Predicción del Futuro y Astrología

El primer gol de River en esta Libertadores fue de Mora, y como terminó el partido? Si, 2 x 2.
Pd: ¿cómo hago para que no me baneen? por que veo que rajan a los nuevos.

Mañana a esta hora vamos a estar todos en pedo festejando, si no pasa busquenme en la morgue

13 Me gusta

yo lo vi ese dia y estubo muy bien el cabezon la verdad. de los pocos que nos defienden en la tele.

ayer justamente mando estrategia encubierta. mientras hacian el programa desde la pista de atletismo del monu. y señalaba lo que tenia que hacer gallardo.
dijo que el muñe simplemente debe sentarce en una silla de la platea. colocar un colaborador del lado de adentro. y desde ahi dirige tranquilamente sin walky ni celu ni nada. y sin quebrantar ningun reglamento…
ah no sabes como empezaron a pararlo los hdps de vitrolo y cia no…
jaja. pero ya habia mandado toda la estrategia el cabezon… genio!!!

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

asi como viene la mano en esta copa para nosotros… me late que pinta remontada y otra heroica…
la frutilla del postre la pine morita me late…

5 Me gusta

No sé banca más esto

3 Me gusta

alto bostero y toca nenes de inferiores igual q fntn*…

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

tenes q postear tres fotos tuyas de tu vieja de tus hermanas y tu mina EN BOLAS…

8 Me gusta

No das mas de virgo.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Inentendible como no cerraron los registros de usuarios.

3 Me gusta

Por qué tanto bardo por una simple pregunta?

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

Apenas entra uno y ya te rajan anda a cagar encima te bardean de la nada, pero entran otros boludos que tiran comentarios negativos y no hacen nada.

Eu giles banearon ya a Joaquine? Vamos loco que es cabala…

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

Noooo de los Pumas no…

1 me gusta

Recien leí que antes del partido la armada va a hacer un toque de silencio por lo del submarino. Eso sumado al recibimiento me hace pensar que el partido se atrasará casi 10 min.
Como influirá eso?

¿Dormiste con una remera roja porque lo pidió un vidente de Internet?

22 Me gusta

Acuérdensen de banearme no sea cosa que…

1 me gusta

Anulados bostis…

1 me gusta

No se si Mora es el 22…en un comentario Leo dijo que la foto iba a ser para alguien mas, con P, el 22, pero que Mora iba a ser protagonista

Con p de pity y 22 por lo loco?

1 me gusta

Tambien puede ser con p de Pinola y la camiseta 22, Martinez Quarta tiene 22 años, Palacios o Ponzio en el minuto 22 pero…

1 me gusta

Tenés que pagar el mantenimiento del foro este mes son $500.

2 Me gusta

Dale, si gana River.

Alguno tiene alguna data nueva ? Que intranquilidad q tengo,la espera se hace eterna.

River 3 boca 1

2 Me gusta