Predicción del Futuro y Astrología

¿Por qué la policia liberó la zona y mando al muere al micro?

El micro de Boca fue directo a los hinchas de River.

6 Me gusta

Bueno vos mira, esta arreglado hermano aun que no duela a ambos mira ahora el show de la agresión!! Si se juega ganan como dicen ellos a lo boca si no se juega ya sabemos que será sin público o en cancha neutral!!

@nico baneen a Joaquine loco lo tenían que haber baneado por cábala y no lo hicieron, muevanse.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Canten el hit de veranos tibios de mierda… estan a nada de hacernos la mayor cama de la historia por culpa de la inoperancia de las fuerzas policiales bajo su gobierno

8 Me gusta

Los jugadores tienen que salir a jugar con la sangre en el ojo, como si les hubiesen asesinado a algun familiar y desde todos los rincones del Monumental cantar al unisono Mauricio Macri la Puta que te Pario

1 me gusta

Nos cagaron… Desde marzo viene Gallardo diciendo guardia alta… En serio se crean la del micro fue un simple accidente. Escuchen a los medios nos hacen quedar como los tramposos. Quieren que gane boca en cancha de river saliendo ellos dañados igual que el día del gas pimienta para borrar todo lo logrado antes… Miren a los medios hagan zapping en la TV y en la radió todos dan como el tramposo a River para que cuando gane boca gane a lo grande…

Che y como ven a River fuera años fuera de torneos internacionales!!!

Encima los Giles que tiraron la piedra ni deben ser de River. Si las barras es un negoció…

4 Me gusta

Lo intentaron queriendo jugar la final con público visitante. No pudieron. Recurrieron al plan B. Esto estuvo premeditado, esto estuvo totalmente armado. Con que fin? El partido se tiene que jugar. Es imposible que se lo den por ganado a ellos. Diferente a lo del 2015, los incidentes fueron afuera del estadio. Cuál es el fin vuelvo a preguntar? El que quisieron desde un principio cuando intentaron meter visitantes, armar la ida en paz y los desmadres en nuestra cancha para suspender el partido y jugarlo en cancha neutral y a puertas cerradas. Lo firmo donde quieran

Cual es el fin? cambiar a un dia donde le favorezca a ellos pero como le explicas algo asi a la monada.

Perdi todas mis esperanzas de ganar la copa con esto porque ya lograron lo que querian.

3 Me gusta

Entiendo totalmente lo que decís. Pero no neguemos que estamos todos locos. Y hay más locos que uno, que van a matar a afanar a quien sea. No importa de qué club sea. Bastante amargado estoy

Gente, ya se esta planteando en los medio que conviene que gane boca por seguridad y etc etc… Bajaron la guardia vayan canten ahora los tema de las barras ahora… Una verga, loco siempre River…

Ya deje de creer en el fútbol… En ustedes nunca dejare de creer, gracias por tantos momentos lindos compartidos a través de este plataforma… Gracias gente me llevo eso de fútbol…

1 me gusta

Y ahora 19.15…

No se coman el humo, no sean boludos, cuantos aca de todos los que somos le tirariamos una botella al micro? NADIE, NINGUNO, de eso estoy seguro.

Liberaron la zona, pusieron infiltrados, los jugadores no tenian nada, se vio cuando entraron, un dirigente dijo que la policia les tiro gas, lo hacen entrar al vestuario, sale otro dirigente y dice que eran hinchas de River, el maricon de nandez entra gritando y resulta que media hora despues esta “lastimado”

Sabian que hoy perdian, no se bancan perder, si hacen jugar el partido ya tienen su excusa, que perdieron porque estaban lastimados, si lo cambian de dia seguro les favorece, pase lo que pase nos “mancharon” solo escuchen a los medios, como si les dieran una orden, todos con un libreto.

3 Me gusta

Esto no lo vio ningun astrologo/vidente eh…

1 me gusta

[quote=“RP_1997, post:21691, topic:114430”]

Esto no lo vio ningun astrologo/vidente eh…
[/QUOTE]Leo Heindel: Neptuno en casa 9.

8 Me gusta

Q significa lo q puso 11-11???

1 me gusta

Se juega a las 19:15 confirmado el partido

Todavía no tienen lo que quieren que es la copa. Seguimos vivos.

Que carajo significa Neptuno en casa 9?.

1 me gusta

Se está descubriendo la farsa bostera… Los dirigentes de Bosta no dejaron revisar a los médicos de la Conmebol a Pablo Pérez… Mmmmmmm me suena a chanchullo… Más ganas de ganarles…!!

Cosas “turbias, raras o no claras” (eso entiendo)
Porque boca no dejo q revisen a los jugadores?

[quote=“Chache, post:21697, topic:114430”]

Que carajo significa Neptuno en casa 9?
[/QUOTE]Neptuno es lo turbio, lo sucio, lo desleal. Y está posicionado en la casa 9, la casa del extranjero.

2 Me gusta