Predicción del Futuro y Astrología

El pity Martínez …qué loco que estáaa. Se me pegó jajaja.
Queda poco…Es una lástima que no se haya podido dar un debate astrológico de este partido. Ni acá, ni en astrodestino. Es muy fuerte para los que somos hinchas, pero además están los que tienen miedo de equivocarse por la importancia del partido.
Hay mucho ego. Creo que parten de un lugar equivocado. La astrología es interpretación, pero de infinitas variantes. El arte está en determinar cuáles pesan más. Entonces si te equivocás, no es que sea un perro.
Pero muchos comentan por ego, porque sienten ese impulso de tener cierta “fama”. Ningún astrólogo tiene 100% de eficacia. Si existe un thread de astrología debería respetarse eso. Y entenderse por sobre todo que nadie puede saber con total certeza el futuro. Esto lo digo a los efectos de que en otra oportunidad se deje comentar en paz a aquellos que quieran brindar un análisis. Se llama tolerancia.
Pero además, por ejemplo, Agustín ha tenido un año tremendo. Ha pegado como nadie. Y de una forma muy contundente. Es una lástima que no lo hayamos tenido en estos dos partidos. Creo que debe estar atravesando un período de dudas. Porque la pasión contamina, es como un vidrio empañado. Pero no olvidemos que él también vio gloria para este año.
Por otra parte, también juegan los criterios. Es decir, algunos le dan más importancia a ciertas cartas que a otras, o a ciertas técnicas que otros quizá ni valoren
Por experiencia me vuelco por la simpleza y la primera impresión. A veces las cartas son muy claras. Ejemplo: partido contra gremio. Ida y vuelta se podía ver. En otros casos no es que no se pueda ver bien, sino que juegan cuestiones íntimas de cada uno.
En las finales para mí hay mucho peso de las cartas de los dt y los clubes. Por más que haya dudas sobre las eventualidades, si hay una carta de un DT o club contundente, ello refleja que no debería perder una final.
Por otro lado, ya lo he dicho: la realidad tiene que ser parte del análisis.La realidad orienta…A ver, hay que ver qué equipo dirige ese dt y si haber llegado a la final les alcanza para la gloria o no. No es lo mismo que un dt de un equipo chico llegue a la final, a que lo haga un dt de equipo grande.
Croacia-Francia: Muchos creyeron que Croacia iba a ganar, pero perdieron de vista varias cuestiones; entre otras la misma realidad.
Acá la realidad es muy orientativa. Marca mucho. El que quiere verlo, puede verlo. Algunos se sorprenden que muchos le vengan pegando sin ser astrólogos. Les cuento que a veces se pueden estar atravesando ciertos tránsitos que potencien la intuición. Quizá les haya pasado alguna vez que le pegaron a varios resultados y con seguridad.O sea, sin tirar humo…Miren, yo le pegué a todos los resultados de la última fecha de las eliminatorias pasadas sin revisar ninguna carta…Analicé la mía y marcaba lo que les dije.
La lesión de Scocco me dio un poco de miedo.Pero pensé: hay olor a que otro tiene que ocupar su lugar porque lo tiene guardado. Creo que debemos mirar por el lado del protagonismo. A quién podría haber eclipsado Scocco? Se acuerdan de que Mora se lesionó en la ida contra Tigres y en la vuelta jugó el Torito? Tenía que jugar y alguien debía ser sacrificado. Muy loco.
No sé quién será…
La carta de Gallardo pesa mucho. Cada uno que vea lo que quiera; pero insisto: la carta de Gallardo pesa mucho.
La energía del plantel es tremendamente positiva. Se mueren por ganar esta final. Vieron cómo jugó Casco el otro día?
Eso es generalizado.
GLORIA PURA. Eso se ve. Y eso es impagable muchachos. El incendio que generó Gallardo en este plantel es indescriptible. Generó un fuego sagrado de llamas profundas.
La palabra GLORIA qué les genera a ustedes como hinchas? Piénsela, siéntanla. Potencia, energiza y se transmite. El líder tiene esa función. Cuando aparece un líder, pesa mucho su destino por sobre el de los demás. Ese líder potencia. Es un elegido.
Por lo demás, cuando los grandes caen tan bajo es porque el Gran Arquitecto quiere que tomen impulso para volver estar en lo más alto.Estamos en ese tránsito.
Abrazo.

19 Me gusta

que prueba… completa… no decis nada con eso…
sos brujo?

Contrata un servicio de esos.
Vivi la experiencia, y despues nos contas

Leer a calipto me llena de tranquilidad.

1 me gusta

Muy pocas explicaciones astrológicas, me parece que se viene la apertura de paraguas…

contratar un servicio no te hara experimentar nada en absoluto. porque no sos vos el que realiza las cosas. ergo la “cuenta” va sobre las cabezas de los que operaron…
si te enseñaron otra cosa… te mintieron…

Mucha pelicula de terror turca ustedes amigos.

1 me gusta

Tenes razon.

