Predicción del Futuro y Astrología

Nada nuevo pasará.

De Anticipos y Predicciones Deportivas en fb

FINAL COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
Seremos testigos de un momento histórico en la historia del fútbol argentino. River tendrá todo el apoyo de su gente que le jugará a favor, pero lo fundamental será su juego, que será muy bien plasmado en la cancha. Boca mientras tanto no le afectará tanto la gente pero si el juego de River. Partido muy hablado, muy agresivo y será una batalla que dejará algún que otro expulsado. Boca jugará muy fuerte y eso le puede jugar en contra. Desperdicio sus situaciones en el partido de ida y le será muy difícil tener otra ocasión tan clara en el Monumental. No habrá penales ni tampoco alargue, tal vez un mediocampista sea el autor del gol importante. Veo sólo un gol de diferencia pero un dominio de River. Por eso mi predicción es que RIVER PLATE SERÁ EL NUEVO CAMPEÓN DE AMÉRICA!!!

FELICITACIONES MILLONARIOS!!!

Transitos para hoy.
Morita flechita arriba. Gran dia para mora.
Pity: tiene un gran gran aspecto, y otro feo. Esperemos que todo le salga bien y no le pasa nada fisicamente
Ponzio regular para arriba.
Tevez: nada q marque una “alegria”
Y como todos saben la lunar del muñeco mejor q la de guillermo.
Con respecto a la carta del dia creo q boca puede empezar ganando.
Vamo q hoy es nuestro dia!

10 Me gusta

Siderum

Mi Pronostico de la Final de River vs. Boca
Sigo investigando el funcionamiento de la Astrologia, para poder pronosticar, no predecir, con certeza un encuentro entre dos equipos de futbol, por lo tanto sigo estudiando tecnicas desde el punto de vista analitico, si no sale como lo pense seguire en este camino de la investigacion, porque es lo que estudio. Para observo un Primer Tiempo muy complicado para River, iniciando mejor River, y luego Boca superandolo practicamente hasta las 17:25, decayando Boca, unos 10 minutos, pero al final del primer tiempo puede venir la sorpresa del Gol de Boca. El Segundo Tiempo, comienza con un River arriba, para luego dormirse o perderse, hasta un tiro para mi en el palo que lo despertara, para apoderarse del juego y convertir hacia las 18:22, y de alli volvera a tener el Gol hacia las 18:37-18:41, para terminar sobre el Final devolviendo gentileza entre 18:46-18:50, GANA RIVER PLATE…3 a1.
PD: tengo otras dos acciones de posibles gol, pero podria llevar a un marcador mayor manteniendo la diferencia de River. Gracias por leerme, y no escriban nada, ni favor ni en contra. es solo aprendizaje para mi y ustedes, TODOS GANAMOS!!! ASTROLOGICAMENTE HABLANDO!!!

1 me gusta

[quote=“Jonariv, post:21622, topic:114430”]

De Anticipos y Predicciones Deportivas en fb

FINAL COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
Seremos testigos de un momento histórico en la historia del fútbol argentino. River tendrá todo el apoyo de su gente que le jugará a favor, pero lo fundamental será su juego, que será muy bien plasmado en la cancha. Boca mientras tanto no le afectará tanto la gente pero si el juego de River. Partido muy hablado, muy agresivo y será una batalla que dejará algún que otro expulsado. Boca jugará muy fuerte y eso le puede jugar en contra. Desperdicio sus situaciones en el partido de ida y le será muy difícil tener otra ocasión tan clara en el Monumental. No habrá penales ni tampoco alargue, tal vez un mediocampista sea el autor del gol importante. Veo sólo un gol de diferencia pero un dominio de River. Por eso mi predicción es que RIVER PLATE SERÁ EL NUEVO CAMPEÓN DE AMÉRICA!!!

FELICITACIONES MILLONARIOS!!!
[/QUOTE]No es el sujeto, el sujeto escribía como si estuviera pasado de damajuanas

2 Me gusta

Creo q me desmayo

5 Me gusta

#renzogTIBIO

1 me gusta

Jajajaja que locura todo esto. Vamos River.

2 Me gusta

De donde sacaste eso?
No lo veo en las redes de el…

El mejor comentario de esta semana jajajajaja

1 me gusta

Siderum Nuntium en Facebook

No quiero arrancar perdiendo. Quiero arrancar ganando y terminar ganando. Lpm

10 Me gusta

Que sea un 1-1 en el 1T y dps 3 goles mas pero no quiero sufrir asi como dice siderum

1 me gusta

1447 paginas. Que locura

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Victorica para River!

Joe da un 2-1.
Eliseo dice que es en los 10 minutos finales.

Estoy temblando hace unas horas y no es frio, me tiembla el cuerpo de la ansiedad, nervios, etc. Basta por favor.

2 Me gusta

Estoy igual, no puedo más
Si llegamos a ir a penales creo que no la cuento en serio

4 Me gusta

Firman repetir el partido vs el rojo?

2 Me gusta

Bueno gente, este seguro sea mi ultimo mensaje aca hasta quien sabe cuando, espero que el próximo sea en pija, vamos todos unidos, todos aferrados fuertemente a los astros, al asteroide, teniendo en mente siempre a Calipdios y Leo Heindel, DALE !!!

8 Me gusta

El pulga Mora??