Predicción del Futuro y Astrología

Si lo pensé así la primera vez que lo leí pero después me puse a pensar que se nos puede retirar nuestro capitán :frowning:

por lo que vi lo de la sal es proteccion… se supone que es bueno. Igual mucho no me gusta

1 me gusta

Si lo hizo un hincha de river estaría bueno que diga porque lo hizo y vaya y pase si es algo bueno. Pero no sabemos ni quien lo hizo y que significado tiene la cruz con sal exactamente.

Si lo mío fue sarcasmo man.

1 me gusta

[quote=“JnC23, post:21420, topic:114430”]

Palacios Pratto Pity Ponzio Pérez Pinola

No se la jugó mucho jajaja, la mitad del equipo es con
[/QUOTE]Más atrás creo que dijeron que nos sorprendería, por lo que descartaría a prato y el pity. Y teniendo en cuenta que dijo que los chicos se hacían más hombres le sumo más fichas a palacios. Creo que días atrás nombraron a pinola también.

Habia dicho que la clave esta en el numero 22. Ahora no se si es el dorsal del jugador, los años del jugador, el minuto, etc.

O el loco del pity.

2 Me gusta

es para alejar a los demonios papa. en supernatural (gran serie) cuando hacian circulos con sal los demonios no podian entrar dentro

3 Me gusta

Se verá un asteroide durante el partido?

Claro pero aca hicieron una cruz, para rodear el monumental deberían haber millones de kilos jajajaj hermosa serie supernatural, Dean es un crack

calipto y el asteroide…

4 Me gusta

Según varios sitios de internet la cruz de sal es brujería con mala intención, el que pueda que ir hacia ese lugar tiene que realizar los siguientes pasos: SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?

2 Me gusta

Yo iría si no fuera por mi laburo, y el sábado me imagino que va a ser díficil hacer algo, simios horrendos y asquerosos.

Me estoy enfermando la concha de su madre, todos los días una nueva, bostero y la re puta madre que te pario

Se los pido por mi vida, vamos astros, vamos Calipto, vamos asteroide, vamos Leo Heindel, vamos River !!!

9 Me gusta

Gente la cruz de sal es para “salar” la casa, el hogar de alguien, para que a la persona del hogar le vaya mal, hay que hacerle una cruz con vinagre, asi se matan todos los gualichos, igualmente son novatadas.

Hay que creer en cosas positivas, estar elevado en otro nivel, recen en nombre de DIOS, pidan justicia y proteccion para el club, el mal no puede ni podra vencer!

https://www.enpareja.com/break/Que-hacer-si-encuentro-una-cruz-de-sal-brujeria-hechizo-magia-negra-20180422-0011.html

3 Me gusta

Bostero, de verdad querés parar el asteroide con sal gruesa? Se me rien lo huevos

10 Me gusta

Los bosteros estan llenos de brujos y magos por estos dias, que lindo seria que usaran esos recursos en funcion del bienestar del pais, porque todo viene por el lado de Mugricio.

2 Me gusta

Alguien deberia ir a limpiar esa porquería… iría pero vivo en la loma del orto

Igual gente, confíen en calipto y leo. Pero mas todavia en gallardo y los jugadores.

2 Me gusta

Disculpa la ignorancia, pero quien es Leo? y quien Calipto? y que han dicho?

1 me gusta

Llegaste tarde. Te perdiste una cantidad de manija indescriptible.

Son astrólogos. Y predijeron que…

8 Me gusta