3 Me gusta

Alguien lo leyo todo?

2 Me gusta

Muy interesante.

Con respecto a lo primero que decis, me llama la atencion el silencio de algunos astrologos “conocidos” como FranzuaDubal.

1 me gusta

No se quien sos pero me hizo bien leerte

9 Me gusta

Buenas muchachos. Soñé que empatabamos 0-0 y ganamos 2-0 por penales!!! Ojalá no tengan que ser necesarios! Sería un sufrimiento terrible .

Y también Soñé al mismo tiempo que los bosteros ponían una bomba en la estación de once. Y yo sentía la explosión!!! Amenazaban que si perdían se pudria todo.

Espero no pase!!!

1 me gusta

Para mi, así como el que hace alguna macumbita CREE que le va a hacer un mal a otro, también el del otro lado elije CREER o no en eso. En mi caso, creo en el Karma. Así que les tiene que volver, porque lo CREO así.

Y cual era la explicacion?

Muchachos, sabían ustedes que River también tiene brujo que lo asesora? yo no lo creía pero me lo contó una conocida mía que militó para D’onofrio desde el primer momento y ahora está en la comisión de mujeres y muy metida ahí dentro, asi que estas cosas que quieran hacer no nos van a afectar, tranquilos. La verdad se verá en el verde cesped.

2 Me gusta

Armani ataja otra vez de color rojo/naranja.

Leo no había dicho que se lo saque?

1 me gusta

o sea… que una persona que dedica su vida a estas cosas. que entiende como funciona el mecanismo de estas cosas. que posee un entrenamiento de la gran siete en esto y ha escalado en el grado de poder. no tiene ninguna chance de hacerte daño a vos. que no posees ni 1 cuarto del conocimiento ni el entrenamiento de esa persona. por el simple hecho que vos no crees?
guau. vaya vaya…
y para colmo las leyes del karma no actuarian a su favor… porque las leyes del karma no contemplan en la existencia de esta clase de personas?!..
guau x 1000 !!!

En una semana se juega el partido decisivo de la Copa Libertadores 2018. La vuelta de la Superfinal entre River y Boca. El partido no podía quedar más abierto tras el 2-2 de la ida en La Boca. Todo o nada en El Monumental. Las estadísticas favorecen a River, pero se han hecho muchas cábalas, promesas, pedidos religiosos o incluso se ha invocar a los astros. Todo vale para mandar fuerzas a cada equipo. Las hinchadas cruzan los dedos y se motivan para festejar el próximo sábado 24 de noviembre un hecho histórico. Ganar la Libertadores al eterno rival. ¿Quién llega mejor al partido de vuelta?El astrólogo Joe Fernández ha dado su candidato para levantar la Copa y un dato interesante lo avala. En el partido en La Boca acertó todas las incidencias que ocurrieron posteriormente. En una charla con Fox Sport había dicho que el partido terminaría en empate con varios goles y que uno de los dos arqueros cometería un error importante.
“Va a ser un partido abierto con muchas situaciones. Los arqueros van a ser protagonistas”
Joe Fernández, astrólogo

"Va a ser un partido abierto, con muchas situaciones. Los arqueros van a ser protagonistas y uno de ellos cometerá un error que puede costarle la Copa a su equipo “, dijo Joe, quién además afirmó que habría un jugador amonestado que se perdería la revancha. Es el caso de Rafael Santos Borré que vio la tarjeta amarilla en la ida.El Superpronóstico finalPara su nueva predicción, Fernández ha jugado con los signos del zodiaco de cada equipo. River “es de Géminis” y Boca “es de Aries” por lo que considera que el conjunto Millonario es quien tiene más chances.En una segunda opinión dada por el astrólogo, Rafael Aragón, nieto del expresidente de River, Rafael Aragón Cabrera, su pronóstico ha resultado parecido al que anticipó Fernández.“La final del superclásico se jugará bajo el signo de Sagitario, y para ese día el planeta afín es Júpiter, que estará muy cercano al sol. Habrá un clima festivo, de alcance internacional”, señaló Rafael Aragón.
Toda luna llena es una etapa de florecimiento y Géminis en combinación con el signo de Sagitario revalida el furor que causará este evento a nivel mundial”
Rafael Aragón, astrólogo

“El partido se juega el día después de la luna llena del mes (el sol iniciando su ciclo Sagitario en el punto opuesto exacto a la luna en Géminis). Toda luna llena es una etapa de florecimiento y, en este caso, Géminis está ligado a los medios de comunicación; en combinación con el signo de Sagitario, de alcance internacional, se revalida el furor que causará este evento a nivel mundial”, concluyó.

El entrenamiento?? Vos conoces gente asi? Sabes como viven? Yo conozcoca varios… crees que tienen una buena vida? Para que te puedan hacer mal tenes que estar muy permeable. Si vos estas bien y firme en tus creencias no pueden hacerte nada por mas que hayan dedicado su vida a querer hacerle a mal a otro.

1 me gusta