Predicción del Futuro y Astrología

Decime que es asi y no tengo q dormir sin saber adonde vamos a jugar si se clausura

1 me gusta

Esto fue premeditado con parte de culpa de algún idiota que se dice hincha de River.

Joe fernandez recién

1 me gusta

Esto no será ese factor x que decía el pelotudo de ricotero no? Ya todo me da muy mala espina

Ahora me toca a mi dirá Saturno ?

1 me gusta

Que querra decir XXXIII?

1 me gusta

33 el rango máximo en la masoneria.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Bueno, vos lo sabes

3 Me gusta

[quote=“Neo_Monumental, post:21766, topic:114430”]

Que querra decir XXXIII
[/QUOTE]33, el grado más alto de la masonería

4 Me gusta

Mañana le rompemos el culo.

2 Me gusta

9 Me gusta

Yo no. ¿Que dijo? Igual con el hecho de que Amarillas Locas después estuviera disponible para jugar te lo dice todo…

Ahora voy a predecir lo de mañana, bosteros infiltrados con camisas de River tirando piedras apropósito al micro de boca para fomentar que les den los puntos.

O algún hincha pelotudo de River dañando a los jugadores de boca durante el partido o entretiempo y cagamos.

No soy astrólogo pero era obvio, siempre con la trampa, Fantino se debe estar cagando de risa con esto porque miles de veces lo oí contar anecdotas de como boca hacia trampa con orgullo, tienen todo planeado.

5 Me gusta

tiene que haber kita

Saturno los eleva…

1 me gusta

Y esta vez nada mas y nada menos que desde la rosada

1 me gusta

Son unos chantas los astrólogos, ni el quilombo pudieron predecir

[TWEET]1066505779266678784[/TWEET]

:lol::lol::lol:

Quieren ganarnos por escritorio.
Jajajajja, TAN CHIQUITO SOS PIMIENTA???
QUE OLOR A CACA QUE TENES LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

6 Me gusta

Repito lo que dije antes… ¿Qué garantía tengo yo de que no me quieren cagar siendo que las fuerzas de seguridad que fueron responsables de los incidentes están comandadas por los mismos que comandan al club que por esto pide los puntos?

4 Me gusta

Ya lo descifre, la P es de Pelotudos y 22 es por la cantidad de trompadas que hay que pegarles a los que tiraron las piedras

7 Me gusta