Predicción del Futuro y Astrología

Si ellos pueden hacer macumba. . Nosotros podemos burlarla tranquilamente a nuestro favor …

Vieron el tweet de Calipto sobre la lluvia?

Ya me estaba preocupando por que no aparecías crack :smiley: Por favor a los moderadores, supongo que ya saben que hay que banearlo por el bien de todos. Gracias!

2 Me gusta

No, ajunta.

1 me gusta

Gracias por volver, Joaquineeee. Probablemente le falte una e más a tu usuario definitivo, pero es por el bien mayor.

¿Coincidís con lo que dice Elíseo?

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Pasá lo que puso.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

¿Posta? Pasá el twit. Y haberme dicho antes… De casualidad estoy vestido con rojo. Mañana sale de nuevo, pero a sabiendas. Ya fue, todo lo que sea necesario.

1 me gusta

[quote=“Ascar, post:21505, topic:114430”]

Gracias por volver, Joaquineeee. Probablemente le falte una e más a tu usuario definitivo, pero es por el bien mayor.

¿Coincidís con lo que dice Elíseo?

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Pasá lo que puso.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

¿Posta? Pasá el twit. Y haberme dicho antes… De casualidad estoy vestido con rojo. Mañana sale de nuevo, pero a sabiendas. Ya fue, todo lo que sea necesario
[/QUOTE]Puso algo como que la lluvia nos trae bendiciones.

3 Me gusta

En serio sufrir hasta el minuto 88 amigo? No llego a los 30 minutos que me agarra un paro seguro…

7 Me gusta

Dijo nunca nadie…

No apareció Joe en 90 mimutos ?

Mi humilde teoría es que si no lo mandaron a Joe en 90min de pimienta es porque a ellos no los favorece.

6 Me gusta

Joe no apreció.

Ya hablo la otra vez Joe al pedo va a salir otra vez

1 me gusta

Ya son 2 los que hablan de sorpresas.

Quienes?

[quote=“tinchow94, post:21514, topic:114430”]

Quienes
[/QUOTE]Calipto y Eliseo.

1 me gusta

Calipto y Eliseo—->(Sorpresas), Heindel(El héroe de la tarde).
Ahora esta bien que nos den por campeones, pero aguantar perdiendo hasta los minutos finales?¿ yo ya no tengo ganas de ver el partido…
Seguro es penal y gol, al rato otro gol más.
Sumado a esto mientras boca esté ganando va a llegar a tenernos en el arco y hasta nos van a salvar los palos(palabra de Heindel).
Siderum: RIVER, ya tiene en sus Manos la COPA!!! AGARRARLA FUERTE!!!, TODOS PIENSEN E IMAGINENNNNN… ESE MOMENTO!!! es un EJERCICIO GRUPAL!!!, Retransmitan!!!

5 Me gusta

Donde se puede ver la predicción de Eliseo?

Que hijos de puta que son, no generen falsas expectativas al pedo, la re concha de la lora

1 me gusta

Lean lo que puso cortez en astrodestino, una preduccion más para la lista. Saludos y bendiciones (?

2 Me gusta

VAMOS CHE!!. Gitanear con de todo.