Predicción del Futuro y Astrología

Calipto recomienda andar de rojo una semanita…

2 Me gusta

si vos conoces a gente que desde tu optica vive mal a consecuenncia de eso. quiere decir que crees…
eso per se anula una parte de tus conclusiones.
tambien para llegar a la conclusion de que estas “permeable”. debes conocer de antemano mecanismos y leyes sobre la tematica. lo que implica que CREES.
no se en donde estaria el limite en considerar a una accion de estas como buena o mala.
porque si lo medis por la moralidad. eso deviene de la religion. que a su vez se basamenta en estas cosas… volvemos al mismo punto entoncez…
si le das credito a la moral. le das credito a la religion… o sea… CREES…

Hay gente seria y decente que le quita todo lo grotesco a la astrología, debo reconocer. Calipto es muy excéntrico, pero juega como Maradona en el '86 y si se fijan bien diferencia al hincha del trabajo. Nunca pone nada extra más allá de los adornos. Por otra parte está Heindel, que pegó lo del 2015 y habló de 2018/19 (otros también). Ese muchacho es muy honesto, y en base a eso pienso que sin lo de mañana es imposible hablar de gloria o la mejor etapa del club. Ni ganando la próxima Libertadores se compensaría una derrota. Perder mancharía definitivamente un pronóstico de años. Si era correcto el análisis, River debería ganar más allá de todo. Como el día del pimentazo, que para mí estaba arreglado para cagarnos en el segundo tiempo.

6 Me gusta

Porque lo anula? no voy al bien y el mal. Eso claramente es desde la óptica de cada uno, pero en tema macumbas y demás se juega mucho con el tema de las energías. No son cosas moralistas. Por eso me refiero a lo de permeable, si vos estas mal y endeble en tus creencias (no religiosas sino lo que cada uno crea), viene uno te pone un bicho muerto en la puerta de tu cosa y vos solito empezas a maquinar para que las cosas salgan mal.

Varios brujos opinando, la mayoría dice River con argumentos. Un par Boca, sin detalles o muy difusos:

Quién era el puntero a fines de 2014?

1 me gusta

En el medio de la vuelta de River mierda, perdimos la punta del campeonato a manos de Racing me parece

4 Me gusta

Hicieron una brujeria en la cancha de River… aparecio una cruz de sal.

No entiendo como carajo entra gente completamente ajena a a hacer esas cosas.

1 me gusta

pero eso apunta a lo psicologico. o a algun tipo de placebo. que supongo es a lo que te referis…
pero el tema de las energias ya es otra cosa. porque eso existe.
si bien no seria como la corriente electrica. pero existe. y que te afecte no depende de lo mental. porque estamos hablando de cosas de otro plano. diferente al mental.
muchos dicen creo en dios. y si le preguntas si lo puede ver. te dice q no. pero no le vas a sacar la credulidad de la cabeza.
le preguntas en donde esta. y te contesta q en todas partez. y de ultima si lo apuras. te sale con la respuesta cursi de verlo en la creacion. la naturaleza y bla bla.
pero le decis que existen energias sutiles a traves de cuales se puede incidir en las cosas. y por el solo hecho de que no se puede ver nada. se miran de reojo y comienzan a codearce tratando de tonta a la persona que lo afirma…
y si de alguna manera llegan a ser victimas de trabajos metafisicos. por denominarlos de alguna manera. le adjudican todo al azar.

Fue en la vereda igual

Explosión era. El auto completar me cago. Jaja

1 me gusta

Los paralelismos me van a llevar al suicidio

2 Me gusta

Claro que existen las energías, pero no creo que se separe del todo de lo mental o psicológico, de hecho pueden incidir uno sobre otro. Por eso te decía que si estas permeable en lo psicológico o mental o mismo en lo espiritual, las energías (negativas en este caso) pueden afectar. Mismo fijate que aunque no se hable de corriente eléctrica, asi y todo se habla de pensamientos y energías - NEGATIVAS y + POSITIVAS.
A eso me refiero con lo de las macumbas, ya de por sí si vos deseas el mal te llenas de pensamientos y energías negativas, si encima haces cosas para que eso suceda, lo único que logras es que tu propia vida sea una cagada.

