Predicción del Futuro y Astrología

Renzog ya hablo y empeoro la situacion.

Gente no se ilusionen al pedo, ya les digo esto esta arreglado desde el sorteo de las llave para que se de esta final y para que gane boca en el monumental… Hoy 3 - 1 ganan ellos… Saludos no se amargen al pedo

Se atrasa 1 hora o se suspende. Un desastre afuera de la cancha. Un caos

Ah mira vos, Maidana y Pinola dejan pasar a los delanteros hasta que vayan 3 arriba. A partir de ahí comienzan a defender. Pero chuparme la pija cagón

2 Me gusta

Lo que dije días atrás… chupenla todos

Ahhhh, no lo de Machir.
Este es un hijo de puta, mira la operacion que monto

3 Me gusta

[quote=“Marcelo Daniel, post:21665, topic:114430”]

Lo que dije días atrás… chupenla todo
[/QUOTE]Igual fue la policia incompetente

1 me gusta

Leo no había dicho que iba a quedar todo roto entre ambos clubes?

esta no la vio venir nadie eh, bah leo puso algo

"Preparanse también para una serie violenta. La relación con Boca quedara notablemente resquebrajada. Los planteles, los dirigentes, los hinchas… Nace otra gran grieta. Habra peleas entre familiares y los clubes quedarán muy enemistados entre si. Muchisimo mas de lo que ya marca la historia."

1 me gusta

Yo fui el único que la vio venir, que pelotudos a cuerda los hinchas que tenemos.

1 me gusta

Calipto dijo q iba a haber sorpresas de este tipo

Según Calipto iba a haber sorpresas antes, durante y después del partido. O sea según eso hoy se juega.

Neptuno me tiene podrido.

2 Me gusta

Todo armado, los jugadores de bocaca no tienen NADA

4 Me gusta

Igual no puede pasar eso viejo son unos monos esa gente

4 Me gusta

Totalmente… todo armado amigo… eso es lo triste… desde que se instalo la posibilidad de un River Boca en final sabia que estaba todo armado

1 me gusta

Quieren sacar a river del monumental, que se juegue otro dia y sin publico.
River fue a cardales
ahora no sirve de nada
esto es cosa de macri
la seguridad la manejan ellos
todo eso manejan ellos
y no les importa cagarse en todo para lograr lo que quieren, “JUSTO” liberaron la zona, no me digas, los jugadores de boca sobreactuando.

Miren lo que hicieron con pablo penes, llego BIEN y ahora se lo llevan en ambulancia, dejate de joder, saben que hoy pierden.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

NO SE BANCAN NADA ESTOS MUGRIENTOS

5 Me gusta

Como pudieron caer en su trampa? Es tan obvio que está armado como que nuestros hinchas no pensaron.
Por donde lo miren, esto està perdido para nosotros, no hay chances de ganar. Que asco el macrismo

4 Me gusta

Perdimos la copa… Ahora si muy convencido.
Igualmente ya me chupa 3 huevos la final que no se juegue nunca por mi

Según Conmebol se juega a las 18:00.