Predicción del Futuro y Astrología

No entiendi

[quote=“ro_cba, post:21614, topic:114430”]

No se si Mora es el 22…en un comentario Leo dijo que la foto iba a ser para alguien mas, con P, el 22, pero que Mora iba a ser protagonist
[/QUOTE]Pinola el 22

tirenme una buena hoy nada mas les pido

1 me gusta

[quote=“Emma_GNR, post:21783, topic:114430”]

tirenme una buena hoy nada mas les pid
[/QUOTE]Parece que river tiene muchas más chances de ganar mañana y la multa se pagaría y se levantaría durante la noche la clausura

5 Me gusta

[quote=“msrcarp2004, post:21781, topic:114430”]

No entiend
[/QUOTE]Te hace creer que sos un vivo bárbaro y te da mucha falsa confianza de sensación de poder, para luego bajarte a la realidad de un tortazo.

6 Me gusta

No se ven problemas para mañana como los de hoy? Alguien sabe que dicen los astros al respecto?

Dificil predecir eso.

Aunque creo que si el partido no se jugase, o dieran ganada la serie, o algo x el estilo eso si deberia haberse visto y nadie lo dijo.

1 me gusta

Dicen que mañana va a haber mas quilombos y peor, espero no lo permitan, quieren suspender esto y ganar en el escritorio como sea.

Quien te dio esa info ?

Primera final: 11/11/ 2018 = 11/11/11

Si se juega mañana 25/11/2018 = 7/11/11 = 29 = 11

Son unos hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Tengo unos ex barras en mi face

[quote=“TheDarkTerry, post:21790, topic:114430”]

Primera final: 11/11/ 2018 = 11/11/11

Si se juega mañana 25/11/2018 = 7/11/11 = 29 = 11

Son unos hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Tengo unos ex barras en mi fac
[/QUOTE]Que significa?

A quien beneficia o simboliza el 11?

Esta relacionado con el 101 a su vez ?

Ya lo hablamos anteriormente en el TH, disculpá pero no puedo volver a escribir todo eso de nuevo.

Igual se toma un numero en este caso es 2 no 11

Me llego al celu varios audios q dicen q fueron los barras los q hicieron esto en represalia x las entradas q le sacaron a caverna y donofrio le solto la mano,a alguno mas le llego esa data ?

Bueno, uno no había dicho que ganábamos pero con una tristeza en el medio? Capaz es esta la tristeza :lol: …

2 Me gusta

pero eso que tiene que ver con el cambio de recorrido del micro de boca y la zona liberada?

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

pero eso que tiene que ver con el cambio de recorrido del micro de boca y la zona liberada?

1 me gusta

[quote=“Neo_Monumental, post:21797, topic:114430”]

pero eso que tiene que ver con el cambio de recorrido del micro de boca y la zona liberada?

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

pero eso que tiene que ver con el cambio de recorrido del micro de boca y la zona liberada
[/QUOTE]Que fue una trampa, hay un vídeo circulando que parece que uno de los policías que escoltaba el micro de boca grita “vamos river carajo”, dicen que la barra hizo un especie de junta con la policía para que desviarán al micro de boca por donde pasó

3 Me gusta

y es domingo… = SOL

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

pasame tu face por privado :wink:

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

incomprobable… y para eso hasta el jefe del operativo tendria que estar metido.
no creo ni medio

3 Me gusta

No hay nada de info? Qué mierda todo… loco. Cómo nos durmieron…

1 me gusta