Predicción del Futuro y Astrología

Son de manual, estan todos operando!!!

1 me gusta

Ese está con la pija en el culo desde que eliminamos a su independiente, esta muy resentida

Si los Astros y El Pueblo Gitano nos ven mejor para mañana, es genial.

1 me gusta

¿No era de Racing el maraca de Edul?

2 Me gusta

La verdad, todo esto me la bajo… a mi gusto le quito toda la emoción, es una mierda estar asi…en el limbo

1 me gusta

Está Neptuno y Urano. Pero no se olviden que Saturno hace buen contacto con el signo de Gallardo y los cuadra a ellos.

2 Me gusta

Edul uno de los mas soretes que tiene tyc

No la tenía esta, mala mía.

La cuestion es, quien carajo es Esteban edul?

[quote=“Este Muchacho, post:21750, topic:114430”]

La cuestion es, quien carajo es Esteban edul
[/QUOTE]Un mercenario más del cuarto poder.

1 me gusta

River definió 7 finales continentales en el Monumental, las ganó a todas, jamas perdió.

Hicieron todo esto a PROPOSITO para sacarnos de ahi, que suspendan el Monumental, llevarnos a otro lugar y sin público.
Ahora solo falta que bullrich (macri) suspenda el estadio.
Lo escucharon a Donofrio hablar de esto hace 10 mins? estaba asustado como nunca lo vi y nervioso por esto y abrio el paraguas para que no intenten cagarnos.

Ahora se viene la parte donde los medios operan a full para que suspendan la cancha, presten atención y van a ver como empiezan con esto enseguida.

12 Me gusta

Quieren sacarnos del monu

3 Me gusta

CLAUSURARON EL MONUMENTAL JAJAJA, MUY OBVIO

1 me gusta

TODO LO QUE NO ME MATA, ME FORTALECE

1 me gusta

Miralo al mono Tevez declarando burradas… #TodoLoQueNOqueremosSer

Esto es verdad?

Clausuraron el monumental. Que tan verdad no sé que sea, pero está en la página de tyc sports

Si garpamos la multa mañana levantan la clausura. Fue por el quilombo a la salida (cuac, re que fueron los ratis)

5 Me gusta

[quote=“facu1229, post:21759, topic:114430”]

Si garpamos la multa mañana levantan la clausura. Fue por el quilombo a la salida (cuac, re que fueron los ratis
[/QUOTE]Okay