No, ya salio para la ida, dio una pista en su twitter ayer del posible ganador.

y justamente a eso iba… los que hacen cosas. sin etiquetarlas de bueno o malo. estudian y practican como “eludir” lo que vos denominas karma. no son improvisados.
obvio si lo hace un juan perez. se come el garronazo por meterce de amateur en algo sumamente complicado y peligroso.
en realidad si existen diferencias entre tipos de energia. de lo contrario los masones no invertirian tanto tiempo y esfuerzo en sus escuelas de misterio. y muchos africanistas tampoco serian masonez… obviamente manejan secretos para incidir en los acontecimientos… utilizando TODO TIPO DE ENERGIAS.
el conocimiento que una persona de la calle tiene respecto del karma. se diferencia muchisimo de los que poseen determinadas corrientes espirituales y logias.
a ver… por hacer una burda comparacion… un tipo de la calle leyendo sobre karma. es un cocinero. un africanista es un chef… y un mason es un nutricionista…
o sea juan perez lee libros de cocina. comparado a los otros…
mas o menos asi es la cosa…

[quote=“Warzone, post:21494, topic:114430”]

No, ya salio para la ida, dio una pista en su twitter ayer del posible ganador
[/QUOTE]Para mi que si sale, le da rating al programa de mierda ese

Estamos de acuerdo, pero justamente, ni un masón ni un experto en oscurantismo va a ir a hacer una crucecita de sal a ningún lado, y menos va a exponer su “maldad” para que la vean. El que lo hizo se acerca mas al tipo de la calle como vos decís. A lo que haga ese amateur, ya por el sólo hecho de hacerlo visible no se le puede dar ninguna importancia, porque lo que está haciendo es sugestionar.

1 me gusta

[emoji759][emoji749]El sabado a las 17hs en Buenos Aires Urano♅ estara transitando partil el ascendente del evento que todos esperan sera el protagonista de la tarde q todo el mundo espera.
Segun la mitologia griega Urano fue el primer dios del cielo quien debia diseñar la naturaleza. Estuvo casado con la madre tierra, Gea y no paraban de concebir hijos pero estos hijos eran deformes , Titanes y Ciclopes por esto Urano los enterraba tan pronto nacian en el vientre de Gea(la madre tierra).
Uno de estos hijos fue el gran Saturno♄ quien con la complicidad de Gea deciden matar a Urano cortandole los testiculos.
Segun la astrologia moderna urano representa la LOCURA como regente de Acuario es el chispaso repentino la TECNOLOGIA la libertad los sucesos inesperados el trascender los limites, el CAMBIO y la sorpresa .
Que loco el cielo…

Vamos a sufrir hasta el minuto 88.
Predicción de Eliseo di Forte, justamente Urano es el último contacto del partido.
Lo mismo paso en Porto Alegre, el mismo contacto al final, Gremio sintiéndose finalista y pum SATURNO, ahora le toca a boca sentirse campeón.

3 Me gusta

hmm y no se eh… en esa parte tengo mis dudas… como dice la frase; “si quieres ocultar algo ponlo a la vista de todos”…
los masones son capos para tercerizar…
fijate que justamente la religion UMBANDA… para no ir mas lejos. es una tercerizacion masonica…
quien lo diria no ?
saludos

1 me gusta

El otro dia lei una noticia que entre amigos se quemaron una casa por discutir el River-bocaca y se me vino a la mente el pronostico de Leo Heindel de que iba a ser mas grande que nunca la grieta entre River y bosta entre hinchas, dirigentes, familiares, amigos, etc.

1 me gusta