Predicción del Futuro y Astrología

estoy en el monumental, leyendolos a ustedes, estoy enfermo muchachos, no doy mas de los nervios

8 Me gusta

Bueno gente… Hoy se terminan estos días de locura y ansiedad para pasar a los de euforia y festejos (eso espero…) Solo quiero decirles a todos que en estos días fueron un gran cable a tierra para mi salud mental, gracias a todos por aportar esos pequeños granos de arena que a me dieron la fe enorme que tengo ahora, y que si me pelee con alguno o le falte el respeto, van mis más sinceras disculpas, no es excusa pero tenía (aún tengo) las revoluciones a mil, espero lo sepan comprender… Nada más que decir, tiremos todos para el mismo lado, aguanten Leo,Calipto, el asteroide, las piedras y el sujeto (este donde esté) y nada… Aguante River, vamos con mucha fe y espero a las 19:00 nos encuentren a todos exultantes y en estado de gracia… Abrazo millonario…!!

Alargue y ahí se gana. No habría penales. Calipto

1 me gusta

Acabo de leer lo de Calipto, una locura si pasa algo de eso (o todo). Literalmente no doy más. Ya no se como pasar las horas hasta el partido.

4 Me gusta

Tenemos que empezar perdiendo para gozar? Esta vida es muy cruel…
Firmo el 1-0, o el 2-1 con descuento bostero sobre la hora y pitazo final. Algo peor que esto me boletea.

Bueno muchachos, están las cartas sobre la mesa. Les dejo mi último mensaje, el foro se cae seguro pase lo que pase y si tenemos ayuda divina nos veremos pronto para conversarlo. De lo contrario pienso que primero tendré que asimilarlo mucho, porque la oportunidad es grande. Muchas gracias a todos los que participaron de esta locura colectiva.

Acabo de leer eso

Ya me empezó a doler el pecho

5 Me gusta

Ya banearon a Joaquine?

3 Me gusta

Me voy a suicidar, adiós muchachos, si ganamos revivanme con las esferas del dragón.

5 Me gusta

Es puro mala leche Rencarp. No tendrían que ni responderle. Está en todos lados diciendo que nos rompen el orto, que está todo digitado para hacernos mierda y sancionar el Monumental, que deberíamos darnos por muertos. Un flojo cara de pija. Viene acá porque la mayoría tiene buena onda y quiere matarla. Ojalá lo baneen cuanto antes.

1 me gusta

Aguante el asteroide!
Toda la fe!
Energía positiva y fe!

1 me gusta

A qué hora me banean? Ya es tarde.

1 me gusta

“posible gol olimpico del pity” calipto totalmente en pelotas

1 me gusta

Alguien tiene el control de Adam Sandler?

3 Me gusta

Se suspende?

Baneen a joaquine primer aviso

1 me gusta

1 me gusta

Me voy a morir si se juega alargue

1 me gusta

Porque siempre hay que sufrir :(?
Porque no puede ser un 12-0 tranqui?

2 Me gusta

Mora titular. Versión 10 del equipo

VENGAN A TRANQUILIZAR A LA PLEBE ASTROLOGOS FORROS

1 me gusta