Predicción del Futuro y Astrología

Agregale #GuardiaAlta para retuitearlo o ponerlo en todas tus redes sociales:

Boca pone un línea? Ganamos. Más confianza en que ganamos.

Redencion

Ricotero le comento a joe.
Se viene el enfrentamiento de dioses(?

Che, que onda ese Calvari?, ahi vi varios comentarios de sus seguidores que dicen que la esta pegando como loco…
y Pone la casaca de ponzio y dice que hay que prestarle atencion.

aparte de una terrible denuncia de esta dirigencia y un un negocio atras del monumental…

Necesito resultados positivos para vivir esta desesperación constante y estar estable.

2 Me gusta

Tiene 10 twetts y 2 seguidores…

Dejemonos de joder…

Aca es simple

todos los ex de ellos boqueandola como siempre

Inventan un doping de alguien que no jugo ni va a jugar

Ponen un linea que ellos quieren

Contra todos y todo en contra hay que hacerse más fuerte

6 Me gusta

freire; “podria no jugar andrada”…
sera pescado podrido?

Te acordas algunos afanos de esos dos?

1 me gusta

Quieren intentar hacer lo que hace siempre River pero no les sale

2 Me gusta

Con el línea ese salimos campeones de la Libertadores en 2015 y de la Sudamericana en 2014. En las 2 fué el línea de la final en el Monumental.

¿Paralelismo?

4 Me gusta

Si pero en esas finales lo apalabró el vejete, en esta lo primerio el gato.

2 Me gusta

Lo bueno que no juega Borré sino el forro este del linea lo iba a tener alquilado.

¿O sea que las 2 copas que ganamos estaban arregladas también?

Eso es sarcasmo maestro?

1 me gusta

Ahi vi en algunos canales de noticias hablando de Espinoza, de un golazo no cobrado a Inglaterra en el mundial 2010 y de que el presidente de Nacional está re caliente con que haya sido nominado para la final. Pero los deportivos nada… todos hablando del bobonerazo en la botonera

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Tengo un amigo bobostero que es zarpado termo y estaba caliente por eso. No se si estará porque crea que nos beneficiaron y nos van a beneficiar o porque lo ve como una “cábala” o paralelismo y le da miedo

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

No, pero evitar que un club con dirigencia que tiene antecedentes de corrupción ponga a los árbitros con los que tiene mas relación es una pequeña victoria…

Con el VAR y la nueva metodologia de no cortar las jugadas dudosas que parecen off side no veo forma que nos pueda cagar un linea. Sí un árbitro.

1 me gusta

Dice Yarroch que hicieron brujería en el monumental cruces de sal y velas derritas alguno tiene algo foto nota algo? es para pasársela a calip

quien la hizo un infiltrado o uno de River?

no dijo solo tiro que se encontraron cruces de sal y velas derretidas