Predicción del Futuro y Astrología

Entiendo, pero literal que dijeron? osea tal cual copia y pega por favor, ya sé igual que todos hacen juego de palabras.

Que gana River amigo que van a decir si estamos manija.

jaja, el tal ozzy en el foro de astrologia la esta queriendo dibujar.
Ya hay uno que le paro el carro.
Veremos que pasa

Qué onda? Qué foro? Pega acá

anda a astrodestino y fijate

Si sí después me cayó la ficha, pasa que no voy muy seguido a ese foro. Pobre Ozzy nadie resiste a un archivo jajaja.

No entiendo porque creen que esos 7 años en 100 años de historia de ambos clubes, tienen que ser la norma.

Vieron este video ??? Dicen que habrá entrega…:roll: :roll: :roll:

//youtu.be/HWUhAM_sUe4

Video fresquito de la gorda macumbera que trabaja con macri. Dice que va a hacer el ritual con velas azules y afirma que boca va a salir campeón…

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

El face de la gorda con todos los rituales que esta haciendo por boca jaja

Muy sucia y bostera Shirley…

1 me gusta

Ese tipo de magia y demas, se paga muy caro despues

Saldrá Joe en 90 minutos hoy?

No es que la macumba te da resultados pero después el precio te sale 100 veces peor, y todo el chamuyo ese de Chacarita que nos hizo la macumba para que nos vayamos a la B.

1 me gusta

ese es un cliche… los que manejan estas cosas. saben muy bien como esquivar el bulto despues.
esto es muy preocupante. oorque aunqye muchos lo consideren algo pintoresco. no es asi.
despues vemos un palo y afuera y otro palo y adentro y decimos… que culo!!!
no… no fue culo

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

ese es un cliche… los que manejan estas cosas. saben muy bien como esquivar el bulto despues.
esto es muy preocupante. porque aunque muchos lo consideren algo pintoresco. no es asi.
despues vemos un palo y afuera y otro palo y adentro y decimos… que culo!!!
no… no fue culo

1 me gusta

Estas cosas se pagan, y no tenes como esquivarlas.

5 Me gusta

Perdon por desvirtuar, pero ya que veo que sabes del tema te consulto

Unas vacaciones estabamos de joda con amigos en un departamento, musica bastante fuerte, de repente nos tocan timbre y salgo yo, no habia nadie solamente una figura hecha con sal en el piso. Que signficaria eso? Me puede estar afectando a mi tambien ?

Esas cosas sí se pagan, porque tengo entendido que todo eso de tirar malas ondas o cosas de brujería tiene un precio, y no es la primera vez que los bosteros lo hacen.

pero por que… a ver…
yo tambien puedo decir “puede llover para arriba”
y dejarlo ahi sin argumentar. como la gran verdad del siglo…

Siguiendo con la cabala.
Hijos de puta mejor que ganemos o ruedan cabezas en este TH

1 me gusta

si te metes de amateur las pagas todas… pero estos militan en las ligas mayores. por mas que la dagor salga muy simpatica en sus videos. como minimo se achura a varios animales sin compasion… o algo mas por ahi. que no te quepa la menor duda

1 me gusta

Hace la prueba