Predicción del Futuro y Astrología

Se duerme con la roja

1 me gusta

Calipto dice que a las 22:22 todos tenemos que leer el salmo 91 jajaja que demencia por favor (igual lo voy a hacer)

3 Me gusta

Listo… cumplido

Lei2

3 Me gusta

Hay un horario determinado para dormir con ropa roja o vale igual si me acuesto tipo 6 de la matina hoy? :smiley:

2 Me gusta

Sólo les voy a pedir una cosa a cada uno: no temamos y confiemos en todo momento, porque este equipo no nos defraudó en los momentos difíciles. No paremos de alentar durante todo el partido. Créanme que esa energía llega y contagia.

Aquel que tiene la suerte y la dicha de presenciar este partido, que aliente por todos aquellos hinchas de River que no podemos ir. ALIENTEN, GRITEN Y SILBEN AL RIVAL EN CADA PELOTA QUE TOQUE. HÁGANSE SENTIR EN CADA RINCÓN DEL MONUMENTAL.

Tengamos FE, muchachos. Seamos fuerte de MENTE y CORAZÓN. Podemos ganar y hacer historia. Depende solamente de nosotros. Llevemos esta energía a cada hincha porque PODEMOS JUNTOS. NOSOTROS TAMBIÉN JUGAMOS ESTE PARTIDO.

¡VAMOS RIVER, CARAJO!

17 Me gusta

El resultado es 2 a 1 de aca a la China, confien.

12 Me gusta

NTP?

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Hace años que no voy a la cancha, me muero de ganas pero deje de hacerlo por cábala. Quiero que la rompan mañana y que canten contra Macri, no me defrauden loco VAMOS RIVER PLATE PONGA HUEVO Y CORAZÓN

Cuando estén nerviosos o duden del equipo, miren al cielo que va a estar la putisima roca celestial velando por nosotros

7 Me gusta

Linda estrella caída vi recién … aparte del deseo me acordé del asteroide … el que todo lo puede jaja

3 Me gusta

Duermo con mi pantalón corto de River rojo, todo suma.

2 Me gusta

El brujo maya dice “yo nunca fallo” jajajajaja no tiene ni la fecha correcta de fundación de River.
Otro boludo más que se guía sólo x eventual.

Se registró el Muñeco muchachos !!!

Muñe, mañana escondete en algún lado que tenes que estar con el handy a pleno tirando las indicaciones eh, dale que te bancamos a morir y como vos dijiste, QUE LA GENTE CREA, PORQUE TIENE CON QUE CREER EN ESTE EQUIPO !!!

12 Me gusta

2 a 1 es un resultado para morir lentamente, ir ganando 2 a 0 y que se pongan 2 a 1 es sufrimiento eterno. Empezar perdiendo sería un balde de agua traída del polo norte directamente. Ir ganando 1 a 0 y que nos empaten, horrendo también. Ojalá se de por más diferencia y pueda disfrutar aunque sea CINCO minutos del partido.

6 Me gusta

" A Don Ata"

El duendecillo tuquero predijo 3 a 1, junto al asteroide malefico de calipdios son mi estandarte y mi fe.

6 Me gusta

Short rojo comprado en el museo, igual ahora voy a ver un rato de las 12 horas de previa de TyC

1 me gusta

Si pasa lo que queremos, deberíamos ponernos todos al duende tuquero de perfil

4 Me gusta

Tengo una toda roja de los pumas, pero no me quiero imaginar una derrota digna mañana… me duermo con la de River tradicional mepa.

Te acepto un 2-1 si meten el gol de penal y ahí se termina el partido, onda minuto 50 del segundo tiempo.
Quiero llegar a viejo, deseo tener una vida carajo.

6 Me gusta