114430”]

No hay nada de info? Qué mierda todo… loco. Cómo nos durmieron…
[/QUOTE]Hasta el momento creo que nada

Y ahora? Se duerme con rojo de nuevo? Como procedemos?

4 Me gusta

[quote=“CARP2000, post:21803, topic:114430”]

[/QUOTE]Que opinan de eso? Dice que river es de la masonería y bla bla

8 Me gusta

todos los clubes estan manejados por l masoneria. river la afa boca todo si vamos al caso. cualkiera eso

2 Me gusta

Yo que se, para mí todo lo que dijo calipto paso. Obvio, el tipo no tiene el Delorean y no te va a decir, no se juega porque llueve, no se juega porque vamos a romper el micro de la caca. Hubo sorpresas a cagarse. Solo espero q no nos caguen y no nos culeen por escritorio. Se tiene q jugar y hay q matarlos definitivamente.

3 Me gusta

Con lo que pasó ya no se si se juega…

Para marchese de astrodestino gana boca

Segun leo heindel, cfk no se presenta año 2012 lo dijo un dato

LO GANAMOS POR ESCRITORIO O EN EL VERDE CESPED.
IGUAL OJALA LO GANEMOS POR EL PRIMER CASO, ME TIENEN HARTO ESTOS NEGROS VENTAJEROS DE MIERDA

3 Me gusta

Calipto dice que hay que tener cuidado con gente infiltrada que van a intentar suspender el partido y que nos culpen a nosotros

2 Me gusta

Con la actitud de ayer River evitó el karma, a pesar de ser víctima de una opereta. Si hoy Conmebol quiere jugarlo y River se presenta, será un justo campeón si el rival arruga. No hay excusas, todos sabemos que estuvo armado, exageraron y nunca quisieron jugarlo. Estimo que en River algunas personas optarían por suspenderlo si el rival no quiere jugar, pero espero que Conmebol se ponga firme y otros recapaciten. Si hay amenaza de descalificación no se puede tirar a la basura el trabajo de un año por cuestiones (indignas) ajenas al club.

3 Me gusta

Es lo mismo q lo diga Crespi.

4 Me gusta

Se está instalando que boca quiere pasarlo para el 2 de diciembre, estoy segurísimo que a estos le aconsejaron que lo atrasen para diciembre

2 Me gusta

[quote=“ElMorteroDeRufino, post:21815, topic:114430”]

Se está instalando que boca quiere pasarlo para el 2 de diciembre, estoy segurísimo que a estos le aconsejaron que lo atrasen para diciembr
[/QUOTE]River tiene que estar firme que se juegue hoy. Aparte ya perdimos mil fechas de superliga, y tenemos que jugar Copa Argentina.

Si se juega en diciembre nnv

Confirmado q la caca no quiere jugar hoy. Si River quiere jugar q pasa? Nos dan la copa?. Cómo arruinaron todo.

1 me gusta

Se suspende

jaja que hijos de puta! mira todo lo que tuvieron que maquinar para evitar a saturno. Estamos en manos de dementes

2 Me gusta