Predicción del Futuro y Astrología

Seria insolito. Imaginense en la bombonera lo mismo? , es casi imposible porque seria alguien del club. Ahora bien… siempre las cruces de sal y las velas son contra River? no puede ser a favor?. Seria mas logico siendo locales.

2 Me gusta

Mira si un bostero infiltrado hace lo del gas pimienta pero en el monumental, con esas cosas relacionadas de brujería que dicen, pero confío en que ningún hincha de River se dejaría sobornar para cagar al club.
Estos bosteros son capaces, a estar con la guardia alta más que nunca.

Hay que brindar máxima seguridad en la entrada al segundo tiempo, a estar atento a todos los detalles.

No, sólo la conexión que está escrita ahí. Hay que leer las notas.

Pero si me acabás de decir que al línea de esas 2 finales lo apalabró D’Onofrio. Salvo que el sarcasmo haya sido lo tuyo y yo no lo haya captado.

En la vereda, no adentro del Monumental

Si ahí estuvo este yarroch en polémica en el bar y dijo eso. Y iúdica en teoría hizo correr la bola. Nadie deja pasar nada. Ni esto aunque sea en la vereda.

Una mina tiro en twitter que la cruz de sal significa proteccion u algo asi, para ahuyentar malas vibras, ahora yo no se quien lo habrá hecho, es lo que mas intriga me genera.

Miren que no creo en esta ni en ninguna otra pseudociencia berreta, pero acá estoy, buscando pronósticos positivos para calmarme jajaja.

12 Me gusta

Arrobenlo a Calipto por las dudas, y que haga alguno de esos rituales que generan optimismo (?

Tengo optimismo de que viene con buenas intenciones todo eso.

Ojala. Es una cruz, así que calculo que tiene que ser con buenas intenciones.

Raro que no tengamos ningún brujo acá que nos pueda clarificar esto.

1 me gusta

muy engualichados dios

La cruz de sal se usa para que no llueva

Lo hacen muchos antes de casamientos y fiestas de 15

2 Me gusta

ASTEROIDE > > > > > > CRUZ DE SAL (?)

5 Me gusta

Apropósito Calipto puso algo sobre el asteroide pero no le entendí un carajo. No se si es bueno o malo.

1 me gusta

El siempre habla desde nuestra perspectiva y si me dice DICHOSOS NUESTROS OJOS, es porque justamente NOSOTROS vamos a ver algo que nos deleite.

Por otro lado, Leo dijo que el jugador que nos va a emocionar empieza con P y un par más mencionaron a Ponzio. Me entró miedito que si pasa lo que queremos, haga la gran Torito. Si pasa eso lloro hasta fin de año, paro para brindar y sigo.

8 Me gusta

[tweet]1065747442602307590[/tweet]

Parece netamente positivo.

3 Me gusta

Yo no suelo creer en eso pero por si acaso sacaría la cruz.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Si no capaz fue alguien del foro.

[quote=“tinchow94, post:21417, topic:114430”]

El siempre habla desde nuestra perspectiva y si me dice DICHOSOS NUESTROS OJOS, es porque justamente NOSOTROS vamos a ver algo que nos deleite.

Por otro lado, Leo dijo que el jugador que nos va a emocionar empieza con P y un par más mencionaron a Ponzio. Me entró miedito que si pasa lo que queremos, haga la gran Torito. Si pasa eso lloro hasta fin de año, paro para brindar y sigo
[/QUOTE]Palacios Pratto Pity Ponzio Pérez Pinola

No se la jugó mucho jajaja, la mitad del equipo es con P

2 Me gusta