Predicción del Futuro y Astrología

Muy sabio

10 Me gusta

River 2 - Boca 0

Fuente: luchito mediante el Whatsapp de Deus

16 Me gusta

Leerlo a Calipto me da años de vida.

9 Me gusta

Esta chequeado esto, chicos?

Luchito me pasa esa data por privado, es asi como se viene manejando desde que perdio gran parte de su credibilidad con lo de Lanus + Superclasico del año pasado.

3 Me gusta

Duerman con algo Rojo dijo calipto lo que sea pero rojo

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Calipto dijo leer el salamo 91 vestido de rojo para que el mal no llegue y sai las armonias al estadio llegaran y se limpiara la maldad, todos unidos hacerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9 Me gusta

Hoy se duerme con la roja.

4 Me gusta

Hay que hacerle llegar eso a D’onofrio para que lea ese versiculo con el sueter rojo.

4 Me gusta

No funciona así, pero bueno. Igual estoy de acuerdo en algo que decis y es que para Boca parece que el karma no existe

La funda de mi almohada es roja, listo.
Decime que en el 88 es 1-0 y chau porque me internan en terapia.

6 Me gusta

ES HOY A LAS 22 Y MONEDAS… NO DUERMAN LA SIESTA Y HAGAN LOS DEBERES

Gente 22 y 22 leer esto con vos fuerte clara y convencido vestido con algo rojo

5 Me gusta

5 Me gusta

Hoy se duerme con la casaca de la Recopa entonces?

solo una persona que cree en el karma pensaria eso…
pero siguiendo esa linea de razonamiento… entonces boca seria la prueba de que el tan mentado karma NO EXISTE… mas alla de que para justificar la carencia de "justicia divina:. las personas pueden inventar una y mil excusas… algunas descabelladamente rebuscadas…
por otra parte. para conocer a fondo como funcionan las cosas en los misterios. habria que experimentarlas…
pero si de movida tenes pensamientos condicionantes. lo mas probable es que termines siendo victima de ellos. y terminar adjudicando a la supuesta mala conducta. los sucesos posteriores no tan agraciados…
ergo… sigue siendo la mente. y no alguna supuesta ley.
Esa bruja. como tantos otros. esta al tanto de como burlar la SUPERSTICION.

1 me gusta

Dejen de chuparle el culo a estos tipos, no saben una Mierda, estan al re pedo. Leo y calipso o nose q mierda, la mayoria tiró que en 2014 Arg era campeon del mundo y nadie le pegó

Convengamos que debemos ser la única selección del mundo que pierde un partido con tres mano a mano clarísimos jajajajaja

5 Me gusta

A mi nadie me da seguridad de lo que pueda pasar. Ojala se quede la copa en River

Todos nuestros métodos y herramientas son sensatos y de buena fe. Rezos, oraciones, afirmaciones y consejos astrológicos sin boquear ni agredir al rival. Y los métodos de ellos son ruines y malintencionados. Como magia negra, trampas, calumnias, corrupción y maniobras desleales boqueando y fanfarroneando con frases desagradables y desafortunadas.
Ahora entiendo el por qué Neptuno y Saturno están donde están.

1 me gusta

Listo, si hay que dormir con rojo así será. Por mi parte pondré la luces led de mi pieza en color rojo.

2 Me gusta