Se duerme con la roja
Calipto dice que a las 22:22 todos tenemos que leer el salmo 91 jajaja que demencia por favor (igual lo voy a hacer)
Listo… cumplido
Lei2
Hay un horario determinado para dormir con ropa roja o vale igual si me acuesto tipo 6 de la matina hoy?
Sólo les voy a pedir una cosa a cada uno: no temamos y confiemos en todo momento, porque este equipo no nos defraudó en los momentos difíciles. No paremos de alentar durante todo el partido. Créanme que esa energía llega y contagia.
Aquel que tiene la suerte y la dicha de presenciar este partido, que aliente por todos aquellos hinchas de River que no podemos ir. ALIENTEN, GRITEN Y SILBEN AL RIVAL EN CADA PELOTA QUE TOQUE. HÁGANSE SENTIR EN CADA RINCÓN DEL MONUMENTAL.
Tengamos FE, muchachos. Seamos fuerte de MENTE y CORAZÓN. Podemos ganar y hacer historia. Depende solamente de nosotros. Llevemos esta energía a cada hincha porque PODEMOS JUNTOS. NOSOTROS TAMBIÉN JUGAMOS ESTE PARTIDO.
¡VAMOS RIVER, CARAJO!
El resultado es 2 a 1 de aca a la China, confien.
NTP?
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
Hace años que no voy a la cancha, me muero de ganas pero deje de hacerlo por cábala. Quiero que la rompan mañana y que canten contra Macri, no me defrauden loco VAMOS RIVER PLATE PONGA HUEVO Y CORAZÓN
Cuando estén nerviosos o duden del equipo, miren al cielo que va a estar la putisima roca celestial velando por nosotros
Linda estrella caída vi recién … aparte del deseo me acordé del asteroide … el que todo lo puede jaja
Duermo con mi pantalón corto de River rojo, todo suma.
El brujo maya dice “yo nunca fallo” jajajajaja no tiene ni la fecha correcta de fundación de River.
Otro boludo más que se guía sólo x eventual.
Se registró el Muñeco muchachos !!!
Muñe, mañana escondete en algún lado que tenes que estar con el handy a pleno tirando las indicaciones eh, dale que te bancamos a morir y como vos dijiste, QUE LA GENTE CREA, PORQUE TIENE CON QUE CREER EN ESTE EQUIPO !!!
2 a 1 es un resultado para morir lentamente, ir ganando 2 a 0 y que se pongan 2 a 1 es sufrimiento eterno. Empezar perdiendo sería un balde de agua traída del polo norte directamente. Ir ganando 1 a 0 y que nos empaten, horrendo también. Ojalá se de por más diferencia y pueda disfrutar aunque sea CINCO minutos del partido.
" A Don Ata"
El duendecillo tuquero predijo 3 a 1, junto al asteroide malefico de calipdios son mi estandarte y mi fe.
Short rojo comprado en el museo, igual ahora voy a ver un rato de las 12 horas de previa de TyC
Si pasa lo que queremos, deberíamos ponernos todos al duende tuquero de perfil
Tengo una toda roja de los pumas, pero no me quiero imaginar una derrota digna mañana… me duermo con la de River tradicional mepa.
Te acepto un 2-1 si meten el gol de penal y ahí se termina el partido, onda minuto 50 del segundo tiempo.
Quiero llegar a viejo, deseo tener una vida carajo.