estoy en el monumental, leyendolos a ustedes, estoy enfermo muchachos, no doy mas de los nervios
Bueno gente… Hoy se terminan estos días de locura y ansiedad para pasar a los de euforia y festejos (eso espero…) Solo quiero decirles a todos que en estos días fueron un gran cable a tierra para mi salud mental, gracias a todos por aportar esos pequeños granos de arena que a me dieron la fe enorme que tengo ahora, y que si me pelee con alguno o le falte el respeto, van mis más sinceras disculpas, no es excusa pero tenía (aún tengo) las revoluciones a mil, espero lo sepan comprender… Nada más que decir, tiremos todos para el mismo lado, aguanten Leo,Calipto, el asteroide, las piedras y el sujeto (este donde esté) y nada… Aguante River, vamos con mucha fe y espero a las 19:00 nos encuentren a todos exultantes y en estado de gracia… Abrazo millonario…!!
Alargue y ahí se gana. No habría penales. Calipto
Acabo de leer lo de Calipto, una locura si pasa algo de eso (o todo). Literalmente no doy más. Ya no se como pasar las horas hasta el partido.
Tenemos que empezar perdiendo para gozar? Esta vida es muy cruel…
Firmo el 1-0, o el 2-1 con descuento bostero sobre la hora y pitazo final. Algo peor que esto me boletea.
Bueno muchachos, están las cartas sobre la mesa. Les dejo mi último mensaje, el foro se cae seguro pase lo que pase y si tenemos ayuda divina nos veremos pronto para conversarlo. De lo contrario pienso que primero tendré que asimilarlo mucho, porque la oportunidad es grande. Muchas gracias a todos los que participaron de esta locura colectiva.
Acabo de leer eso
Ya me empezó a doler el pecho
Ya banearon a Joaquine?
Me voy a suicidar, adiós muchachos, si ganamos revivanme con las esferas del dragón.
Es puro mala leche Rencarp. No tendrían que ni responderle. Está en todos lados diciendo que nos rompen el orto, que está todo digitado para hacernos mierda y sancionar el Monumental, que deberíamos darnos por muertos. Un flojo cara de pija. Viene acá porque la mayoría tiene buena onda y quiere matarla. Ojalá lo baneen cuanto antes.
Aguante el asteroide!
Toda la fe!
Energía positiva y fe!
A qué hora me banean? Ya es tarde.
“posible gol olimpico del pity” calipto totalmente en pelotas
Alguien tiene el control de Adam Sandler?
Se suspende?
Baneen a joaquine primer aviso
Me voy a morir si se juega alargue
Porque siempre hay que sufrir :(?
Porque no puede ser un 12-0 tranqui?
Mora titular. Versión 10 del equipo
VENGAN A TRANQUILIZAR A LA PLEBE ASTROLOGOS FORROS