Yo te firmo ganar como sea viejo, durante el partido va a ser un parto lo se. Aunque vayamos ganando 3 a 0… xq es la final y xq enfrente esta la bosta pero la alegria si se da, sera eterna.
Es mas, te firmo ganar esta copa y que la del año que viene la gane bosta (menos contra River). Solo le pido al futbol ganar mañana, dsp x años no me va a importar nada relacionado al futbol, ni el MDC, ni la que venga, MAÑANA.
Y bueno, llegó la hora gente. Seguramente el foro colapse varias veces durante el día así que les digo: vamos River la concha de su madre. Ojalá el domingo nos encuentre a todos revoleando la japi y no yendo a linchar al Rodo.
Yo también. Si se da mañana, a la japi con todo el fútbol de acá a un tiempo bien largo. Es más, para mí se termina el año y si viene algo más no me importaría nada.
De un usuario de twitter a fantino:
Ale, tengo un amigo de River q vive en USA y le pago a una vidente por el Boca-River y le dijo que gana Boca 1-0 gol en los últimos min. Se quiere matar
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------
Jajajaja como les quemo el bocho la final esta loco, me imagino al q dijo que habia que dormir de rojo hoy cagandose de risa en su pieza mientras ve Caillou en netflix. Lo de Mora y el 22 jajaja. Pongan lo del Heindel ese asi me rio un ratito
Basta de mufarla, loco!
Basta del “amigo de un amigo”, “jimena la torre”, “brujito maya” y la puta que los parió!
No se prendan en esa que nos saca la energía positiva!
Confien en Leo, Calipto y su asteroide… nada más! Lo otro es chamuyo flaco!
Vamos River!
Toda la feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------
PD: Fantino, Tevez, Macri… la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!