Predicción del Futuro y Astrología

Que a Boca no le caiga no sería prueba de que el karma no existe, es solo una prueba de que parece que para Boca no existe. Lo mismo con la justicia argentina; para mi, sí funciona porque si me mando un moco me la meten hasta por la nariz, pero Macri y Cristina quedan sobreseídos de cualquier causa.

Gnmos 2 a 1 para mi.
Hace un par de dias que lo estoy mentalizando/vislumbrando

12 Me gusta

Bueno ya me puse la suplente roja del 2014 con el 9 de Cavenaghi en la espalda. Jamás hice tantas cábalas npara un partido, pero si suma bienvenido sea jaja

4 Me gusta

Mañana tengo la promoción de derecho publico a la mañana y no puedo dejar de pensar en River y los astros. ASI NO SE PUEDE.

EXACTOOO… eso es lo que estoy tratando de explicar… el karma SE PUEDE BURLAR… solo basta saber como… pero ese es un conocimiento reservado para pocos…
en resumen. el “karma”. no es algo inexorable.
o sea. no siempre por determinadas acciones se paga con mala fortuna…

1 me gusta

Jajajajajajajjajajajaj yo tengo un oral en inglés y de ahí tengo que estudiar para la materia de derecho que le sigue a público… quería ganar 6 a 0 la ida para olvidarme de este partido…

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Claro… pero ALGO tenemos que hacer y tiene que pasar. Esperemos que dentro de poquito empiece una caída bien fuerte.

1 me gusta

River es Géminis? El brujo maya nos da como perdedores mañana

debe ser macrista y del pro el trolazo concheto ese… no le des bola…

9 Me gusta

Una lástima que muchos no miren 90 Minutos de Boca; para mi es como mirar la casa del vecino desde la ventana. Miren como Ruggeri los manda al frente a todos acá… a partir del minuto 4:03 aprox.

//youtu.be/yX4G-K3suFc

Ruggeri se prende porque se tiene que prender cuando habla de neutralizar a River porque es su trabajo, obvio, y porque es un poco limitado también… pero nos defiende bastante.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Perdón gente, tema equivocado :smiley:

1 me gusta

Gente, recapitulando porque no entiendo nada. Que tengo que hacer hoy? Dormir con algo rojo? Leer el salmo ese? Hago todo lo que me digan.

1 me gusta

Yo te quiero River Plate…

Amor eterno

La verdad que no entiendo xq en astrodestino se le da más importancia a la eventual que a los aspectos de los dt, esos chicos no aprenden más, por algo Franzua e Inmartel se llamaron al silencio.

2 Me gusta

Ya habló Leo Heindel y ustedes siguen leyendo a cada fantasma que seguro es un boludito de 15 jugando con cuentas truchas.
Astrologicamente está todo dicho, no hay mas argumentos ni que analizar nada.

La unica forma de que nos ganen es con algo turbio como han hecho siempre de la mano de macri o que la tabla de Gallardo siga cumpliendose a pesar de que es un nuevo ciclo de presidencia de D´onofrio.

Pero dá para pensar que en este nuevo ciclo por ej el mufetti de casco gana todos los clasicos y partidos importantes.

9 Me gusta

Es muy probable la mano turbia Terry. Yo sólo ruego una cosa: que si hay mano sucia, el universo conspire para que no se concrete o salga todo a la luz y se arme flor de quilombo que haga mierda a Boca. Algo nos salvó en 2015, estoy seguro que si se jugaba el segundo tiempo venía la mano negra.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Tenés razón. Yo no sé nada, pero si algo aprendí leyendo acá es que el pronóstico “largo” le gana al “corto”, y que un aspecto muy grande no puede ser atacado por uno o dos chicos. Cuando se ve desde tan lejos el panorama (Heindel ya hablaba de 2018 hace años), y hay aspectos tan grandes favoreciendo a uno, ya está. Hay que tener fe, desde acá se hizo todo bastante bien para alejar el karma y las malas energías. Del otro lado quieren mufar, ensuciar o tirar magia negra… pero les cayó en la cabeza más de una vez. ¿Será casualidad la lluvia de aquel sábado y la postergación? Quizá no…

1 me gusta

River es un club Taurino, su verdadera fecha de fundacion es el 15 de mayo de 1904… por mas que se festeje el 25/05

A mi solo me preocupa lo turbio, River es muy superior a boca en jugadores, en plantel, en individualidades, en equipo, en Gallardo, en Donofrio.

Pero hay muchas cosas sucias con esta gente, muchos intereses dando vueltas.

Por suerte ya queda poco para saber.

8 Me gusta

No puedo dormir no puedo mas,necesito estar en la cancha ya !!! Voy a mirar al cielo rezando q el karma les pegue de una puta vez !!

5 Me gusta

Vos sos el 11-11 del foro de astrodestino? Guacho, salga como salga te quiero una bocha. Es psicologico esto. Leo a uno decir que gana Boca y me quiero morir, se me revuelve el estómago y cada vez que leo alguien tirando buena onda me cargo de energia.

Mañana cueste lo que cueste, viejo.

2 Me gusta

Duerman con algo rojo viejo

3 Me gusta

Los de NTP llevaron la vez pasada a un brujo boliviano que dijo que en el partido de vuelta perdiamos por 3 goles.